Accidente Lleida...otro más.

Tema en 'General' iniciado por izdin, 12 Feb 2012.

1. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Al final el juicio ha quedado asi: al individuo la han caido 4 años de carcel que es lo maximo para estos casos y luego la extradicion de España durante 10 años.En fin no nos deja contentos pero bueno ahi queda eso.Animo a todos y aunque sea duro afrontarlo este deporte es maravilloso

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Solo queda daros animos. Y esperemos que aunque sea poco a poco la gente se vaya concienciando mas de lo que implica ponerse detras de un volante.

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, al final para lo que hizo no es mucho, pero menos mal que algo le ha caido y lo echan de aqui durante 10 años, no soy en absoluto racista, pero un energumeno menos cerca de nosotros, mucho animo a ti y a la familia de tus amigos

4. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias a todos por el apoyo

5. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El ****** del coche iría hablando por el móvil, o distraido con algo, o se la estaban chupando, porque está claro que ni los vió por ir distraido. Lo mejor que podemos hacer para evitar esto, y no me cansaré de decirlo, es LLEVAR PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD. Hay maillots con colores fosforitos como los chalecos del coche. Todos deberíamos hacernos visibles con ellos. Considero tan peligroso como ir sin casco (y nadie se rasga las vestiduras), el ir con ropa de colores oscuros. No os ha pasado cuando vais como conductores de coche, que veis a un ciclista en el último momento por llevar ropas que se mimetizan con el entorno?, pues a los demás también les pasa. En cambio si llevas un maillot verde fosforito, o naranja fosforito, te verán en la distancia, y el conductor ya estará prevenido mucho antes de llegar a tu altura. Es pura lógica.

Una cosa está clara, muchos ciclistas hubieran salvado la vida si se hicieran ver bien en la carretera.

6. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Denunciado por qué?, por no gustarte su opinión?

Lo de siempre, libertad de expresión... mientras tu opinión no me toque los ecsssssssssss.

Y ojo que yo pienso como tú.

Compartir esta página