Accidente en Bicicleta. Consejos, Opiniones...

Tema en 'General' iniciado por SergiAF, 2 Sep 2014.

1. SergiAF

SergiAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    @Malinglish gracias por comentar y explicarme tu caso! Al final el tema me lo lleva un amigo mío que es abogado (con asesoramiento de su padre notario y su madre que es juez...) que, aunque él se dedique a herencias y sucesiones y sea algo novato, me ha dicho que intentará solucionarlo...
    Me ha comentado que por la cantidad que vamos a reclamar no me interesa meterme en denuncias y juicios... Lo que vamos a hacer es presentar una carta formal en nombre de su bufete, reclamando a la aseguradora y adjuntando todos los documentos de que dispongo (atestado de la policia, partes médicos, alta y baja laboral, etc) y esperear que cooperen... De todos modos, le comentaré vuestros casos y a ver que me dice...
    La bici no tiene ni 6 meses de antigüedad y a parte de lo de la rueda de las fotos, la bici sufrió ralladas en el cuadro, manillar, cambio trasero, manetas, etc... La verdad es que fui afortunado y mis lesiones fueron muy leves, así que, con que mi bici vuelva a estar como antes, me conformo...
    Muchas gracias otra vez! Espero que estés ya recuperado del todo! Ya iré publicando cuando sepa algo más. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Gracias a ti. Mi primera opción fue similar, un amigo abogado iba a enviar un burofax a la compañía de seguros pero al final tiré de este otro despacho (Zapatero a tus zapatos). Espero que te vaya bien, si tienes dudas mándame un mp sin problema

3. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que un burofax reclamando daños a la compañía aseguradora con toda la documentación tiene que bastar, no han sido muchos daños y de poca gravedad. El seguro te soltará la pasta para resarcirte de lo tuyo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A mi me arroyaron en una glorieta, resultado físico luxación de coxis ya que caí de culo, resultado material ruedas a la ******, casco roto y portabollines de carbono rotos. Estuve unas 3 semanas con un dolor de culo importante, sentándome en un flotador y trabajando desde casa, por lo que no me cogí baja. Aproximadamente fue ese el tiempo que el coxis tardó en volver a su sitio por sí sólo.

Esto fue en Abril. Este Martes tengo el juicio, el seguro del conductor nada de nada, y eso que apareció la policía, levantó parte y me llevó una ambulancia al hospital a urgencias a hacerme placas y toda la historieta.

Lo lleva mi seguro del hogar, y lo primero que me dijeron es que sin facturas del material roto es todo muy complicado. Afortunadamente, tengo las facturas, así como presupuesto de sustitución de material por parte de mi tienda habitual.

Ya os diré como acaba el tema....

Compartir esta página