Aceite de teflon

Discussion in 'General' started by carlitos1206, Apr 11, 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

nunca te acostaras sin aprende r algo mas aunque no es aceite si no silicona

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Hola, pienso que el efecto sera el mismo que el de los esprays anti nieve, aunque no se que compuesto llevan estos, desde luego compuesto con base de aceite nunca.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

cro que es diferentes,lo antinieve estos creo que dejan una capa somo si fuera porosa tipo lija para asi poder agarrar algo ante una situación con hielo etc.

y la silicona es al contrario,hace que el barro o polvo no se ppegue al neumático.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    La primera vez que lo oigo.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

curioso verdad jajajaja,son pequeños trucos que se usan en DH cuando hay mucho barro.

pero bueno usarlo en Xc o enduro me parece una tonteria.

incluso en DH yo lo usaria solo en un caso de barro muy extremo,ya que una cubierta de barro agarra y evacua bien el barro.

6. SAIANS

SAIANS Miembro

El aceite, y los materiales actuales de las cubiertas , no se llevan bien.
    A la larga tendras el material de las cubiertas degradado, el spray de silicona no degrada tanto.
    Slds.

7. cebrichan

cebrichan Miembro

Yo no lo haría por varias razones, primero por lo que han comentado anteriormente los compañeros y sobre todo porque me parece una guarrada ir por el monte soltando grasa.. la cadena y tal no hay mas remedio pero untarle aceite a la cubierta para ir por el monte...

Con todos mis respetos

Saludos

8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

nunca haria eso...

9. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

+1000.el dice aceite,que no es lo mismo que espray de silicona.hay que especificar.....que sino la noche nos confunde como al dinio,jejeje.

10. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

El mud es caprichoso, se pega donde menos te lo esperas, el mud del desierto es muy suelto, el mud del bosque es muy pegasoso,
    El Mud es el Mud.
    Sualudos.

11. AMON RA

AMON RA Baneado

jejeje, ya sabia yo que eras de maxxis!!!, la tendré en cuenta para probarla con barro.

¿has probado alguna vez la mobster detras? , no es muy especifica para barro pero se defiende, y agarra bien.

La wet scream es similar a la medusa

Last edited: Apr 11, 2012
  12. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Es la primera vez que lo oigo y me suena a marciano.

Saludos

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

jaja siempre maxxis,despues de varias ****** y varias ruedas,me quedo con maxxis,y a poder ser.

ddelante- high roller 2.50 st
    detras-minion R 2,35 compuesto duro.

pero hago DH que conste.

en la rigida tengo delante high roller 2,35 y detras puse ahora una specialized resolutión 2.10,que no va mal,aunque da abstante balon,pero eso me da igual,no se defiende mal rodando ni bajando,aunque podria ir mejor.

la medusa es como si fuera una wetscream gastada ,osea con tacos mas cortos jajaja.aunque cambia algo el dibujo,tiene buena pinta para poner detras,aunque apra detras una swanthing o como se escriba va muy bien.

la mobster se ve que en terreno algo humedo puede ir bien ya que los tacos centrales tienen separación

si vas a probar la wetscream que sea en 2.50,ayer dije que la tenia en 2,35 pero me engañe,es en 2.50,ya que una ruda de barro es mas delgada que una normal,la wetscream 2.50 es como una normal 2,35 o menos inlcuso.
    pero con barro eso agarra que da gusto,puedes ir con confianza.

14. Diego_mirraco

Diego_mirraco Novato

tú hazlo y compruébalo tú mismo. Ya nos contarás jaja

15. AMON RA

AMON RA Baneado

Si, también escuche hablar muy bien de la swanpthing, no sabia eso entre la medusa y la wetscream, nunca tuve cubiertas de barro, lo máximo esa mobster 2.35 con la cual me meti a proposito en un barrizal de jabre pegajoso, y se defendió, deberian hacer cubiertas termino medio entre barro y normal como esa mobster, o la antigua kraken, que se defendia muy bien en todos los terrenos(incluyendo barro), y además rodaba de maravilla, eso si, el uso no era descenso, para eso estaba la mobster, pena de dos buenas cubiertas.

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Lo del spray en las ruedas de cross es un clásico , por que no aplicable a mtb ??
    Cuando salgo a alguna carrera y hay mal tiempo llevo spray para la zona de las calas , acabas pillando barro cuando pones píe a tierra , pero no cuesta deshacerse del el tanto.

17. Doctor Nillo

Doctor Nillo Novato

Hombre, en mi trabajo tenemos este spray de teflón, lo usamos para que no se adhiera unas piezas de plástico inyectado al molde de hierro.
    El tacto una vez seco de la superficie rociada no es muy deslizante la verdad, pero como para ponerlo en las ruedas no se yo como se comportarían estas...

Casi que por el uso que tengo visto en mi trabajo, a lo mejor le vería la aplicación en otras zonas (pedales, calas, etc) para poder quitar más fácilmente el barro una vez seco.

18. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Yo probaría, ya que estamos, a ponerlo también en el sillín. Para mejorar la manejabilidad.

19. svpam

svpam Miembro

ajajajjajajajajajjajajajajajjajaja, me matan los comentaristas! Están como una **** cabra.

Y nunca había oído lo de echarle aceite en las cubiertas, es mas, si lo piensas es un poco contradictorio.

20. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Cobran por "tarifa vocimetro" seguro

Share This Page