Mañana le pongo pilas a la bascula y peso el Lightning tal y como lo tengo montado ahora. Así, tenéis una referencia. Sun Tzu, ¿soy de fiar?...dame un billete de 500 € que voy a ir a cambiártelo al kiosko lo la esquina...
Si no fuera por nuestro estado (salimos de cuentas a primeros de Agosto) me lo pensaba, sí, cómo no. Pero para el tema éste soy un gallina total, basta que me escape dos días para que pase algo, fijo, aparte de que la logística no es fácil. ¿Y por qué no os venis y montamos un equipillo SS para la 24doce?
de momento me voy a contener... y me quedaré con el carbunco y el aluminio, pero a la primera que venda stock agolpado en el trastero... y ya no porque pueda encontrar ninguna mejora en el acero, sino porque ME MOLA!
Tanto post abierto preguntando y haciendo perder el tiempo a la gente para al final decidir comprarlo porque si? P.D: que conste que me mola perder el tiempo, pero si se puede perder en algo útil, mejor.
Es verdad, cuando te la pilles y compitas, ¡exigimos resultados a cambio de nuestros sabios e imprescindibles consejos! Mínimo un Top Ten en el Open regional...Si no, te obligamos a pillar una Niner...de aluminio y con excéntrico...
Yo también ando detrás de un acerito de esos, aunque no va a ser para competir ni tampoco para buscar la ligereza pero si para recordar esas primeras bicis que tan buenos recuerdos me traen. Viejunos que somos ya!!!!!
Con excéntrico que haga ruido! (que últimamente parece ser que Niner ya no fabrica cuadros con su invento: "elpedalier excéntricosonoro"...Niner ya no es lo que era...como ocurre con tantas otras marcas.