Aceite SAE5 en Marzocchi 888

Tema en 'DownHill' iniciado por edgar_rua, 10 Mar 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Hola compañeros,

    Tengo una 888 RC2x, va muy bien salvo que me gustaría que fuese algo menos progresiva. Llevo todas las regulaciones de compresión abiertas y nunca pasa de 18cm, a partir de los 12-14cm se pone muy dura, y creo que es o bien porque lleva mucho aceite, o bien porque vienen taradas con un enfoque Freeride/DH para que no haga topes en saltos grandes. Yo no hago saltos grandes, y quiero poder aprovechar más el recorrido, que si tengo los reguladores de compresión y los llevo abiertos del todo, pues como que no...

    Las horquillas Marzocchi vienen con SAE 7.5, a más SAE, aceite más viscoso, con lo que la horquilla se pondrá más dura en compresión y rebotará más lenta, y a menos SAE, aceite menos viscoso, con lo que la horquilla irá más fina en compresión y más viva en el rebote.

    ¿Alguno lleva su 888 con SAE 5?


    Un saludo.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo es el que le voy a meter de aqui a un año jajajaa, hazle lo que te dije, quitale esas 2 juntas tóricas al va.... con eso la horquilla te irá mucho mas lineal
     
  3. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo le puse sae 5 de motorex y me va bien!

    hay alguno que para contrarestar la progresividad le hace un agujero al cartucho X , de la botella de la derecha
     

Compartir esta página