Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Conozco personalmente gente de ese club. Descansen en paz.
Bufff! De verdad que lo siento: hace poco más de dos meses que mataron a mi compañero Klar-amunt en circunstancias parecidas y es duro de veras: mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros. Es un palo muy gordo. D. E. P.
****, que empiecen a sancionar a los coches que nos pasan rozando, y encima pitada y malos gestos, condena de una vez por homicidio involuntario. A las familias mi pésame, D.E.P.
Descansen en paz los compañeros fallecidos y una pronta recuperación para los hospitalizados y mucho ánimo a las familias. A ver si se acaba de una vez ya el poco respeto de los conductores hacia nosotros que ya son demasiadas muertes...
Una verdadera pena ,se queda uno mas helado que el tiempo con estas noticias ,es injusto que uno salga a hacer deporte una mañana y nunca llegue a su casa por culpa de la muchisima gentuza que tenemos en este pais . ANIMO y apoyo a sus amigos y familiares .DEP.
Esto es intolerable. Alguien tiene que parar esto como sea!! Deberían haber cambiado la ley hace mucho para que un atropello de un ciclista sea un homicidio con todas las letras. Mientras tanto los conductores seguirán arriesgando nuestras vidas por ganar ellos unos segundos, seguirán manipulando el móvil, GPS, etc etc mientras conducen. Deberían darle el calificativo de asesino a la persona (si se puede llamar así) que les ha atropellado!!
Se indigna uno cuando lee estas noticias. No hay palabras para expresar lo que uno siente. Que por culpa de alguien empanado al volante se pueda producir semejante catastrofe. CARCEL YA!
Mi pesar por los compañerpos caidos se ha convertido en indignación al leer un comentario a la noticia en el ABC en el que un conductor manifiesta con toda su jeta que las carreteras tienen que ser unicamente para los coches que son los que pagan impuestos y no para el ocio de los ciclistas que nos creemos con derecho a relentizar el trafico y circular en paralelo. No puedo copiarlo por que en mi indignación he denunciado el comentario y ha desparecido hasta que lo revisen los moderadores. Me uno al dolor de las familias. q.e.p.d.
mi mas sentido pésame para sus familiares de los compañeros fallecidos, y a los heridos mi mas profundo deseo de una rapida recuperación... D.E.P.
Mi más sincero pésame a familiares y amigos. Descansen en Paz. Hay accidentes que no se explican, sino es por un despiste. Hace unos dias a un compañero y a mi no nos llevo por delante un coche porque íbamos bastante pegados al exterior e íbamos por el arcén que lo había,fue en una autovía. Sentí el retrovisor rozar en la ropa del brazo. Y es que el C.... iba con una rueda por dentro del arcén y así continuo....para mi que iba hablando por telefono.
dan ganas de dejar este deporte. la carretera esta muy mal. una recta, un dia claro y al mediodia. no tiene explicacion. distraccion con el tabaco, la radio, el gps, el telefono. deberian prohibir todo lo que no sea agarrar el volante y mirar hacia adelante. lo peor no son los que nos dejan. ahora el drama son las viudas, hijos pequeños, amigos...y todo los que somos ciclistas DEP