Gracias por las respuestas, estoy merodeando el hilo de On one, y la verdad que me parece buena opción. ¡Siempre es bueno preguntar antes de comprar! Un saludo!
No me des ideas xDDD Por cierto, no he comentado nada de la Breezer... Y me parece injusto. Es sín duda, la bici más estable que tengo, montado encima tengo uan sensación de aplomo, que no me da ninguna de las otras. Le he dejado el tubo de dirección de la horquilla bastante largo, y eso hace que la postura sea muy cómoda, pena que para hacerlo con el resto de bicis, tenga que tirar de adaptadores o de horquillas nuevas. En subida, responde bien en asfalto y pistas rápidas (no pilla a la Marin, pero no queda muy atrás), y sensacionalmente en tierra y gravilla. En zonas rápidas, la estabilidad de la bici ayuda mucho. Quedan pendientes las pruebas con horquilla rígida, auqnue la bici me va tan bién, que me da pereza hacerlas xD La verdad es que estoy maravillado con la compra, un cuadro serio, bien hecho y mejor diseñado si cabe. Y con un toque de exclusividad muy majo (Pese a ser Made in Taiwan). 100% recomendado por mi parte. Me ha gustado tanto, que he desmontado mi titanio, para mantener esta y la Orange (la cual no termina de convencerme) montadas No pongo fotos, por que la llevo con una épicon y mis horripedales de resina, y no quiero que me baneeis del foro xD. Y como soy un culo inquieto, estoy sopesando hacerle una visita a los de "Sobre bikes" con la paga extra de verano... Pero me parece que han descatalogado su "multi" en mi talla
Pues ya sabes, si te ha gustado, mejorala, vende el orange, cambia la epicon y pon unas palataformas aunque sean de aluminio... La ultima parte no la entendi...
Ya se que esta aqui no pinta nada y la quitaré enseguida. Esta es la Cannondale Trail 29-3 con horquilla rígida fatty de 1 1/2.... solo disponible en USA... de momento jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=nvk63bmVpck&feature=related .... pero que a nadie se les ocurran ideas raras jejeje ;-)
Steel wins! :mrgreen: De todas maneras no es un test 100% justo, la resistencia del carbono es direccional, al subirse sobre los tirantes el tipo los revienta de cajon.
¿Es el blog de un transportista de SEUR? Ni el mejor acero resiste sus maravillos métodos de transporte. Me cago en su padre el bollo que me han hecho al Sobre...
Jo, que putada lo del bollo del Sobre... Yo ya he montado la Rcz 853, la horquilla es una Mosso de carbono-aluminio repintada de negro. Todavía no he probado la bici pero supongo que será muy rígida delante, estoy pensando en ponerle una cubierta de más balón para que absorba algo más. La única vez que utilicé ésta horquilla en el monte (piedras) acabé con ampollas en las manos, no es broma
Muy bonita, si señor. Yo en la SS llevo una de aluminio con cuadro de aluminio, es todo lo rigida que puedas esperar :mrgreen: cosas que pueden ayudar a minimizar los daños, una cubierta con mas balon como bien dices (juega con las presiones), y un manillar de carbono...
Ando buscando un acero para montarme una segunda bici. Aqui veo que tratais el tema, asi que espero vuestras recomendaciones. Gracias.
Depende de lo que quieras y de lo que quieras gastarte. No sé si quedan cuadros de los de RCZ a 90 euros, o si no te puedes ir a los On One, ya a partir de 250. Saludos cordiales...
Me he leido el post, pero tengo dos premisas que cumplir, la talla, debe ser una 14 o 15 como mucho 15.5 y esta la cosa dificil, casi todo empieza en 16. Y otra mas chunga aun, tiene que tener anclaje para V´s. Los RCZ no me valen, son solo disco, y queria algo con look "clasico", tubos finos, pedalier 68mm, V´s, .... No se si sabeis de algo por ahi, no me importa de segunda mano. Gracias.
Que buscas concretamente? para xc? para enduro? cuanto te quieres gastar? ---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ---------- vale ya he visto tu respuesta :mrgreen: