aCEITE PARA HORQUILLA

Tema en 'Mecánica' iniciado por legol, 29 Oct 2009.

  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Llevo un buen rato buscando en google que aceite es ese famoso Sae5w o 7,5w para horquillas y me he encontrado que en una pagina recomendaban el motorrex 5w30 o 5w40 para horquillas fox. Me he quedado flipando pues de ese tengo en casa pq es el que le ponia a la supermotard. Cuando se refieren a sae5w se le puede poner un sintetico 5w30 o 5w40 o es 5w a secas escial y exclusivo para horquillas? estoy algo confundido, como dinio...
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para el hidráulico tienes que usar aceite de suspensiones del tipo recomendado por Fox, para el semibaño de lubricación es preferible usar aceite sintético de coche, cualquiera es mejor que el de suspensiones.
    En las RS el hidráulico va dentro de la barra derecha y las botellas llevan un semibaño para los casquillos al que se le pone el sintético. En Fox no sé cual es la configuración de las barras y botellas.
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    bueno, yo tengo una manitou pero me parecio cursioso y pense que se podia utilizar aceite sintetico 5w30-40 para el interior de la horquilla.
     
  4. miguelterranoII

    miguelterranoII Granabike

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola el aceite de suspension de moto va genial.No tiene que ser especifico de mtb.
     

Compartir esta página