1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Accidente en el anillo ciclista.

Tema en 'General' iniciado por coroas, 2 Ago 2009.

  1. fcarrillo

    fcarrillo Globero de libro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno primero darte animos para seguir montando por que esto son cosas que pasan, y yo prefiero romperme un brazo haciendo ciclismo que engordar 10 kilos en casa sin hacer nada.
    Sobre el golpe comentar que vaya mala suerte, por ahi he pasado mil veces y no me imaginaria que alguien se pudiese hacer tanto daño ahi pero bueno estas cosas vienen asi sin avisar, y lo digo por exp propia. El carril bici este que tenemos en Madrid tiene muchos puntos malos que desaparece, que hay que ir por carretera...etc
     
  2. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para caerse hay que montar en bici, ese es el riesgo que asumimos, asi que si nos caemos nos volvemos a levantar y a por otra, solo que con mas experiencia, pues de los errores se aprende. Recuperate pronto y bien, y jamas pierdas las ganas de montar en bici, menos aun por una caida. Saludos.
     
  3. pespunt

    pespunt Falta mucho?

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo perfectamente. Yo me caí hace algo más de un mes, de la misma forma que tú, bloqueando el freno delantero y salí volando, solo que yo hice medio tirabuzon en el aire :lol: y caí de lado sobre el brazo. Tuve el codo muy ****** y pensé que me lo había roto y todo pero quedo en un susto.
    Yo pensé en colgar la bici pero como me dijeron muchos foreros, cuando pase un tiempo, estarás deseando recuperarte para volver a montar, y vaya si es verdad! Lo único que no he podido volver al sitio en que caí pq está lejos y no llego, he perdido bastante forma:angry
    Las caidas tienen su parte buena y es que te abren los ojos. Yo me caí por llevar mal ajustado el freno trasero que no me frenaba y por querer ir más rápido de lo que era capaz así que aprendí la lección. Desde ese día, presto más atención a la mecánica de la bicicleta y bajo a una velocidad a la que pueda detener la bicicleta comodamente si surgiese algún imprevisto.

    Ya sabes, ánimo y que te recuperes pronto!!!
     
  4. coroas

    coroas Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por todo sois unso soles¡¡¡
    Estoy mas contento que unas castañuelas, he ido al traumatologo esta mañana, y lo primero que me dice es: vamos a intentar liberarte el brazo que mejor tienes para q te puedas desenvolver, me la quita bien, me estira el brazo casi a tope y sin dolor, y en eso entra su jefe y le dice: pues le quitas tambien la otra¡¡ y mas de lo mismo, me ha mandado ejercicios y RX en 3 semanas, cuando he salido por la puerta sin escayolas os juro que no me lo podia creer¡¡¡ 6 dias de escayola¡¡¡ se ve que la fractura era poca cosa y lo que mas me dolia era la contusion-hematoma intraarticualr.
    que alegria poder comer solo, poder lavarme la cara, rascarme la nariz... que fuerte
    muchas gracias por los animos, NO LO PIENSO DEJAR, las sensaciones que tenía con la bici y el bienestar al llegar a casa y ducharme son una gozada y quiero seguir experimentandolas.
    1000 saludos
     
  5. DavMie

    DavMie Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Enhorabuena coroas, al final no era tanto como parecía. Ahora ya sabes, tranquilito unas semanas y después, ¡a pedalear!
     
  6. wheelerbike

    wheelerbike "Junior" Member

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores del TORCAL
    Tienes que ser positivo, la bici es como el esquí, cuando dejas de caerte dejas de evolucionar, je je. Te lo dice uno que está siempre evolucionando (no espabilo ni de viejo). Saludos y ánimos por un tuboooo.
     
  7. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora en casita de mami con sopitas jejej

    nada, no t preocupes. todso nos hemos piñado alguna vez.

    valor y al toro!
     
  8. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Lo que te ha pasado es una mezcla de gajes del oficio, mala suerte y poca practica y es lo malo de empezar tarde que los golpes duelen mas que de niño, suerte y sigue con ello
     
  9. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Cervello
    animo y no te acojones. Acaso si te caes por la escalera no vuelves a bajar por ellas. Lo primero es recuperarse y ver en lo que has fallado para tenerlo encuenta la proxima vez. A nadie le gusta caerse, pero cuando sales es un riesgo que esta ahi y hay que asumirlo.
    El grupo con el que salgo, hacemos mucha montaña, y hay veces que las bajada son chunguitas y como soy autonomo y no me interesa caerme, pues aflojo un poco para poder controlar mejor y en el caso que llegue la caida que no sea tan bestia.
     
  10. litospeed

    litospeed MIAUUU

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valles
    la sensacion que has tenido de libertad,cuando te han quitado las escayolas,es la misma que tendras cuando cojas la bici y poco a poco iras cogiendo confianza y una vez obtenida la confianza pasas por el mismo sitio y el miedo escenico se esfumara,animo y suerte.
     
  11. pespunt

    pespunt Falta mucho?

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tio! pues me alegro un montón. Esas fracturas son bastante chungas así que lo tuyo debió ser fisuras mínimas. A seguir pedaleando entonces!
     
  12. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Enhorabuena Coroas, me alegro de que lo tuyo sea menos de lo que creías y espero que te recuperes pronto. Yo también salí "por las orejas" de la bici en la Casa de Campo, junto al lago, hace ya dos meses y aún sigo con las muñecas jodidas, de hecho hoy he pasado por el trauma a hacerme resonancias y cosas de esas, pero no dejé de pedalear nada más que tres semanas (quizás por eso estoy donde estoy, jejeje...).

    Como te dicen por ahí arriba, miedo el justo y necesario, no más y cuando puedas a montar de nuevo.

    Saludos.
     

Compartir esta página