yeeeeeeeee hola sapet esa foto de tu avatar es como la mia tio jejejejejejeje.De la marcha de altura de este veranito eeee
Yo al que la puso se la meteria *********** :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
No se si es cazador, agricultor, ganadero... Si se que es un individuo transtornado, y digo "individuo" ya que "persona" no ha demostrado ser poniendo eso en un camino. :wall:wall :wall:wall
Hace como un mes que hicimos una ruta por Aranjuez con los amigos del C.C. Aranjuez. En la primera rampa de unos 200 metros, pincharon 8 de unos 20 bike que hacíamos la ruta, al preguntar qué había pasado, nos dijeron que en época de caza era normal. Y hasta aquí puedo leer.
en fin machote, te cubres de gloria ... mmmmhhh de hecho no se porque te respondo si no se leer no ??? Ahhhh, claro, es que tambien voy en bici, quiza eso contrareste mi imbecilidad por ir en moto y me convierta en persona normal no ??? si, debe ser eso. ilumíname con tu infinita sabiduria dada por el pedal !!!! Amosnomejodas !!!!
Vaya salvajada... Es que como vayas a más de 25 por hora y te claves eso de lleno, la ***** puede ser tremebunda! No de caerte y decir "uf! que tonto", sino de caerte y romperte algo, hasta el cuello! :S Si ya sabes quien es, pinchale todas las ruedas del coche y se lo dejas en el limpiaparabrisas con una nota diciendo: "Como nos enteremos de que alguien se ha accidentado por uno de estos, lo próximo que se va a quedar sin aire no son las ruedas de tu coche sino tú y la **** de tu madre" A ver si tiene huevos a hacerlo! Esta gente es cobarde por naturaleza, del miedo que le entra no sale en casa en meses, te lo digo yo.
Vamos a ver, no es cuestion de lo que hagamos unos y otros en cada momento, lo importante de la cuestion es que en moto, bici, andando o aterrizando con un parapente (por poner ejemplos) si caemos encima pues nos podemos dar por jodidos. El tema de los insultos a los endureros lo veo fuera de lugar, yo antes de la bici siempre he estado pateando montañas y escalando picos, que crees que pensaba de esquiador fuera de pista que me pasaba a 5cm o al colgao de la bici que no se le ocurria otra cosa que derrapar a mi lado para que me apartase? Seguro que tu haces muchas cosas que molestan a otros y no por eso te tienen que insultar y menospreciar. Un poquito de respeto.
A la carcel con esa gentuza y cadena perpetua.o si no que se caiga de culo el que lo a puesto a lo mejor le gusta eso no se hace salu2 para todos menos para el asesino ese
Todos los cerros tienen ojos. Yo le doy un voto de confianza al seprona. A ver si los pillan con los pinchos en la mano. Un saludo.
Ayer me llamaron, y no pude responder, ya sabeis que estos temas son delicados, pero me dejaron un mensaje en el contestador diciendo que la denuncia esta apunto de solucionarse, ¿Que significa esto? me imagino que ya saben quien ha puesto estos artilugios que han podido causar un daño irreparable a cualquier persona.
Pues, sinceramente espero que sea por eso y no porque alguien se ha dejado la piel en un pincho de estos. Mira que me gusta poco la violencia, pero a algunos si que les vendria bien una buena tanda de ******.
Que se puede esperar de alguien que para divertirse tiene que quitar la vida a un ser vivo (cazadores, toreros,...etc) esa gente no son seres humanos o por lo menos no tienen sentimientos, les da igual que te puedas clavar ese pincho, el caso es que ellos disfruten
Madre mia, digno de un capitulo de Veronica Mars o CSI, por cierto, con esos datos que posees ¿no se podria denunciar?
quizas por eso aqui en la comunidad valenciana estan casi prohibidas las motos y los quads super prohibidos, vamos, que casi estamos prohibidos hasta los ciclistas, y si no es porque hicimos una manifestacion nos pasamos a la carretera. Por aqui hay carteles de prohibidos vehiculos de traccion mecanica.