D.E.P Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos. A los 2 heridos mandarles mucha fuerza para que se recuperen pronto.
Muy mala noticias, yo me entere mientras me disponia a comer. mucha fuerza y animos para las familias y los amigos, D.E.P.
Hace 4 meses perdí a mi tío por culpa de un coche que no lo vio en un cruce cuando efectuaba la ultima salida del año con el club, aunque el motivo de la muerte fuera por negligencia medica (es mi teoría) cada día son mas los que se dejan la vida, creo que las administraciones tienen que sensibilizarse de una vez por todas, porque esto se esta convirtiendo en una sangría., mi mas sincero pésame a las victimas.
Una verdadera tragedia. Antes de enterarme de esta desgracia, ya estaba pensando que me estoy volviendo un tanto cobarde a este respecto. A penas salgo con mi club porque no me apetece tocar el asfalto. Tengo dos nenes de 1 y 3 años y la verdad, me da pavor que por un descerebrado se queden sin padre. Me parece que la mtb va a ganar terreno en mi vida, en detrimento de la carretera. El coche es peligrosísimo. Yo creo que no somos conscientes, en general, que el más mínimo despiste puede tener consecuencias fatales. Ánimo a las familias de esos deportistas.
Mis mas sentido pésame y animo para las familias, en momentos como este te das cuenta de lo desprotegidos que estamos!
Mi mas sentido pésame a los familiares y pronta recuperación a los heridos. Es una vergüenza lo que están haciendo con el mundo del ciclismo y que poco civismo hay en las carreteras. dep.
Lo primero, mucho ánimo a las familias. Tanta normativa, seguridad vial... Tonterías!!!! Hay mucha gente conduciendo que no debería hacerlo. Manejar un coche (camión, moto...) es una responsabilidad muy grande y hasta que eso no se entienda por parte de todos, seguirán pasando cosas tan desgraciadas como estas. D.E.P.
Esto no para, seguimos cayendo, da miedo solo pensarlo... Mi mas sincero pesame a las familias y amigos de estos dos compañeros...
yo acabo de empezar con la bicicleta de carretera, de hecho este finde han sido mis 2 primeras salidas, y a pesar de que la gente te dice que es peligroso, no quieres hacerles mucho caso. Sin embargo, escuchar una noticia de estas te hace plantearte las cosas... DEP, muchos animos a sus familias
Descansen en paz y mi pésame a familia y amigos, estas noticias duelen a todos los que practicamos el ciclismo y sabemos a lo que nos exponemos, pero nunca piensas que pueda ocurrirte a ti.