Una noticia así cuesta asimilarla y te creas un ¿porqué? Animo y a pensar que era lo que le gustaba. Saludos y mis condolencias. Juan Carlos
En nombre del C.D. Hispabikers: El próximo sábado día 10 de noviembre a las 10:00 horas en la calle Mar Rojo nº7 (TODOBICI) en Alcala de Guadaira, se realizará una quedada por parte del C.D. Hisp@bikers de Sevilla, al objeto de rendir un sencillo pero sentido homenaje al biker fallecido por accidente JULIAN GASCON, el cual con tan solo 19 años nos dejo el pasado dia 28 de octubre. El acto reunirá a los bikers en la puerta de la citada tienda alcalareña para posteriormente marchar hacia el lugar del accidente (La Retama) al objeto de depositar un ramo de flores en memoria del fallecido y unos instantes de silencio que cada uno empleará como mejor crea que deba hacerlo. La intencion del CD Hisp@bikers es la de aglutinar al mayor numero de bikers no solo de este Club si no de todos los alrededores que se hayan sentido afectados de una manera u otra con este trájico accidente de un compañero biker, desconocido para la mayoria en el plano personal, pero uno más cuando rodabamos...Descanse en Paz. Se ruega máxima difusión. Salu2
Gerardrev.... parece ser que en la recepcion de una de las pasarelas que alli estaban montadas recepcionaria mal o muy, muy pasado de velocidad y, desgraciadamente, se fue a frenar directamente contra uno de los primeros arboles que componian el estrecho pasillo de salida de la zona boscosa que tenia esa pasarela.... putada de igual modo, ya que en esos casos no si se las protecciones pectorales, lumbares, cervicales y toda su **** madre siquiera ayudaran mucho.... y ahora hay que lamentar estas duras perdidas que lo unico que hacen es dejarte mal, muy mal cuerpo y hacerte dudar incluso de las maniobras que realizas en un deporte que disfrutas cada vez que puedes.... Julian.... descansa en paz y sigue disfrutando de la bici alla donde estes ahora mismo.
los siento muchisimo de verdad cadaq vez ke veo estas noticias los pelos de punta y las lagrimas se me saltan lo siento de verdad animo a la familia mi mas sentido pesame
Hasta que no lees noticias así no te das cuenta del riesgo que corres cuando practicas un deporte como este. Un abracico para su familia, amigos y compañeros.