Últimamente estan pesados los de las aduanas. Yo cojí un pulsometro en enero y me lo pararon, lo pillé por ebay y la tienda me reembolso el dinero de la aduana, se portaron, pero desde aquella intento evitar USA. Enorabuena por la compra, cuando puedas pon fotos¡¡. Saludos.
Pues ya la tengo en casa, pero estoy mosqueado, por que se supone que esta era una serie limitada de 200 undiades, y todas venían con una chapita numerativa... Pues la mia no la trae.... Si parece original, está muy bien acabada, los detalles son muy buenos, y el cuadro es una pasada... Pero me parece que no es de la serie limitada, si no que Orange debio sacar mas unidades no numeradas. No es que la bici vaya a correr más por ser d edición limitada, pero me hacía ilusión. El servicio de Unreal cycles es bastante lamentable, ya le smandé un par de mails y no respondieron, a ver si a esto responden...
Orange prestige numerada. http://files.myopera.com/badmadcyclist/blog/Orange_Prestige.jpg Una prestige sin numerar, como la mía. Notese el refuerzo para el disco de freno. http://bicyclingaustralia.com/classifieds/images/de53ee12b4e4f252c60734a76dcdec1bf.jpg
Pues *****... que falta de seriedad, ademas que en la pagina del producto lo pone claramente, diles que te compensen de alguna manera (que te pagen la aduana) ademas todo el mundo sabe que las serie limitadas SI corren mas :mrgreen:
es una pena que haya gente que trabaje así, entiendo que te sientas un poco engañado si claramente ponía que era serie limitada, y encima la putada de la aduana. Para consolarte te dire que la bici mola que te cagas!!!
***** que bonita es!! y la puntera de cambio se ve super ancha, buen detalle. Y la hermanita mayor... jejeje dos prestige de diferentes épocas, sabes el peso de las dos? es por comparar, aunque la team es talla más grande, no? Y no llevaba nada en la pipa el orange? que recorrido de horquilla recomiendan? me estas dando mucha envidia, dime por cuanto te salio en total con aduana si quieres por mp!
Bueno, he posteado en el Facebook de Orange y me han respondido lo siguiente. Hi, that was a special batch of 200 frames, we built other Prestige frame models over the years, but that was a one off edition. Hope that helps. Basicamente, que aparte de la serie especial de 200 uniades se lanzaron otras series posteriores. Mi cuadro pertenece a una de las posteriores. jarrax El Orange viene con la chapa de la pipa por separado para poder pegarsela (metalica, gordita, de buena calidad) El peso de la orange son unos 2320 gr y la Marin está en 2077 con las cazoletas puestas... El mayor peso de la Orange lo achacaría a el refuerzo para el freno de disco, los refuerzos de la pipa de dirección, y el soporte de freno de disco, y a que el Marin es un pedazo de cuadro como la copa de un pino XD Realmente las dos se supone que son talla 19" Lo que pasa es que la Orange lo es desde el centro hasta arriba del tubo vertical, y la Marin de centro a centro. Antes en la página de Orante se podían ver las especificaciones del Prestige, las han quitado pero las del R8 son muy similares. Aguanta hasta 130mm de horquilla, pero recomiendan una de 100mm. Yo de momento le voy a poner una rígida Salsa CroMoto de 445mm. El precio, no tengo inconveniente en decirlo por aquí, jeje muchas horas extra me ha costado la jodía . El cuadro + envío han sido unos 300€ (267 $ del cuadro + 167$ de gastos de envío, al cambio unos 300€ y la aduana 105€ con un cambio Euro - Dolar de 1.44 $ por cada € aproximadamente. La tienda es un poco rara, tiene dos direcciones web, y dependiendo de en cual lo vayas a comprar, salen mas caros o mas baratos los gastos de envio les envie un mail por si podían enviarmelo por otro método mas lento pero barato,, pero ni caso. Hace un año tuve otra tentativa de comprarlo, y fuero muy majos pero ahora no me han respondido nunca a los correos. Esta es la dirección "buena" los gastos salen aqui por los 167€ mencionados, si lo encargas desde la otra dirección son casi 240$ (http://unrealcycles.com/ProductDesc.aspx?code=FR089&type=1&eq=&key=it) Imagino que será un fallo, pero de momento no lo han corregido... Un saludo!
Y justo cuando responde Orange, responde Unreal... Thanks for the inquiry The prestige frame was a limited edition model and available for the last time in 2009 The frame included a limited head badge, but not a number. Frames sold in Europe direct from UK may have had other decals, but the US version did not Hope this helps Podrían avisarlo en la web los tíos!
Bueno, al final solo es una chapita, es un cuadro precioso, enhorabuena (por los dos :mrgreen te me has adelantado, me he liado a montar los componentes y no le he echo fotos al cuadro!
Si señor, muy bonita, las ruedas blancas le quedan muy bien. El único pero que le pondría es los cuernos en ese manillar, pero para los gustos los colores!! talla, peso, sensaciones....cuentate algo!! buen trabajo.
Muchas gracias Jarrax, el color en serio que no hace justicia, a ver si una foto en condiciones lo arregla, es un color rojo cherry precioso, las ruedas en blanco me dan sobredosis de blanco, pero de momento no hay otras! Es una talla 19, el peso del cuadro fueron 1970 o 1990, no recuerdo, la bici tal y como esta ahora anda muy cerca de los 12, pero pesada con la bascula de casa no creo que sea muy preciso, las ruedas son muy pesadas, es facil que cuando las cambie me quite casi 1kg de un plumazo, no he buscado ligereza, ni he elegido componentes con ese objetivo, teniendo en cuenta que peso 100 kg en canal, en ningun momento he valorado piezas light :mrgreen: De lo que si puedo hablar es de sensaciones, teniendo en cuenta que tengo una SS entera en aluminio y una doble (bueno tenia) no he echado de menos ninguna de las 2, a nivel de riguidez estaria solo un poco por debajo de un cuadro de aluminio, pero sin embargo es sorprendentemente comodo, se come los baches como si fuese una doble, como contrapunto quizas en las bajadas se puede volver un poco rebotona, pero con mi peso no es nada incomodo ni incontrolable, de la geometria solo puedo decir que es perfecta, que me he sentido muy agusto desde el principio, es muy corta de tubo superior y con la potencia de 90 no sufro nada de espalda, por eso tiene cuernos para poder alargarme un poco en las subidas, que por cierto, sube pero que muy bien. Espectativas colmadas con creces, sabia que el acero no me iba a decepcionar! Un saludo.
Que bonita! Veo que por geometría es un cuadro muy similar al Orange (pero 300gr mas ligero). Tiene que ser una delicia.
Gracias :mrgreen: el orange es valido para un uso AM tiene las vainas mas gruesas y refuerzos... Por cierto, montaje ya!
Cierto, tiene refuerzos en la pipa de dirección bastante majetes. Mis montajes son algo particulares, uso cuernos largos y esas cosas xD luego le hago unas fotos y comento las primeras impresiones. La bici sube muy bien Por cierto, a ver que opinais de esta duda, para adecuar un On one http://www.foromtb.com/showthread.php?738652-Abollar-un-cuadro-controladamente-%BFrompera
1,83 por? Si bien es cierto que soy algo bracicorto :mrgreen: no recuerdo ahora mi largo de entrepierna pero es normal.
Si marcas la talla 15 en el enlace, sale el cuadro en 550 dolares. El resto de tallas marcan lo que te costó a ti. No lo entiendo ???