ACCIDENTES

Tema en 'General' iniciado por Valtymor, 3 Nov 2010.

1. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace mucho que dejé de hacer las cafradas que hacía (y hacíamos, creo que puedo generalizar) de más jóvenes, pues ya estoy muy tocado de golpes. Pero contaré una muy graciosa de hace poco: iba por un cortafuegos embarrado que me estaba frenando y en paralelo ví un camino de firme más duro, de modo que hice la sentadilla y saltito, a la vez que giraba el manillar para pasarme al otro lado, pero debido a la blandura del firme la bici no pasó al estado de ingravided que era de esperar, sino que se quedó clavada en el barro, y me caí de una forma bastante ridícula. Sin consecuencias más que la vergüenza, pues había un paseante por ahí que vió la jugada. Levanté la bici y me largué de allí lo más rápido que pude.

2. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de los automaticos de las zapatillas ,eso ya es otra historia,parece que no se quieren soltar las zapatillas del cuando tenemos espectadores,el ejemplo mas claro es al esperar el semaforo te paras en el paso de peatones y zasca poco a poco te vas de lado hasta apollar tu cara en el suelo , y el ridiculo que pasas .
    Pero bueno esas son caidas sin importancia.JO que mono tengo de volver a montar en mi bici,espero que según el medico solo un mes o dos,seguro que serán tres pero bueno (ahora que lo pienso este año ya no monto que putadita.
    Gracias por seguir contando vuestraos golpes la verdad que se me hace mucho mas ameno.

3. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si quereis podeis colgar aqui vuestros siniestros personales y asi, quíen saba , podeis ayudar a otros con ese tipo de caidas o por lo menos a entretener al personal.
    GRACIAS ¡

4. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo ya descrita por ahí, en un par de post, pero no me gusta olvidarla, para guardar la prudencia que llevo desde entonces: 11/11 de hace 3 añitos, ya. Km 45 de la ruta, por sierra, y cansao como un perro. Bajada controlada, pero hasta los mismisimos (poca forma física pa tanta ruta) y decido al final de una bajada suave soltar frenos. Pues no era tan suave. Me dio tiempo de ver el velocímetro: 45 km/h, y los siguiente voltereta y un crack, pero no sabía donde. Al incorporarme, noto que me falta algo en el hombro derecho. Efestivamente, sa'bía dislocado. La cabeza del húmero a la altura del pectoral más o menos. Después de dos horas perdio por la sierra, sin saber decirle al 112 y a la guardia civil ande estabamos (mi grupo no tenía claro en que parte de la sierra nos encontrabamos, era una ruta nueva) damos con la placa de un coto de caza. A partir de aquí (y un dolor indescriptible quen o permitía ni caminar), me localizan, me recoge un paisano con su 205 y 5 km de caminos después, a la carretera. La ambulancia, se pasa el cruce y 5 km más allá tiene que dar la vuelta (y el dolor no veas). Luego fueront odo atenciones, más dolor para colocar el hombro y fractura de cabeza húmero. Pa Madrid a Trauma especializado, y gracias a dios, sin intervención. Inmovilizado durante 45 días y mucho fisio. Eso sí el rato en el campo, dejao de la mano de dios, no se lo deseo a nadie.
    El motivo: una horquilla baratucha que no soportó mi peso en la pequeña vaguada al final de la cuesta y poca forma física pa tanta ruta.
    Y pro cierto, os cuento esto, porque llevaba el casco. Éste se rompío en cuatro trozos. Gracias a dios, mi cabeza, nada de nada.
    Prudencia, chicos, prudencia. Y eso sí, mucha mucha diversión.

6. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alala me duele solo de pensarlo y yo me quejo de mi rotura de clavicula (según parece la mayoria de las fracturas de ciclistas son fractura de clavicula).Por lo que dices ivas acompañado que eso es una suerte de todas todas.Lo mas peligroso es ir solo aparte de la calidad de los materiales .Lo gracioso es que no miramos desenfundar 2500 euricos pa la bici pero regateamos en el casco y los guantes.Eso si tiene delito.

AUPA CON LOS LESIONADOS DE ELLOS ES EL MUNDO DE INTERNET¡¡

7. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me paso algo muy parecido, pero con la suerte de que iba en grupo y me pudieron ayudar hasta llegar aun lugar donde cojer coche y llevarme al hospital.
    La película de la caída no la tengo todavía muy clara, pero lo que si recuerdo es que iba bajando bastante rápido, por una pista muy limpia en la que hay unos cambios de rasante muy divertidos, cuando en el ultimo de estos perdi totalmente el control de la bici saliendo por delante y pegandome una leche de cine con resultado de fractura de clavícula derecha y 4 costillas. Estuve ingresado en observación 24 h y no tuvieron que operarme. Ahora, después de 2 meses, voy ha empezar otra vez, primero por carretera, para no castigar la clavícula y dentro de un mes y medio, BTT. Un saludo

9. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, si a esta gente la operan es porque la fractura es imposible de reducir con el famoso " ocho" porque esta hecha añicos, y porque los intereses economicos son tan grandes que no se pueden permitir el lujo de tener a un piloto parado durante dos meses.

10. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poco os caeis no??? y que facil os rompeis partes de l cuerpo
    En mis salidas raro es el dia que no caigo, eso si bajo a fuejo, sea trialera o pista.
    Un dia llegue a caerme 6 veces y en la mas grave doble el sillin y me clave un apiedra en el brazo haciendome un agujero considerable, fue la ultima de las que putada.
    El pasado domindo me cai dos veces en 10 segundos, la primera salgo por las orejas nada mas empezar la trialera, ya que se empezaba de parado, y por ir despacio tortazo; y la segunda (consecuencia de esta), cojo la bici para subir por el lado derecho (al izquierdo habia un barranco de solo 4 metros) y subo un pie, voi a apoyarle al suelo y ese suelo era una planta que debajo no tenia nada y ala a volar, 4 metros para abajo, solo se me ha hinchado un dedo durante unos dos dias, pero nada grave y la mano la fui a metar a un charco, y todo la ruta con el guante calado, tuve suerte de que los espinos amortiguaran, a la bici no la paso nada, se quedo arriba.
    La mas gorda fue haciendo dirt, dando un doble de 3 metros de volada y unos dos de altura me quede corto, la rueda delantera toco en la cresta de la recepcio y cai con el pecho desde una altura de unos 2.5m, segun caigo me parece que no he hecho nada, pero no, nal segundo me doi cuenta de que no respiraba y empiezo a hacer el jabali, lo uncico que me hici fue un raspon en la barbilla (llevando casco integral) y un dolor de clavicula durante 3 dias pero nada de hospitales.
    <por lo que leo veo que soi bastante duro, aver si sigo asi, xq me resulta bastante divertido caerme, luego nos hechamos unas risas buenas los colegas.

Y la caida de un colega que se bañño en pleno invierno: http://www.youtube.com/watch?v=DfHGLj8i0PA

saaludos

11. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 4 de Septiembre de 2009, tengo grabada esa fecha en mi rodilla derecha. Cuando estaba terminando la salida, y a escasos 100 metros de mi casa, me deja de funcionar el velocímetro, y me pongo a hecharle un vistazo en marcha cuesta abajo para ver si lo arreglaba. No venían coches ni nada, pero a lo que paso por un tunel con poca visibilidad no me percaté de que había un coche estacionado dentro, y a lo que levanté la vista me estampé contra él. Resultado: 5 puntos por debajo de la rótula, abrasiones por el muslo, y dibujado un bonito faro de un VW Golf en mi rodilla. Culpa mía por no ir atento. Saludos.

12. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas se cae???

13. Valtymor

Valtymor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Animaros todos los lesionados pues siempre habrá otro que esté peor.
    Que ganas tengo de que me quiten este vendaje en ocho, no soy capaz de cojer postura ni pa dormir.

Compartir esta página