Yo hace unos meses tuve un problema con un autobus de emrpesa privada en Zaragoza por no guardar la distancia en ciudad, casi me mata...
el tema es que después de gritarle para evitar el accidente, me hizo señas para que parara, "querra hablar", pense yo
pues no, me engancho directamente del cuello y aun me amenazo de muerte ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- lo denuncie con parte de lesiones y fuimos a juicio
Esta típica comparación es del todo injusta. No tiene nada que ver y no es comparable. Si tú te saltas un semáforo el perjudicado si pasa algo vas a ser tú si te atropellan, eres tú el que asume un riesgo evitable. Pero si un coche te adelanta a un palmo de distancia, te puede matar.
parece que eres un criminal si no circulas por ellos, cuando no es obligatorio su uso ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- perdona, que eso de tontopostear y banear?? soy nuevo y no entiendo aun de esa terminologia
Me da que lo sabes de sobra pero bueno. Estás escribiendo mensajes seguidos que podrían ir todos en el mismo post. Y por eso te pueden expulsar del foro, pues se entiende que lo haces porque quieres vender algo y hay que llegar a 50 post para hacerlo.
Estoi de acuerdo con la iniciativa y me parece fenomenal pero yo aparte de que los coche respeten la destancia que eso estaria muy bien ami me fastidian varias cosas cuando voy en coche: -Si vas por una carretera con un arcen considerable, los ciclistas deberian si fuera posible ir por el arcen para no obstaculizar a los coches. -Que vayan en fila india por carreteras sin arcen,ya se que se va hablando y no mola ir de uno en uno pero seria una ventaja ya que es mejor adelantar a uno que a dos y en algunos casos que me encontre que van de tres en tres. Hubo un caso que me encontre con un peloton que iban practicamente por medio de la carretera y no tenia mucho espacio para adelantarles asi que me arrime bien a la izquierda y quedaba metro y algo no llegaba al 1,5 pero les di espacio y se me puso uno echo una fiera, pues en ese caso es mejor seguir pero te den ganas de bajarte pegarle cuatro ****** y que vaya caliente pa casa. en resumen que me gusta este tema ya que es importante,soy ciclista de btt pero cuando salgo por carretera en algun tramo procuro no estorbar y la gente que anda siempre por carretera que piensen un poco en los conductores de coche como ellos de nosotros un saludo y adelante con la iniciativa
Se nota que solo eres de btt. Con la gorda no lo ves, pero cuando vas con la flaca, ir por algunos arcenes bien arrimao a la derecha, es coger muchas papeletas para pinchar, pues están llenos de todo, cristalitos incluidos y todo tipo de objetos. Hubo una lucha de años para que nos dejen ir de dos en dos legalmente. Y hubo lucha porque si se va de dos en dos te respetan más, pues si viene un coche de frente tienen que esperar que pase pa adelantarte. Sin embargo en fila india te pasan si o si y a veces a toda ******. Yendo de dos en dos siempre tienen que frenar y dejan más espacio, aunque pudiera parecer lo contrario.
Tambien es cierto, tiene su logica.Espero que lleguemos a llevarnos bien cn los coches con el tiempo.
No siempre es así, hace unos días sin ir más lejos, vi como un chaval en montanbike se salto un semaforo de peatones a toda leche y no se llevó a una anciana de milagro. Y no hubiera sido el primero que se lleva un peaton por delante por circular indebidamente. Con eso no quiero decir que los peatones respeten siempre las normas de ciruculación, sino que en ocasiones los ciclistas también podemos causar daños a terceros si no respetamos las normas. Así es que desde aquí, hago un llamamiento a los ciclistas a respetar las normas de circulación e intentar que no nos traten de trasgresores de la normativa de trafico.