Esta claro, son los cazadores seguro. El pasado 24 comentando lo que me ocurrio con un cazao, sabia exactamente de que estaba hablando y menos mal que las aguas volvieron a su cauce, por que te digo que le corto los huevos a este tipo y encima me dice que cuando ve a los Quad a motos les apunta con la escopeta por si le pillan un perro, vamos que prefieren la vida de un perro a la vida de un ser humano. Estos son como los politicos unos sinverguenzas de cuidado. Sabiendo que esa zona sera un campo de Golf de los muchos que hay ya construido. Esto esta igual que en Alicante, con quizas diferentes siglas pero con el mismo fin LLENARSE LOS BOLSILLOS Y A LOS DEMAS QUE NOS JODAN Un saludo tio nos vemos:badair
Aquí tenéis un ejemplo de como se las gastan por Valladolid: http://www.foromtb.com/f47/propongo-salida-por-valladolid-104397-1110.html
Pues ******! como se le va la pinza a la gente,pa verse matao:evil: Eso es para denunciarlo al seprona y no el que rodemos por sendas. Que tengais muxa suerte y no caer en esas trampas.Salu2
pues miraros este, y flipad en colores... no se poner el link, se llama es legal? y esta en la seccion de IMBA España y asociaciones, es el que esta mas arriba, si alguno sabe puede subir el link?
No creo que los cazadores pongan ese tipo de salvajadas porque ellos y sus perros son los primeros que podrían sufrirlo. He tenido algún problema de ese tipo y eran personas que vivían o pasaban el finde por la zona, sin querer acusar a nadie claro, porque para hacer eso hay que estar muy mal amueblado de la olla.
que fuerte, que mamones no se donde se puede llegar, ¿cuando algún día le pase algo a alguien y pillen al tio que dira? "yo no queria, yo no sabia..." en fin
*****, pero es que estamos todos locos o que? Aquí parece que todo el mundo piensa que el monte es suyo y hala, al que me lo quite lo mato :rambo:rambo:rambo Yendo en moto siempre hemos tenido cuidado de no molestar a (digamoslo así) a los más "debiles" (peatones, ciclistas, jinetes,...) basta con soltar gas, reducir y saludar. En cuanto a los cazadores; NO PUEDES METERTE EN UNA "BATIDA" de caza mayor, ni a pié, ni en bici ni con nada. estas deben estar señalozadas a tal efecto. No puedes meterte, porque se supone que han pedido permiso para realizar la actividad y mas que nada porque usan BALAS. Por otra parte, no se puede circular sin permiso por propiedades privadas CON NADA y por caminos publicos...pues eso, por muchas prohibiciones que invente son públicos y no se puede cazar a una cierta distacia (¿150m?)de ellos. ¿¿¿Tan dificil es respetar esto??? Que los vehiculos espantan a los animales es ridículo. No es que se queden ahí esperando que los pises, pero saben que no es algo dañino (se acostumbran a ello). En cambio, dales un par de tiros y mata alguno y verás lo que tardan en volver. Sobretodo las aves que suelen ser más gregarias. Si ves un cazador con perros al lado del camino, frena ****, que deben estar bajandolos o subiendolos a los remolques, pregunta si hay una caceria y si han puesto carteles, cuanto dura... ¿Pero como puede alguien apuntar con un arma a otro ser humano? Suficiente marrón es herir a alguien si lo confundes con una presa, ¿que **** iba a decir si dispara a alguien en un vehiculo a poco daño que le hiciese? Y los cables y los pinchos en el suelo... El mundo está desquiciado :-------(
Deciros que han pillado al cabronazo de los clavos y cables (una docena) en el Alt Empordà. Habian resultado heridos un ciclista y un Mosso de los que efectuavan la investigación. Imputat un veí de Vilaür per col·locar filferros i claus en un camí rural
Aun no habia entrado en esta discusion,sin palabras,me ha entrado mal rollo de ver la foto,NO HAY DERECHO!
eso digo yo, y lo peor no creo que sean los clavos, pero los cables...bufff ai algun post en este foro de algun forero que no se ha rebanado la cabeza de milagro...
de todas formas acabo de leer el articulo y lo que no me parece es que no den la identidad del desgraciado...para que todos le vieramos la cara. encima le esconden...
Pues que te creias......hay de todo por ahi,yo he visto un tipo (no era cazador) salir con una escopeta a parar un vehiculo 4X4 porque no le gustaba que pasase por un camino publico cerca de su casa.
Oppsss. Se me olvidó poner la traducción :cabezazo No pueden poner la cara así como así o dar su nombre, cosas del derecho a la intimidad. Supongo que ya lo veremos el dia del juicio con una chaqueta en la cabeza o un casco de moto. Yendo en moto uno de esos cables puede ser mortal ya que no se ve y al ser delgado corta muchísimo, pero es que el HP los habia puesto también al final de fuertes bajadas para los ciclistas. Al menos que salga en todos los medios, y que a nadie más se le ocurra hacer locuras de estas. En cuanto al de la escopeta, otro que tal...
Y lo ****** del trastornado de las trampas anti-persona es que encima, según decía, "lo hacía en defensa de la naturaleza"... Como ya defendía el sabio Hobbes: "Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit." (Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro)
también sale la noticia en "20minutos.es" Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales - 20minutos.es Salu2