Un abrazo y los mejores deseos para una pronta y completa recuperacion. Que no decaiga ese animo que demuestras ni tampoco la alegria y las ganas de volver a dar pedales, que seguro llegara. Ahora toca aprovechar parte de lo que nos enseña el ciclismo, paciencia y capacidad de seguir adelante, asi subiras este puerto que te ha tocado ahora. Por aca andamos para levantarte los animos si es necesario. Agur
Mucho animo compañero, me alegro que dentro de lo grave podais contarlo. Y en breve a subir el puerto de la recuperacion lo mas rapido posible
Desde hace tiempo, suelo memorizar las matriculas de autobuses y camiones en las zonas "conflictivas" y os puedo asegurar que si lo ejercitais, esta fenomenal, pero claro,solo por si sirve de algo ir al cuartel, por que si tienes algun percance de gravedad, posiblemente no recuerdes nada. Que no nos pase nada a ninguno, os lo deseo.
animo!!!! ya veras que pronto volveras con el traje de romano y a por faena ..... que te mejores pronto
hay veces que me apeteceria llevar un motor para poder seguir a esos HJDP que le gusta asustar a ciclistas pasando rozando,y explicarselo.estoy escribiendo esto y me estoy cabreando,espero tu pronta recuperacion..un saludo..DIOS tiene trabajo extra con nosotros..:flores
Buenio, estoy ya dentro de la cuarta semana, eso quiere decir que en un par de semanas, puedo estar listo para salir ??? hoy me han dicho que el jueves que hara 4 semanas miraran como lo tengo y "podria ser" que me saquen la tracción de la pierna y pueda empezar a sentarme. De todas maneras hace ya mas de una semana que estoy dandole caña (recuperación) el tobillo "maltrecho" El camionero y su cia. de seguros, ya estan localizados ahora toca paciencia. gracias a todos.
Muchos muchos muchos ánimos!!! de todo se aprende y de todo se saca siempre algo positivo, así que a pasar el mal trago y a tirar p'arriba!
Mucho ánimo y no dejes que un irresponsable te quite las ganas de andar en bici. Pronto volverás con más fuerza y que el seguro del camionero te pague una bici aún mejor.
animo chaval y paciencia que de todo se sale. yo voy a cumplir dentro de una semana un año de un accidente un poquito mas grave que el tuyo y ya he empezado a montar en bici. se hace dura la recuperacion, pero poco a poco se mejora. no corras pero no pares y sobre todo siempre piensa positivo, se te hara mas facil. un saludo. Javi
Valla putada.Espero que tu recuperacion sea lo mas pronto posible.Al menos que se le caiga el pelo a ese sinverguenza.Un abrazo y animo¡¡¡:bye