Ten en cuenta que aparte de saber qué ha pasado, por qué y qué solución te van a dar, estarán investigando de que tirada es el cuadro, si encuentran algún fallo en algún punto en esas fechas y tener registrados los cuadros que se fabricaron en esa fecha o tirada por si fue fue un fallo en serie... Es un problema más grave de lo que parece
Es lo que dice Ritxis, Giant desde siempre ha fabricado para Trek, lo mismo que para otras marcas, tanto primeras como segundas marcas, lo que las tope gama ya desconozco si las hace trek por mucho que ponga ensambladas en EE.UU, pero el resto las sigue haciendo giant. Coluer también las fabricaba giant, y desde hace unos años las hace Merida. Una cosa en la que muchos no caen con el pastizal que se paga de Trek, es que las fibras de las tope gama usan T-700, mientras que Giant emplea T-800 y la T-700 la emplea en las inferiores. No quiero decir que sean peores, pero con el pastizal que se paga deberían ir montadas con mejores fibras que las harían más rígidas y ligeras, por ejemplo pinarello en la f10 emplea T-1100 si mal no recuerdo, la Gan tiene desde T-600 hasta la 1100 creo. Evidentemente la rigidez no la aporta sólo la fibra, sino junto con el proceso de producción de las piezas
Eso pueden hacerlo después, que le den la bici nueva y luego que investiguen una vida si quieren! Está claro que el problema es grave otro tema que no se crean lo que ha sucedido.
Una marca como Trek sabe perfectamente si el cliente les está intentando engañar o no. No hay más que examinar el cuadro para ver si es un defecto de fabricación, fallo estructural o rotura por causas ajenas a los dos anteriores.
Pues por esa misma razón, si han detectado que faltaba resina o lo que sea en las fibras de carbono que le den una bici al pobre chaval. Si fuese mi caso, tan pronto me den la bici nueva la vendo y compro otra marca, no por nada pero ya no me sentiría seguro.
la c64 de China nada , compra el carbono a Toray que es japonés y el mejor del mercado y el resto todo en Italia
Buenas tardes, al fin tengo una respuesta final por parte de Trek. Mi bicicleta sigue en Holanda intentando determinar que sucedió con ella, de momento me comentan que no saben nada. Com comenté independientemente de lo que dijera Holanda la decisión final la tiene Trek Iberia. Por parte de esta última y como acción comercial (es decir, no se ha tramitado como una garantía) me ofrecieron reemplazar la bici por completo por una igual (Emonda SLR7). Les comenté que debido al accidente, y a pesar de que se que no volvería a ocurrir, había perdido la confianza con el modelo Emonda y que si sería posible cambiarla por una Madone. El problema con la Madone es que para que esta tuviera unas características como la mía (discos y cambio electrónico) había que irse a un modelo notablemente más caro que la Emonda. Finalmente, hoy me han comentado me ofrecen una Madone SLR 7 etap (con el nuevo force ASX). Por mi parte, muy satisfecho con la respuesta de la marca. Creo que han estado a la altura tanto en trato como en atención del problema surgido y han solventado muy bien el incidente, ojalá todas las marcas respondieran así. Un saludo a todos!
Final feliz después de todo, y sin lamentar daños personales más allá de algún rasguño... Muy buena acción comercial por parte de Trek, y muy buena gestión de Edu (factor importante en estos casos). Ahora a disfrutar de la nueva bici y nada de tomar repechones a 700W
Muy buen final, me alegro mucho. Nos pusimos en lo peor y se ha resueltos muy bien. ¿De los daños personales te han dicho algo? ¿Te has recuperado ya? Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Le han dado una bici 2.000€ más cara, yo creo que eso le hará olvidar en parte de los daños causados. Me alegro de la resolución, y cosas como estas justifican irse a marcas de referencia.
Me alegro de que tengas el tema bien resuelto, no esperaba menos de Trek porque en tu caso era evidente el fallo.
Yo la verdad me parece bien que le den una bici nueva ( es lo mínimo) y si le dan un modelo algo superior pues mejor, pero seguro que más de un directivo respira intranquilo para que no les les caiga una demanda por lo daños causados ,ve tú a saber cuantos a fallos ya han tenido y por suerte para ellos lo tapan así. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bravo por Trek por comportarse como una gran marca y sobre todo gracias a ti por compartirlo con nosotros!!!!