Que te recuperes pronto y a pedalear.Por cierto :cuanta presión llevabas en la rueda delantera? y modelo?
Mucho ánimo y que puedas volver a pedalear pronto. Ayer salí con mis hijos a dar una vuelta en bici por el campo y, de los ocho ciclistas que nos cruzamos, sólo dos llevaban el casco. Incomprensible e inexplicable. Yo llevo el casco siempre, en ciudad y fuera y, mis hijos, sin el casco ni se suben a la bici.
Animo macho y recupérate pronto! Gracias a Dios será un mesecillo de puteo y poco más, pronto será un lejano recuerdo Lo dicho, mucha ****** y ahora a cuidarse un poquitoo!
Recuperate pronto y a darles a los pedales de nuevo. Yo era de los que antes no llevaba casco, ahora vaya donde vaya lo cojo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Casco, Gafas y guantes hasta para ir a comprar el pan... Un saludo y ha reponerse, solo las ganas de volver a montar en bici ya haran que te mejores antes.
Mucho ánimo compañero. Ahora a pensar en recuperarse pronto para volver a darle a los pedales. Y a los que a estas alturas aún salen por ahí sin casco, aunque solo sea alrededor de la manzana, que se lo piensen dos veces, que las consecuencias sabemos todos cuales pueden ser.
Antes de tener mi primera bici "seria", ya tenía pensado q casco comprarme de los q veía del Tour...... espero q te recuperes. Cómo era el badén?, a mi eso casi me pasa a mi con las raíces de los árboles que van por debajo de la tierra y hacen un semi-circulos en el terreno impresionantes.
Con dos rampas pero puntiagudo, subida y bajada sin meseta, y muy alto. Gracias a todos por los ánimos.... quien pudiera pasar el puente pedaleando en vez de lesionado. Hay que estar contento, esa tonta caída podría haber sido peor.