Hola acabo de leer el hilo y sinceramente quiero expresar mi apoyo al biker accidentado. Desde Alicante (y creo que hablo en nombre de todos los biker´s y grupos de la zona) esperamos que se mejore pronto y que si necesita alguna cosa cuente con nosotros. No importa que no nos conozcamos, todos somos un solo rider y juntos se puede con todo. Animo y que se mejore pronto y que todo se quede en una anecdota, que le pongan a esa senda su apodo y por supuesto no avandone este deporte. Saludos.
Animo al compi accidentado y a todos los suyos,el Domingo nos cruzamos un amiguete y yo con un jinete que montaba un caballo desbocado en la misma bajada. Iría a más de 50 km/h y le patinaban las herraduras. No sé quién de los cuatro se acojonó más: nosotros,el jinete o el caballo. No os comais el tarro,puede pasarle a cualquiera!
Darle mucha fuerza, ánimos y espero que se mejore y siga pedaleando mas duro que nunca.. Ahora iré con mas miedo de lo normal, ruedo mucho por la Calderona y Porta Coeli.... Un fuerte abrazo y a seguir ayudando al que lo necesita, sobretodo en éstas circunstancias.
***** menudo ostion se debió de meter el chico. Espero que a estas alturas ya le quede nada para volver a subir en bic. que te mejores!