Poder usarlo se puede,solo para la cadena, el unico inconveniente es que la ****** se pega mas y por lo tanto se ensucia antes. Carlitos..
Es solo una solución de emergencia llegas en coche al lugar de la KDD y se te ha olvidado engrasar la cadena Sacas la varilla del aceite del motor y le das a la cadena... Para uso normal mejor no, pq atrae la ******
El aceite de motor en condiciones de uso de bici (sin calor) es bastante más viscoso, por lo que te han dicho por aqui... pringa más que los aceites especificos (son más fluidos).
servir, sirve. Yo lo he usado durante 12 años, y perfecto. Pero por lo que cuesta un bote de aceite, no vale la pena.
Coges El Aceite De Coche Lo Calientas En Un Hornillo Hasta Que Este Bien Fluido,metes La Cadena Y La Sacas ,poniendola A Escurrir Mientras Se Enfria El Aceite, Y Se Queda De Maravilla. Siempre Con El Aceite Limpio Y Despues De Secarla Pasandole Un Trapo Limpio Para Quitar El Sobrante. Se Queda Maravillosa.
Cuando digo el aceite de coche me refiero al nuevo, a ese que queda sobrante del cambio de aceite y se lleva en el maletero.
Hola Yo uso repsol sintético y lubrica como la mejor, lo que pasa es que no está diseñada para trabajar así y la cadena se te queda negra en nada.
Si el Finish Line verde, que se supone que se ha diseñado para MTB, ya te deja la cadena llena de ****** en cuanto pisas un camino, no me quiero imaginar la de arena que cogerá el aceite para coche... Estuve usando el Finish Line verde un tiempo, pero me dolía ver la cadena llena de arena y el efecto que a buen seguro iba a producir en cadena, platos y casete... A partir de ahora, sçolo cuando llueva...
Hay gente que no le echa aceite, eso si la lleva limpisima y solo la engrasa cuando esta lloviendo o hay barro. Yo prefiero engrasar y limpiar con un buen aceite de teflon que da mucho de si. Un saludo
para una emergencia cualquier aceite te vale hasta de oliva pero no es lo mejor ya que los de coche o de oliva no tienen teflon que es lo que de verdad lubrica asi que tu veras como tratas las bici asi te tratara ella dale lo mejor y por 5 euros que vale un bote con teflon y te dura toda una temporada (invierno o verano ) creo que no merece la pena estar con estos temas por cierto en verano hay que engrasar cada 100km mas o menos y en invierno con el aceite de invierno cada 150km yo uso de la marca motorex y va muy bien
yo uso un lubricante especial de teflon para maquinaria de acero y agua ( de cocina ) dse pega la ***** dura lubricada mas de 300 km .y no coje ****** ni a palos . una virgueria eso si el bote sale 20 leuros.
Oye pero los de teflón suelen ser bastante fluidos y no duran nada. Que yo también tengo el teflón pero solo lo uso para las barras de la horquilla y el émbolo del amort. Total, para lo que dura una cadena... ;-)