Muchas gracias. Las de marca están intocables, valen más que la bici completa... La AE la tenía ya en favoritos porque casi clava las medidas de la original. La de Amazon es un poco más alta
Yo creo que esta que compartí en el hilo de Sobre Gravel te puede interesar. La montan muchas otras gravel de acero como Brother o Sombra Cylcles. Segúm me dijeron por correo salía por 150 $ sin envío https://www.speedercycling.com/Carbon-Adventure-Bikepacking-Fork-SC-ADV09-_p375.html
Las estuve cotilleando. Tienen muy buena pinta pero son todas tapered y la de la CdF es recta... Ya me he guardado la página que tengo una bmc de MTB muerta de risa y me planteo muchas veces ponerle una horquilla rígida.
Parece que la Cdf últimamente sale de parranda más a menudo A ver si termino de ajustar la Kross Esker y os la enseño por aquí Paseíto por carreterillas, pistas y algún paseo marítimo...
Cómoda con abaricia la Rove... puedes hacer los kms que sean y llegar a casa como si nada. Si en algún momento necesitas más desarrollo yo le monté el cassette Sunrace 11-46 y va absolutamente fino con el cambio Rival1 en la Rove DL. Un saludo!
Chicos buenas noches, mañana empieza mi proceso de compra de una Rizzo. Primera parada la biomecánica pre compra con Yago alcalde. Os mantendré informados! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin las obligaciones diarias me han permitido finalizar la bicha. De momento solo he hecho la primera toma de contacto para hacer unas fotillos y ver que ajustes hay que acabar de pulir (desviador, purgar frenos, y regular alcance manetas). Primeras impresiones positivas, me parece muy cómoda, rueda de fábula. Tendré que ir haciéndome a las Pathfinder, vengo de mtb con Racing Ralph, y de una caída en ciudad en mojado, y voy un poco acojonadillo en las curvas sobre tierra
Preciosa, espero que la disfrutes muchas jornadas intensamente. Cuidado con las caídas que las carga el Diablo. Saludos.
Bonita bicha!!!!!! A ver si subo fotos de las mias, pero primero tengo que limpiarlas, que por aqui, en el bajo guadalquivir, ahora solo tenemos polvo y mas polvo. Por cierto, quiero aumentar el rebaño y me estan haciendo ojitos las nuevas Eddy Merck, las pata negra, claro, jejejeje A ver que me dice el distribuidor.
Muy chula, que cerquita estuve de comprar ese cuadro, menudas ofertas ponian en Planet.... El rack parece un fly, me gusta el rollo práctico de tu bicicleta
Es un Fly, la bolsa de cuadro es GES, y la de sillín del Decathlon. Cuando tú grupeta habitual es tu pareja y un satélite de 10 años, la practicidad se agradece...
Buenas, tengo un amigo que se dedica al acero y es soldador. Hablando tontamente me dijo de hacer una bici de acero, nos gustaria hacerla, pero claro, no sabemos que medidas coger, ni nada por el estilo. Sabeis como podemos meterle mano para empezar??
Busca una que te guste y copia la geometría. Eso sí, ya te digo que necesitas herramientas específicas para éso. Un potro donde los tubos no se muevan al cortar y soldar, y las punteras, qur se pueden comprar por internet.
Hombre, alguna cosita más hace falta, tanto de conocimientos como de herramientas, para construir un cuadro de bicicleta, además de saber "soldar acero". Que no es por desanimar al compañero, es simplemente porque a veces los atajos no son tan sencillos.
No es que sepa soldar por que haya hecho un ciclo, lleva muchisimos años dedicado a la soldadura, y no a soldar 4 tubos, hace muchas mas cosas, pero ese no es el caso. Las dudas nos surgen en el diametro de los tubos y el grosor, no sabemos cual seria el ideal para una bici de acero. Del tema de las punteras, pues no sabemos cual utilizar, ni que anchura poner en ese eje. Igual pasa con el eje de pedalier, potencia y las vainas inferiores, me preocupa la zona del plato, muchas bicis hacen formas para salvar el tamaño del plato, otras son mas simples y en nuestro caso buscamos lo simple para no descompesar