Supongo que no tendrás problema en que te den otro, es mas, la marca tendrá interés en recuperar el cuadro para analizarlo y comprobar cual ha sido el fallo. Através del número de serie sabran cuando y quien olvidó poner la cantidad de resina que le correspondia. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hombre por fatiga con menos de un año... el resto de causas te las puedo comprar pero por fatiga, ni aunque tuviera 8 años el cuadro con un uso cicloturista Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Dejar claro que no soy especialista CSI de carbono, pero me parece raro que una marca que fabrica monocascos en serie como churros justo ese se le haya olvidado el epoxy. Conociendo como son los chinos de metódicos...Tendrán además su automatización, controles, etc... O sea, que suponiendo que sea un fallo, que sigo sin creérmelo, pero no es el tema... que haya solo 1...y si es una partida mala pues ya irán apareciendo, pero la cosa tiene tela.
Se está cubriendo de gloria TREK. Entre lo del eje de pedalier y las roturas de cuadros. Cuando me dió problemas mi eje de pedalier que se agrandó el carbono la gente dudaba que fuera por la bicicleta o por la fuerza ejercida, que era por mal mantenimiento. Luego salieron un montón de casos... Y luego también parti un manillar 3t al coger un pequeño bache. La rueda intacta y el manillar para la basura. 3T me daba un descuento del 30% en el siguiente manillar estando en garantía. Ya les dije que se lo metieran por donde les cupiese. Y lógicamente no más compras de esa marca, será por marcas. Y luego dicen de los chinos que tuve un par de ellos y jamás los he partido. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
yo lo tengo muy claro. RECLAMA DAÑOS Y PERJUICIOS, para la marca darte un cuadro no les supone nada. Deberían indemnizarte por daños físicos y materiales. Y el cuadro a un perito privado que certifique defecto de fabricación. Así no hay manipulación y saben a lo que se enfrentan desde el principio.
Por? aquí a diario se ponen en duda cantidad de cosas de dominio público, e incluso respaldadas por pruebas científicas y estudios, hacerlo con la opinión de un desconocido tampoco tendría por qué ser raro. Pero bueno, quien tiene que creerlo es la gente de Trek, nosotros para pasar el rato charlando y nada más.
Como comenta el compañero, lo mejor es un peritaje de ese cuadro donde se analice la causa de la ruptura. Y si procede vía judicial para reclamar daños y perjuicios. Es que se podría haber matado.
A través del colegio de ingenieros industriales de tu zona puedes preguntar por colegiados que hagan esos trabajos.
Se os va la pinza ... A mí de pequeño me dijeron que se empieza por el 1 y el abecedario por la A. 1 - ir a la tienda y llevar la bici Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, si iré primero a la tienda. Pero por ejemplo si me dicen que hay que enviar la bici sin darme una solución por avanzado a lo mejor me interesa que se perite primero, no?
Pues yo tengo uno chino y ahora uno original, no me jodaas que va a ser mejor el chino, pues pesar pesan lo mismo y el chino se le ve bastante robusto, la prueba de fuego es que lleva uno igual un compañero mío que pesa 20kg más que yo, 4 años ambos sin ningunav incidencia ni signo de fatiga