Me parece una buena manera de cerrar la discusión anterior, ya que como dice Miniwitig es mejor que lo solucionen ellos dos. los demas podemos intentar aportar alguna ideas para que el año que viene La Pinilla funcione mejor. Por cierto Enhorabuena a todos los que habeis currado este año, se ha notado mucho que habia alguien detras limpiando y arreglando cada semana los circuitos. Y las zonas nuevas muy wapas. Os lo habeis currado. No se que os parecera, y sin ganas de crear polemica, pero todos sabemos que en La Pinilla cada fin de semana del verano se acercan a probar este deporte gente que nunca o casi nunca se ha tirado por sitios con tanta pendiente y demas. Para mi y no se que dira la organizacion es el año que mas gente he visto con bici de enduro, y alquiler. Estos compis, que posiblemente mas de uno en menos de un año se pase al lado oscuro, hace cosas por los circuitos que sin saberlo, o lo destroza sin necesidad o compromete la seguridad de los demas. Es decir, y os pongo ejemplos que seguro que ha mas de uno ha visto. Bajar zonas con mucha pendiente clavando el freno de atras, pararse en mitad de los circuitos como en el cortadillo justo antes del wallride de piedra, pararse justo despues de las dos mesetas...Nose, mi propuesta es que la Pinilla diera un pequeño manual o unas normas basicas para que toda la gente que viene de nuevas le cueste menos integrarse en el funcionamiento normal del bikepark. Repito que no es por polemizar, ya que yo hace dos temporadas bajaba igual con mi bici endurera hasta que me di cuenta que asi no se funcionaba......
bueno 1 lugar yo no creo ke nadie haga saltos para ke la peña se de piñazos en 1 bikepark,si no para ke la peña los disfrute¡¡¡¡2 estoy totalmente deacuerdo contigo miniwitig,la 1 bajada tiene ke ser de reconocimiento x muuy bien ke se conozca la zona.el reconocimiento de la zona siempre nos aporta lo ke tiene el terreno y lo ke nos encontraremos al bajar...3 al afectado x la caida recuperate pronto y a seguir bajando¡¡¡¡ soy el sevillano de la stink marron y las deemax amarillas¡¡¡te acuerdas de mi???