Hola Que te recuperes de todo, que es lo principal, animos y paciencia sobre lo de prohibir salir con la de carretera,que me perdone tu mujer pero no puedo estar deacuerdo con ella[entiendo sus miedos] Si por ello fuera yo no saldria ni de casa 2 veces he visto casi el fin andando Una operacion de un tumor en la cabeza[del cual aun tengo restos] Hace unos dias choco con la bicicleta contra un coche,fue culpa de ella[no es que lo diga yo ,hay parte de la policia]sali ileso por suerte Si ha de pasar algo pasara,para bien o para mal Disfruta hoy y mañana sera otro dia,asi es la vida
holaSURCO no te dré que no tengas una parte de razón, pero yo también vengo de otras experiencias no muy gratificantes que digamos, yo también soy un crónico, veremos como se desarrolla la "vida" y hacia donde vamos. de todas maneras gracias y que te mejores también, animos.
A mi tambien se me estan quitando las ganas de salir a la carretera, mi mujer no dice nada, pero es que la gente cada vez esta mas loca y yo cada dia salgo mas acojonado recuperate pronto y animo
Hola compañero En estos casos la paciencia es de obligacion y necesaria para alcanzar la plena recuperacion, que en definitiva es lo que buscamos. Pronto estaras en la carretera de nuevo. Nosotros hacemos ruta en Marruecos (tetuan etc.), en estas carreteras por suerte respetan mucho al ciclista. Recuperate pronto un abrazo fuerte Ceutasub
todo esto de los conductores asesinos..... es un problema de educacion vial, no se respeta al ciclista, " estorbamos" como me dicen algunos conocidos, " que porque no vamos al monte ", que si no podemos ir de 2 en 2...
Gracias de nuevo a todo, hoy hace ya 6 meses y sigo en rehabilitación. hace tres semanas volvieron a operarme de la mano izquierda, parece ser que ahora va "mejor", ya hago rodillo en recuperación y algo de pesas, empiezo a caminar sin muleta, poco a poco volvemos a la normalidad. Queda pendiente quitar los hierros y tornillos de la pierna. saludos.
Mucho ánimo y que te recuperes pronto y bien. Pon la denuncia correspondiente, si es con testigos ( por ejemplo si iba alguno más detras tuyo por la carretera,...) mejor, sobre todo de cara a los seguros, coste de la reabilitación y demás. Un saludo.