Accidente Remonte Dh Bescanó

Tema en 'DownHill' iniciado por carlessala, 6 May 2007.

  1. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    badalona,ciudad sin ley
    Ahhhhhh ! y se me olvidaba.
    La carrera no es el dia 6/5/07 es el sabado de 10 a 13 y de 15 a 18, oficialmente.
    Y el domingo desde las 9 hasta que finaliza el evento.
    Creo que tu de carreras sabes bastante poquito, pero la critica, es gratuita y facil.
    Un saludo, y reitero la gratitud a todo aquel que desinteresadamente se interesó y se sigue interesando por Carles.
     
  2. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    badalona,ciudad sin ley
    suigamos.
    Si el sR organizador, dejó a Carles en la ambulancia, y se fué a buscar a mas gente, me estas dando toda la razón.
    Puesto que entoces el mismo estaba incurriendo en una falta, puesto que se estabaN HACIENDO REMONTES, despues de las 18 h sin cobertura sanitaria.

    Creo que lo mejor es que dejes el tema ya , por que tu mismo le estas tirando ****** a tu organización.
    La edad que yo tenga, no importa, ciertamente bastante mas que la tuya.
    Lo que importa aqui son los hechos, y las realidades, que se está demostrando, que quien dice la verdad, somos nosotros.
    Y aunque yo no hubiere estado presente en los hechos, me seguiria creyendo a mi piloto ciegamente y a pies juntillas, puesto que el a demostrado en su trayectoria, que no engaña ni manipula.
    Por eso se le quere y respeta entre la buena gente que queda en este, nuestro deporte
     
  3. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ***** vaya putada, espero k te recuperes pronto. yo solo e cojido un remonte el de manzaneda, k como dice yayo subia faciendo tramo el colgao del centro reto jeje. un daludo y recuperate
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    como supongo q sabras, este descenso era especial ya que todo el mundo estaba arriba y abajo no habia nada, ni los coches de los propios pilotos.

    terminamos de subir a la gente sobre las 18,30 - 18,45hh, yo hice la ultima bajada.

    si huvieramos terminado los remontes a la 18h mas de 40 pilotos se huvieran quedado abajo, con la unica alternativa de subir a pie los 5km del remonte.

    ya veo que tu dejarias a todos estos pilotos abajo, con la unica opcion de subir a pie.

    a las 18h cerramos la entrada del descenso, adbvertimos a todo el mundo que ha esta hora se cerraria todo el tema de remontes, yo y un colega hicimos la ultima bajada para quitar a la gente, solo encontramos a un tio de alicante q fue el ultimo de bajar.

    piensa lo q dices, ya que este descenso es a la inversa de los otros, si te quedas sin remontes, no te quedas sin subir al circuito, te quedas sin subir a la zona de parquing de vehiculos.
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    bueno todo a quedado en un susto, espero que se recupere pronto, y que la proxima organizacion tome medidas al respecto.

    ambas partes llevan razon no se puede un oapollar en una puerta, y un organizador ke tiene un chico herido no puede dejarlo hay y ir a por mas chicos si es el organizador es el responsable de ese piloto ke ha pagado su inscripcion. no kiero krear polemika pero ambas partes llevan su razon
     
  6. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te equivocas, ya que en un circuito de estas caracteristicas que como tu dices, todo el mundo estaba arriba; si se cierra el circuito a las 18 h y hasta las 18.40 no se termina el remonte de estos ultimos corredores, el servicio medico no puede irse hasta que la gente este arriba, porque si estan en un remonte de la organizacón, estan participando en la competicion, y por lo tanto estan bajo responsabilidad del servicio medico de la carrera.
    Lo mas probable es que no pase nada en un remonte, pero si por desgracia pasa algo, como ha sido el caso de carles, debe haver un servicio medico para atender cualquier problema.

    Saludoss
     
  7. Efijenio

    Efijenio Zoramena

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la vega baja
    Llegados a este punto, con diferentes versiones de los echos y lo unico claro es que Carlos ha salido lesionado de un remonte a motor... solo quiero decir que lo que hay que intentar que estas situaciones no se vuelvan a repetir, hacemos este deporte, porque nos gusta, no porque seamos unos temerarios, y hay que minimizar riesgos...

    A todos los biker´s ya sean de descenso, de ruta o de rally... ¡¡tened cabeza!!
     
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    carles recibio atencion medica de la ambulancia cuando cayo, la ambulancia aun estaba alli,a punto de irse, pero en ese momento estaba alli.

    creo que hay un grave mal entendido, la ambulancia vio que carles estaba 'mas o menos bien', segun ellos!(suerte q son medicos (tono ironico!)) él les dijo q se iba un rato al coche, supongo q no era consciente(debido al golpe) de que la ambulancia al cabo de poco rato se iria y por esa razon no quiso ir enseguida al hospital. la putada que el poco rato entre decidirse carles y todo el asunto la ambulancia se fue. y carles cuando quiso ir al hospital no habia la **** ambulancia, por eso tuvieron que llamar a la ambulancia de urgencias.

    fue cuestion de 20 minutos, quizas algo mas, si esto huviera ocurrido a las 4 de la tarde ahora no estariamos discutiendo.

    la ambulancia, seguramente, no estuvo a la altura de lo esperado.
     
  9. TONI.RIVAS

    TONI.RIVAS Novato

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    remonte: lata de conservas caducada con cuatro ruedas, dos de ellas sin dibujo, que huele a chamusquina por el efecto de pisar acelerador hasta el fondo y que lo unico que tiene en condiciones es el radiocasette.

    es una pena que el tema de los remontes no se haga un poquito mas en serio
     
  10. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Telesilas de quita y pon pa todas las carreras YA!!!!
     
  11. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Carles recuperatee!! vaya putada...
    bien echo por denunciarles i suetre tio
    (lo k hace mi madreeee para ti jajaja i la de un amigo ese k te quiere comprar la bici)
    salu2
     
  12. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ola! soy el companyero de Carles y Albert, el que encontro a carles en la ambulancia y rapidamente aviso a albert, decir q no eran las 18h ni de broma !
    Que mucha culpa de esto creo q la tiene la 1º ambulancia q le atendio, q no fue capaz ni de darle una pastilla ni nada ,solamente betadine, (GRACIAS AL TEAM COLOMINA Y A SUS MADRES POR LOS GELOCATILES). Carles espero q te mejores y q sigas dandonos caña como nos das, q sigas con tus bromas q tanto faltaron el sabado a partir de tu accidente, y q te recuperes pronto para poder volver con mas ganas que nunca ! Espero q de estas cosas se aprendan y de una vez por todas la fede o los organizadores pongan furgos para cargar las bikes y furgos con asientos para los corredores !

    Nada mas q añadir q no hayan dicho mis companyeros, ya que pienso = q ellos ! GRACIAS A TODOS LOS QUE OFRECIERON AYUDAS (TEAM COLOMINA,EL CHICO DE ANDORRA CON EL NAVARA ! ( GRACIAS A EL SAQUEMOS LA FURGO !! Y AL ERIKA Y SU COMPI ! MERCI !)
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que os habeis interesado por mi estado, mil gracias a los que ayer me ayudasteis y por supuesto al personal sanitario que me atendió.
    Me gustaria cerrar esta polémica ya que pienso que está sobrepasando los límites del foro y esto no es bueno.
    Como algunos deciís: cada parte tiene su culpa, yo contesto a eso: yo no soy tan tonto como para abrir la puerta de una furgoneta en marcha y dejarme caer...
    A si que quien decida que sea la justicia que para eso está.

    Gracias a todos de nuevo.


    P.D: A priori siempre hay unos horarios de entreno que la organización estipula, en dichos horarios se contrata al servicio médico (mas o menos profesional), que hubiera pasado ayer si a las 17:59h (paramas inrri) se hubiera roto una pierna un piloto entrenando en medio del circuito? como la ambulanca no llegaria en 1 minuto se hiría y lo recogerian al dia siguiente en el horario contratado?
     
  14. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    una ultima cosa, te voy a recordar lo que le dijistes a mi compañero, q estava contigo a la hora de subir en la furgo,,,,,,o ya no te acuerdas???

    DEJAME LA PUERTA ABIERTA, QUE SOY UN POCO NENAZA Y ME MAREO.

    te acuerdas ahora?? asi q si quieres poner a parir a la organizacion, vigila con lo que dices al subir a la furgoneta!
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Buffff..escalofriante, espero que te encuentres bien.

    La verdad es que , aunque llevo muy poquito tiempo compitiendo en plan aficionado, en algunas carreras he pasado más miedo subiendo que bajando.....furgonetas con prisa, remolques abiertos, etc.....

    Precisamente este finde he disfrutado de la antítesis: la carrera de Vigo.
    Furgonetas (4) para las bicis y minibuses para los pilotos.

    Se han formado algunas colas molestas en algunas horas de las jornadas pero el funcionamiento ha sido perfecto.

    Siento tu percance, y espero que no le pase nada parecido a nadie.
    Ostiarse bajando es un riesgo inherente a este deporte, ¿pero subiendo? No, gracias.
     
  16. ROS63

    ROS63 orange224

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aspe
    Pero que **** es eso de que la ambulancia había terminado su horario, si hay un herido lo tienen que atender y si no lo hacen que se les denuncia por omisión de socorro y que se vayan a vender palomitas a la rambla.
    Que poca vergüenza.
     
  17. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fran, acuestate y dejame en paz que bastante tengo con el collarin.
    A parte, me mandas un privado pidiendo disculpas y diciendo que "ha sido un calentón" y ahora contraatacas? de que vas? cuando has vsto un remonte con la puerta cerrada? Me acuerdo perfectamente que lo dige, y siempre subo igual y nunca se me ha abierto la puerta.
    A lo mejor deveria denunciarte a ti tambien por calumnias.
     
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    nada me lo acaban de recordar!
    y no lo mencionaste en tu redaccion de critica a la organizacion...
    vaya bien la recuperacion.
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Estos casos so para reflexionar y... que te recuperes tio! Si paso como dices denunciales pues tienes tu derecho y ellos mucha geta!

    Por otra parte lo que mejor seria es subir las bici en las furgos y andar los corrdores que tampoco esta tan lejos!!!!
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si organizara una carrera, preferiria dejar a 40 pilotos sin el ultimo remonte que dejar bajar a 40 personas sin ninguna ambulancia alli


    Carles, espero que te recuperes pronto, y denuncia lo que tengas que denunciar
     

Compartir esta página