Acero, Voodoo Wanga u On One Inbred

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por glabre, 14 Abr 2011.

1. fugazi

fugazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no la he montado así que no puedo decir nada del comportamiento, pero comparándolo con el Bizango tiene una geometría diferente, tubo superior bastante más largo, a pesar de ser las dos 16".

Y la RCZ pesa casi 400 grs más que la Voodoo a pesar de ser también 853. Demasiada diferencia, no?

De todas formas sigue siendo un cuadro de acero majo de tubos finos (y barato).

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    el rojo del cuadro es brillante o mate como el negro? las pegatinas de rcz se pueden quitar facilmente o van debajo de la laca?

3. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Un detalle sensacional del RCZ es que por dentro los tubos vienen pintados, al menos en su parte mas expuesta.

4. fugazi

fugazi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la pintura no parece mala, el rojo es brillante, no es mate. Las pegatinas vienen por debajo del barniz así que no se pueden quitar. Curiosamente la única que viene pegada por encima de la laca es la pegatina de Reynolds.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    tenemos que ser coherentes y no pedirle demasiado a un cuadro con este precio...
    yo ya lo he terminado, esta tarde estreno a ver que pasa... el tubo de dirección es cortito y he tenido que meter demasiados espaciadores al no querer cortar el tubo por si acaso...ya vereis las fotos, queda un poco feote en este aspecto.

6. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    La pintura del mio me ha parecido superior en calidad a la del On one Inbred, que es un cuadro que cuesta bastante mas.

7. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Os dejo un resumen de mis sensaciones con mi nuevo RCZ (lo sé, no es un "pata negra", no seais muy malos conmigo)...

Ayer primera salida como toma de contacto, y esta mañana otros 30 kms para ir haciéndome a la nueva bici y para solucionar pequeños ajustes y desajustes...

Mis sensaciones con el acero son muy buenas, no sé si mejores o peores que el aluminio, pero si diferentes. La bici pesa más que con el cuadro bh, normal, casi medio kg más... de ahí que la note algo más lenta en aceleraciones y en reacciones cortas. Sin embargo parece que "en movimiento" la bici va de lujo, rodando va muy bien. Se notan diferencias en cuanto a comodidad, a priori parece más cómodo en zonas de terreno rizado, con bacheado leve, no sabría describirlo, pero si me da la sensación de que no se me desepega tanto el culo del sillín en este terreno, mientras que con el aluminio iba botando sobre la bici, ahora parece que soy una pieza más de la bici, y creo que eso se nota en el pedaleo (a mejor claro!!)... puede que también haya parte de sugestión aquí... quién sabe, pero es la sensación que me ha dado.

De talla me va bien, es la mia, una 20, pero al tener el tubo de dirección más corto (bastante más corto) que el anterior (y también mucho menos "slooping", para quese haya quedado el manillar a la misma altura he tenido que poner muchos espaciadores, tengo que ir probando a ver como queda mejor, aunque para mi la comodidad es lo primero, y si como está ahora es como voy más cómodo así quedará, aunque no quede demasiado bien estéticamente.

Me gusta el nuevo "look" de tubos finos, hace juego conmigo jeje, que soy bastante alto y muy delgadete... mi hermano le ha dado el visto bueno y eso para mi cuenta bastante... iré dejando por aqui nuevas sensaciones, aunque como ya he dicho algunas son difíciles de explicar.

Para aquellos que estén dudando o simplemente tengan curiosidad por probar el acero, es un cuadro totalmente recomendable y con ese precio merece la pena arriesgarse.

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    No creo que sea sugestion, a mi me pasa lo mismo :mrgreen: sera por algo no?

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: :sinfotos

10. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Acaba de llegarme una chuche...

11. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui junto a la marin, para ver diferencias con la Orange. Por cierto, pesa 232 gramos menos que la Orange, y eso que es un poco mas grande (19.5" conta 19" de la orange ) aunque el tubo doblado me hace pensar que le siente mejor una suspensión que una horquilla rígida.

Los extras. Realmente contento con la cantidad de cosas que me han dado con este cuadro, un 10 a la tienda.

Nuevamente lo resalto. Los de la tienda (Mile Wide Sports) unos cracks. Me han regalado la dirección (WCS semi integrada) el cierre, un bote de esmalte para tapar desperfectos en la pintura, la carpetilla... Y lo mas importante. En la factura incluida con la bici figura un precio de solo 100$ así que en aduanas me han cobrado nada mas que 30€ de aranceles...

Excelentes!

Última edición: 25 Jun 2011
  12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo acabo de adquirir y montar un Inbred y me ha sorprendiso lo bien hecho que está y la calidad de la pintura teniendo en cuenta el precio que tienen. Evidentemente es un cuadro pesado, pero si eso está aceptado, es muy buena opción. A mí no me importa el peso, he pasado de un cuadro de aluminio de escasos 1300 gramos a este de acero que pesa casi un kilo más, pero me merece la pena.

Saludos cordiales...

13. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa, valla compra si señor. El tubo curbo pide horquilla pero ademas le queda bonito. Una pregunta, que peso te da en esa talla?.

Enorabuena por la compra, la que mas me gusta del post.

14. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
  15. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues yo creo que a ese Breezer le puede quedar de muerte una horquilla Salsa en negro.

Precioso, por cierto.

16. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, ya vi la oferta, es una tentacion, a un muy buen precio. Y no hay que andar buscando material antiguo, yo la montaria con material moderno.
    Aun asi el peso me parece alto, un explosif talla 20 del 96 pesa 2040 gr, en 15 años las marcas dedicadas al acero solo han cambiado el angulo de la direcion y el del tubo vertical para meter mas horquilla?, ese es el unico avance en 15 años?, es algo triste. En ligeras por lo menos han aumentado rigidez y bajado peso, un carbono de hace 15 años no tiene nada que ver con uno actual. Pero en acero parece que van al revés.
    Aun asi enorabuena, una compra genial, voy a seguir meditando que me gusta mucho e igual te aparece una gemela por el foro, ajajja.
    Ah, yo le meteria una fox ó sid blanca de 100. Todo lo demás en negro. Mira en Ligeras la de "luis pelon" lleva los mismos colores, a mi me gusta y creo que esa convinacion de colores le quedaria bien.
    Saludos.

17. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
  18. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    talla 20? se ve bastante chulo :) aunque la tija con tanto retraso se ve un poco rara(yo al menos)...

19. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Me gusta mucho, Arraidan

El problema es que pongáis estas cosas por el foro, que aún no he acabado con lo que estoy y ya quiero algo así :)

20. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Muy guapo el cuadro breezer, me ha sorprendido el peso, esperaba más.
    No me gusta mucho lo de la dirección, pero hay que reconocer que le queda muy bien (también el cuadro nuevo de ritchey la trae).
    Me gusta tambien el anclaje para disco, los tirantes traseros y sobre todo la pintura, se sale el cuadro, felicidades.
    Esperamos más fotos, montada y de detalle, como las punteras y la zona de la caja del pedalier

Compartir esta página