Yo en la unit llevaba el libre pero tengo un amigo que se hizo el soplao 165 kms con el fijo el año pasado...
Pues EMHO, aquéllos que compiten contra sí mismos, y que saben que no van a ganar, son los mejores candidatos para llevar una bici que les dé esas sensaciones durante toda una carrera. Disfrutar por encima de todo, y salir con algo diferente, con otros propósitos.
Lo que me sabe mal es que me pille ya tan lejos, sino montábamos los tres una batalla SS que nos ibamos a reir un rato...
Pues yo estoy casi en lo mismo, que no sé lo que quiero, si un acero, un titanio "baratito" o hasta un softail. Y el Breezer es de mis favoritos, sí. El uso también sería alguna maratón, pero es más por el gusto de poder salir a rodar los días que no se prevea mucho pedroleo con una bici sencilla y que me haga volver un poquito a las sensaciones de cuando empezaba, aunque sea un poco de pseudomasoquismo. Y sí, ¿por qué no correr con un acero? Paso de una rígida de carbono.
Pues decídete, porque si eso es lo que buscas, no te va a defraudar. ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- Donde las dan...
Con el permiso de pestaabichi‎ y pidiendo disculpas por adelanto voy hacer un poco de off topic. El mario a mi también se me paso por la cabeza, una softail. Pero como acabo de volver al mtb, llevo como un año y medio más o menos. No controlo de marcas que fabriquen cuadros sin que sean de titanio y desorbitados. ¿Sabes de alguna marca que fabrique cuadros softail a un precio razonable? Salsa tubo uno pero ya no lo tiene. Saludos
Hay alguna cosilla pero bastante "underground". Algunas muy caras, otras difíciles de conseguir... Yo también busco una Dos Niner, preferentemente en alguna tienda europea, pero no encuentro nada de momento.