Eso es lo que te diferencia un buen servicio de una mejorable. Esos son los detalles. Y con el desviador... otra opción es el Sram que solo tienes que mover un pulsador, al contrario que Shimano que hay que accionar las 2 levas. Pero sino, o electrónico o bocata de chorizo!!!
Pues lo que he comentado esta mañana como una broma podría hacerse por no mucho dinero (creo). Un conocido creo va a vender su bici con ultegra di2 de 10v (creo que externo). Podría ofrecerle cambiar el grupo y que la venda con el 105 mío. ¿Merece la pena? ¿Cuánto se podría pagar por este trueque? No quiero empezar a leer hilos del Di2, que me conozco.
Uffffffffff, dicícil cuestión. Una bici en 10 v con di2 tiene mucha mejor salida que una en 105 con 10v. Difícil dar un valor, pero teniendo en cuenta que un Ultegra 11v lo puedes comprar completo nuevo por 500 €, no creo que puedas sacar más que 100-150 € siendo generosos por un 105 de 10v. Un Ultegra Di2 nuevo de 11 v está en unos 800-900 €, así que el valor de 2ª zarpa de uno de 10 v andará por los 500 € calculo... igual ando equivocado.
Jejeje, ya nos liamos con las mejoras. ¿Merece la pena? Pues no se...Al ser usado depende de que estado esté y quizás sea un poco rollo hacer el cambio de bici y eso...También depende de lo que piense tu amigo.