De hecho en ese caso y aunque no este este diseñado por ese motivo, viene hasta mejor que parta y absorba energia de la caida a que quede enterito y se rompa las costillas contra los tubos. Pd: pocos ciclistas de 80 kilazos habran en el peloton a día de hoy
Bueno, es un decir, pero Moscón no debe ser el mayor peso pluma...andará sobre los 70 o así, no?xd Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En AXA me pedían 139€ al año indicando un precio con extras sobrepasando los 5.000 pero ahora que lo he vuelto a revisar, veo que solo cubrían 900 euros en daños / robo. No le hice mucho caso porque el seguro de la casa me cubre robo etc, pero pediré otro ppto por curiosidad cubriendo el 80% del valor de la bici por lo menos.
Que vergüenza ajena dan los grupos de FB diciendo que las bicis de carbono son ******, que si las bicis del Ineos son chinas de Ali-express... Si la envidia fuera tiña... Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Si leyeses lo que pongo. Me refiero a la Trek de este hilo que dijo que se le partió de repente en una subida. No hablo de caída . Una ***** de las gordas si
Creo que van de coña lo de Aliexpress. Creo que los de pinarello estan buscando al chino pirata para contratarlo.
Por supuesto que una marca puntera puede hacer un cuadro de carbono que aguante un impacto como el del tour, pero en lugar de pesar 800 gr pesaria más de 2 kg, Alguien de verdad cree que iba a vender algún cuadro esa marca?, seamos sensatos, ningún cuadro esta diseñado ni fabricado para aguantar caidas, otra cosa es que parta subiendo como el trek del compañero, pero esa es otra historia. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
La historia de un cuadro que parte ante una acción básica de un ciclista. No hay mas historia no. Alguien se cree que si la gente supiese eso se compraría un cuadro de esa marca? Para mi es un error garrafal, de diseño, de producción, de control, no lo sé, pero error.
Bueno, en cierto modo te entiendo, las bicis de antes no rompían pero se doblaban y no valían para nada, aunque pareciesen enteras... Algún iluminado las podría vender de segunda mano, estas de carbono se van a la basura directamente. No obstante lo de que si la gente lo supiese no compraba... Mira como quedaba un Alfa 147 en EuroNCAP y la gente compraba ese coche e información publicada y de dominio público!!
Vamos a ver...un Alfa y cualquier coche y bicicleta en un accidente sufre daños, faltaría más. Lo raro sería que cierras la puerta del Alfa cuando te sientas y se le cae el motor al suelo.
No es en otro hilo, es este. Miratelo desde el principio. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A mi tampoco me hacía gracia pillarme el cuadro slr de ella emonda. Lo veo demasiado ligero para mi. Un tío de 186 y 90kgs. Y me pille el SL. Que ya lo habia tenido. Y aunque pese 300 o 400grs más . Me da igual. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
miedo teneis a lo ligero... yo pesando mas de 90 kilates he tenido bici en +/- 6.700-6.800 grs. con cuadro de unos 890-900 gramos y sin problema alguno
Del mismo modo me pasé por el hilo de Darimo, veo que hay gente a la que se le ha roto una tija o un manillar y tranquilamente la gente sigue comprando, yo soy el primero que busca ligereza, pero siempre que no exista un riesgo real y comprobado de rotura. Ojo, no qué no se me entienda mal, Darimo tiene varias opciones de pesos, nunca me iría al más ligero, tienes la opción de más peso y más refuerzo! Ahora hay cuadros de disco que anuncian pesos sobre 700gr y es algo que no entiendo, luego montan ruedas de 1500gr cuando es mucho más importante que las ruedas serán ligeras y unas ruedas de disco sufren infinitamente menos que unas de no disco... Los bujes no, ojo, pero se supone que los bujes ya están diseñados para soportar las fuerzas de los discos! Pero que un cuadro pese 750 o 950gr es algo que a mí personalmente me da igual y quizás prefiera el más pesado si eso significa mayor rigidez en el pedalier y dirección y resistencia a la fatiga. Además es algo que dinámicamente no se nota!