Espero te encuentres mejor.La pregunta sobre la presión que llevas en la rueda es porque a mí el mecánico me tiene dicho que ponga delante 2 ó 2.1 y detrás 2.5.Ante todo cada uno que la lleve como considere.Al llevar tanta presión ,la cubierta rebota sobre el obstáculo,la cubierta es el primer amortiguador de la bici .Aunque lastre un poco más en el rodar la bajada es más segura .Despues de 2 caídas un poco serias le hago caso y voy más seguro.Ánimo y a rodar pronto.
***** vaya galleta como para no llevarlo con esas imagenes. Lo siento muxo tio recuperate pronto para poder darle al pedal de nuevo eso si CON CASCO
Pues si que quedo maltrecho el casco de narices, esperemos que a la gente se meta en la cabeza que tienen que llevar casco cuando salgan por con la bicicleta.
Imágenes y testimonios como este conciencian sobre el uso del casco. Por lo menos a mi, imagínate un golpe como ese en la cabeza pelada....
Uff, como a quedado el casco... Ahora falta que aparezca el tipico lumbreras diciendo que el no usa casco por estetica.... Lo dicho compañero, recuperate
Bueno, ya han pasado un poco más de tres semanas y mucho mejor, de hecho al fin puedo teclear con las dos manos y empezar a hacer una vida normal, aunque sin someter la clavícula a carga alguna durante al menos otras tres semanas. Por si algún compi con la clavícula rota (lesión bastante habitual) se encuentra con estas líneas pues bueno, decirle que tenga paciencia y use correctamente los calmantes, pues la primera semana al menos son imprescindibles. Yo despues de esa semana no he vuelto a necesitarlos, lo que si he puesto es tanto cuidado como me ha sido posible en no golpearme ni hacer el borrico NI LO MAS MÍNIMO. Al menos en mi caso que la fractura no se desplazó la recuperación está siendo bastante buena aunque la primera semana si fué muy dolorosa. Gracias a todos por los ánimos y efectivamente como habéis visto si no es por el casco me descapoto la cabeza.
con este accidente se muestra lo importante que es llevar el casco, y que todavia haya los tipicos de ''si salgo con casco pierdo la poca dignidad que me queda'' como me dijeron el otro dia. en fin.... mucha suerte compañero y a recuperarse!!
Me has hecho pensarme muy seriamente lo de llevar casco, lo tengo en casa y lo uso solo cuando voy con la bici en clase. Es bell así que iré seguro y me lo pondré siempre. Un saludo y recuperate pronto.