el que haya echo, ese hijo de put. tenia que probar sus propias gracias, yo cada vez entiendo menos a la gente por que tienen que se tan malas
Que asco, que rabia, que impotencia, que .... miedo también... hace meses que abrimos un tema con este mismo asunto, podeis visitarlo porque hay cafres "descerebrados" en muchos sitios.... quizas demasiados y nos tenemos que organizar para que no sean casos individuales ¿no os parece? http://www.foromtb.com/f11/amenazas-y-atentados-menos-quejas-y-mas-denuncias-300668.html Nos pusimos en su dia en contacto con IMBA para saber de que forma podiamos canalizar este asunto y contestaron esto... Para organizar un poco el asunto desde Imba vamos a denunciarlo y a hablar directamente con los agentes de Seprona con los que tenemos contacto para que lo trasladen a los de cada zona. Como parece que no es un caso aislado, os agradeceremos a todos los que conozcais casos similares, que nos envieis datos concretos de la zona, nombre del camino, vamos, la identificación que sea posible, para dar los datos más exactos posibles. Igualmente enviadnos a info@imba.com.es las fotos que tengais de estas burradas y la fecha aprox. en que se han tomado. Quien tenga denuncia presentada que nos la mande también. Si fuera necesario hablaremos de un pliego de firmas. Saludos.
Mira lo siento pero ni comparto ni entiendo tu postura: que no veas con buenos ojos a los cazadores me parece normal y respetable, y que tengas una opinión personal de ellos tan baja lo puedo entender, ya que cada uno piensa como quiere. Lo que no comprendo es por qué te empeñas en afirmar cosas que desconoces por completo y sobre las que no tienes la más mínima prueba: como puedes decir que los animales que ponen las escopetas apuntando al camino sean cazadores con licencia y permisos y demás? En que te basas para decir que los furtivos son cazadores? El compañero que inició este post se limitó a decir que había un conflicto entre endureros y cazadores. El resto son suposiciones sin base probatoria alguna. He leído el artículo que muestras en el enlace y habla de furtivos, no de cazadores. Son cosas-personas totalmente diferentes. Las generalizaciones no es que sean odiosas, es que son absurdas: meter en el mismo saco a un asesino de animales y a una persona que practica la caza legalmente es lo mismo que decir que todos los endureros (de motos ) son unos animales que no saben ni leer, como dijo alguien en otro post, o que los bikers somos unos cerdos porque hay cámaras tiradas por el monte o que los que salen de noche son unos drogadictos por favor¡¡¡¡ Hay que distinguir y no generalizar, pues en caso contrario los argumentos pierden fuerza. En el fondo respeto tu forma de pensar, que el que hizo eso es un bestia, pero el planteamiento generalista que haces, la acusación infundada a todo un colectivo de personas, me lleva a que aquí me tengas defendiendo a dos colectivos (cazadores y moteros) a los que no pertenezco pero en los que hay gente tan respetable como en cualquier otro, y que defienden y aman la naturaleza más que tu yo yo, probablemente. Un saludo
Reitero que no debemos crear mas polemica ni insultos, cada uno tenemos nuestra opinión, tenemos "obligatoriamente" que denunciar o encauzar el tema para que no sean hechos aislados sino una autentica agresión que estamos sufriendo todos los usuarios del monte, todos... Incluso los mismos compañeros de actividad del cafre en cuestión, pueden dejarse un pie en semejante trampa... No tiene porque ser un cazador, simplemente puede ser el propietario de la finca...
En este pais para que las autoridades tomen cartas en el asunto primero tiene que morir alguien y salir en el programa de ana rosa , entonces depues mandaran a un par de agentes a vigilar esas zonas . . . que triste
Buenas tardes. Desde luego hay gente muy trastornada suelta por el mundo. Sólo de pensar que alguien se pueda caer encima de eso me pone los pelos de punta. Menuda barbaridad. Hay personas que sólo están en el mundo para hacer daño a los demás y así mal va la cosa. Ya llega con los accidentes que desgraciadamente ocurren, como para que pasen cosas como esta. Un saludo desde Terras de Lemos.
como decimos aqui en mi pueblo, he ido al cuartel de la guardia civil y me he vuelto peor de como he entrado sin tramitar la denuncia, espero que una persona de otro foro que parece ser sabe algo del tema me ayude a solucionar esto antes de que una persona tenga un accidente. Claro si no lo han tenido ya, y no hayan tramitado la denuncia por algun motivo que mas adelante os explicaré.:nunchakus
Pues bueno os cuanto como va le tema Hoy he puesto la denuncia por lo que me paso la semana pasada Espero que cojan al energumeno y lo menta en...... por lo que me han dicho esto no es delito COMO DICE MI AMIGO Andreçao: España, España... Sin ésas cosas éste país sería otra cosa.
Pues a mí me parece que en este país, el que ni roba ni jode ni esconde, o no sabe, o no puede, o no tiene donde. Seguramente si le cogen ¿que crees que le van a hacer? ¿darle unos azotitos en el culete?¿tirarle de las orejas? ¿decirselo a su madre si acaso?. Como bien dicen por ahí arriba, este es un país de pandereta, tenemos una justicia de todo a 100 y sale muy barato delinquir, así que no confíes en que le vayan a hacer nada (eso si se molestan en cogerle). La mejor lección se la puede dar él mismo si algún día, él o alguien allegado, caen en su propia trampa, o si alguno le pilla en el momento de ponerla y tiene un mal pensamiento... Bueno, mejor será que no porque si encima le das una patada en los 00 igual te denuncia y te metes en un lío. En fín... buena suerte y CUIDADIN.
El Sabado hablando con los amigos y explicandole lo ocurrido uno de ellos me dice- Juan, yo se quien ha puesto esa trampa -*****-respondo ¿Como lo sabes? Por que es familia de mi mujer y a comentado en alguna ocasion lo que ha puesto como trmapa, ademas es un hp de cuidado y sabe lo que hace. Espero que la Guardia Civil de con él ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¿Tan dificil es pillar a un hp de estos!!!!!!!!!!?:cursing
La mejor manera de pillar a estos *********** es ir preguntando por el pueblo, porque los muy idiotas suelen ir fardando de sus hazañas con los amiguetes. Pues ya sabes cuales ruedas tienes que pinchar con el próximo clavo que te encuentres por el camino. Sin decir nada a nadie le dejas las 4 ruedas del coche hechas un colador y su trampa despuntada en el buzón de correo. La denuncia a la GC está bien, pero tienen bastante faena a diario como para ocuparse de cada loco que va plantando clavos por el monte. Como no llegue algún herido grave al hospital no van a mover un dedo y no veo la razón de esperar a que pase esto para defenderse.
Aligato. Pues bueno,esto.......... no se quien sera el autor,no se si a los endureros les molestamos lo ciclistas,desde luego a mi me jode un poco que anden a todo trapo por el monte por varias razones, una, joden los caminos y otran van a todo trapo y si te pillan en una zona de poca visibilidad............... date por ******.Tambien hay en algunas C.C.A.A que al igual que los quads tienen prohibido andar por determinadas zonas del monte. Lo de los cazadores es un mundo aparte,incluyo a los furtivos en el termino cazdores,ya lo de furtivo no es una condición si no una distinción en los medios que utiliza para cazar,y aclaro esto: se te considera furtivo si llevas postas-no se si en todos los lugares de España son ilegales,en muchas si-, si cazas por la noche, si pones trampas,etc....la mayor parte de estas medidas se han tomado en los últimos años,asi que considero que es un cazador que no se ciñe a la ley,pero cazador al fin. Esta gente a parte de andar armada por la vida, perseguir animales, hacer fuego,meter sus 4X4 jodiendo caminos etc,se permiten la licencia de increparte y avisarte de los peligros de introducirte en un coto ,que aunque sea privado no quiere decir que no puedas entrar quiere decir que solo ellos pueden cazar en ese terreno,EL MONTE NO TIENE PROPIEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ten cuidado tu ANIMAL, acaso es mas importante perder una pieza que herir a una persona,vamos hombre!!!!!!!!!!!!! y si,tradicionalmente los cazadores tienen problemas con la gente del pueblo,con los de las motos,las bicis,senderistas y montañeros,todo aquel que un domingo decide hacer algo que ellos nunca harian por que no implica un acto de HOMBRIA paleolitica. En fin lo de generalizar esta demas,pero si desapareciesen del monte nos harian un gran favor a todos y con ellos las ***** armas