Lo lamento mucho amigo espero que te recuperes pronto. no te preocupes que vas a volver y con mas fuerzas que antes. acuerdate lo que te digo. un abrazo.
hola de nuevo ya lleva más de 3 meses, hace 3 semanas que estoy en casa, de momento sigo con muletas y silla de rueda, cada dia recuperación, supongo que en un mes podré apoyar con cierta fuerza el pie en el sueo, luego solo quedarà "recuperar" la mano que me ha quedado "rigida, ya llevo dos entradas en quirofano debe estar a un 29% de su plenitud, el problema es que i el médico sabe a ciencia cierta como va a quedar, os asjunto un par de fotografiaa de como quedo la pobre bici. Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos saludos.
Animo, yo no he pasado ni la cuarta parte de lo que te ha ocurrido a ti (solo fractura de perone y semi luxacion de hombro) y lo pase fatal. De eso ya hace un par de años mas o menos, pero solo me queda el miedo cada vez que paso por una rotonda y algun dolorcillo cuando cambia el tiempo, aunque yo creo que tambien es cosa de la edad ;-). Repito, muchos animos y dale fuerte a la rehabilitacion, todo lo que hagas ahora te vendra bien. Un saludo.
animo; lo que me pregunto es donde estan los picoletos...., tocandose los ******* como este verano en mi pueblo ( peña francia, salmanca) que nos pararon a mi colega y a mi para llamarnos la atención de que ocupabamos mucha via, anda jódelos
Mucho ánimo y a cuidarse mucho que es lo que toca ahora. Espero que todo te vaya bien dentro de las circunstancias y ve informándonos de como vas. Un abrazo, Fran.
Animo y fuerza. Ya tienes varias etapas ganadas y sabemos que al final seras el ganador absoluto. AUPA CAMPEÓN...:flores
Gracias de nuevo a todos, dentro de poco ya llevaré 6 meses de baja, el pasado lunes me volvieron a operar de la mano izquierda (ya llevo 3) y esperemos que sea la última. Por cierto, la bici de carretera se me ha "terminado", la mujer me ha prohibido que vuelva a salir :crybaby2:crybaby2 y evidentemente, no le voy a decir que no, cuando pueda me comprare otra MTB y a rodar.:crybaby2 Si alguien le puede interesar, tengo unas bielas triple plato y maneta cambio platos Shimano Ultegra de 175 de las grises oscuras últimas que salieron y estan nuevas, hacia menos de 3 semanas que las habia puesto.
Mientras sea que porque la mujer no te deja, buena señal será, que aunque el mundo de la bici engancha, hay muchos deportes que también lo hacen, y a la mujer se le puede convencer. Que te mejores lo antes posible, y que tan solo te queden unas pequeñas cicatrices de recuerdo.
bueno lo de tu mujer,¿tu que harias en su lugar?bueno mejor no me contestes,jejejeje,es broma campeon¡¡¡¡preocupate por recuperarte y seguro que encuentras bicis y lugares para practicar este deporte que tanto amamos y que tanto nos hace sufrir en todos los aspectos
Hola, bueno perdemos un carretero pero ganamos u montañero, ante todo ciclismo. todavia tienes el triple plato, me lo evndes. mandame un e-mail jorge.merino@dynamobel.com:rally
**** tio lo siento mucho!!! Ahora a recuperarse pronto y a volver a verte por las carrteras de tu comarca!!!