Yo paso por ahí casi todos los días y si que noto las maderas muy resbaladizas, algo que no debería ser así y tiene fácil arreglo, pero también veo a la peña que en vez de frenar siguen rascando décimas, y luego pasa lo que pasa.
¡*****! Pues yo he pasado un par de veces por la zona y lo menos que me imaginaba era que pudiera haber estos "problemas". Las veces que he pasado ha sido en seco y soleado, igual esto me ha librado. Para próximas ocasiones pondré el máximo cuidado. Ánimo a los heridos y pronta recuperación.
Yo también suelo utilizar mucho esa zona, hasta ahora no e tenido ningún percance pero habrá que andar al loro cuando esta mojado. Mucho animo y a recuperarse.
yo he pasado por ahí cienes y cienes de veces y nunca tuve ningún problema, hasta que en Mayo a algún iluminado se le ocurrio dejar bonito el puente y una vez que pinto el armazón de acero se le encendio la bombilla y pensó que si al piso que es de madera le daba una capa de barniz ya seria la ******, y efectivamente quedo precioso y todo aquel que pasaba por allí se metia la ******, después de muchos percances ocurridos en el lugar,me han dicho que lo han reformada echando algo al piso para que no resbale, me alegro por la cantidad de gente que pasa por ahí aunque desgraciadamente para mi la reforma ha llegado tarde.
Entre Llodio y Luyando hay un tramo parecido. Tambien con maderas en los puentes, pero para solucionar lo del agarre, los han cubierto de una malla de alambre. Ahora agarra, pero con la flaca no de puede pasar por miedo a pinchar.
después de casi 5 meses he pasado por allí y he comprobado que han echado como un polvo de lija sobre la madera del piso, espero que eso sea efectivo para evitar las caídas, estaría bien que repitieran la misma operación cada cierto tiempo pues con el paso del mismo ese polvillo se ira desprendiendo y la madera volverá a estar resbaliza, pero bueno ya es algo