ACG domingo 22 ruta de los Embalses y entrega equipación

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 14 Ene 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Como ya sabes como pienso de los "retos, competis, tests en contra de otros y tal"

    Me mido conmigo mismo, y asi seguro que pierdo y soy tan feliz, y despues me tomo una cervecita tan a gusto ( en the Urogallo <CDC> of course)
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver ahora cacique dice que no viene, supermoyi que tampoco... se puede saber que esta ocurriendo y que yo no me he enterado?
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Comenta Nakato que la quedada esta no es para tantear terreno sino para entregar la ropa ACG y que él sale desde Villanueva y no puede trasladarla en bici hasta Galapagar, así que se acabaron las votaciones y los que queráis recoger la ropa ACG se sale de Villanueva y si lo que queréis es tantear el terreno para la prueba pues lo suyo será hacer una quedada paralela en Galapagar para lo que otro puede abrir hilo nuevo si os parece.
     
  4. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Qué me he perdido???
    Según me ha dicho Nakato, esta ruta es para recoger la equipación ACG y no es para ir a saco. Bueno, yo iré a saco todo el rato ya que ya no me acuerdo de lo que es montar en bici. jeje. Pero vamos, que los demás... irán a un ritmo normal... espero.
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pero la ropa puede ir en el coche no en la bici... digo yo.
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    muy bien ignacio si la peña quiere entrenar el rallye que parece que por ay van los tiros yo paso yo voy de ruta que para carreras ya habra tiempo yo propongo que los RE se animen a venir y se vengan con migo a hacer la ruta que me la conozco bien y vamos a ritmo RE y el que quiera ir de carreras que se vaya por libre yo como guia RE pondre un ritmo asequible para los Re y si yo como guia digo de para en algun sitio para esperar a los ultimos o bajar el ritmo para que nos cojan no le gusta a nadie entonces esta no es su ruta que se vaya con la ACG asi que RES apuntaros que yo os llevare por buen camino a la opcional
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que no os equivoqueis, que YO pase de estos rollos, no tiene que decir que haya malos idem.

    Que la verdad ni tengo edad, ni forma, ni ganas de plantearme ningun reto, soy Re tirando a pitufopatadaenelescroto, y hay me quedo, los demas jovenzuelos y no tanto que se quieran probar adelante.

    Teneis todo mi animo y aplauso:aplauso2
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a ver tios, que esto es una ruta normal, como las que se han hecho siempre, solo que se van a entregar la ropa de la acg, pero a parte de eso, no se que problema hay, ni creo que haga falta hacer ruta optativa ni nada. Todos juntitos como siempre
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión sólo pasa que a veces las rutas se plantean de una manera pero una vez allí se desarrollan de otra diferente. O simplemente que una ruta se plantea de tal manera que hay personas que en esa ruta pero con otro "planteamiento" sí van, pero con otro no. En lo que a este hilo se refiere, que hacer la ruta la hacemos todos pero algunos quizás la quieren hacer en plan "salida cómoda entre amigos" mientras que otros, intentando prepararse para una competición, la quieren hacer a un ritmo más exigente y por lo tanto menos apto para el disfrute del día.

    Aquí no pasa nada, simplemente que con tanta gente como somos y con tanta diversidad de niveles Y con tan distintos objetivos personales (yo voy a las rutas a estar una mañana de deporte entre colegas, otros aspiran a preparar competiciones y necesitan un ritmo más alto y constante) es muy difícil hacer quedadas que satisfagan a todos. De ahí que lo ideal sea plantear diversas alternativas para cada día, como se dedujo del hilo famoso de hace unas semanas, y aquí no pasa nada. Somos tantos (y cada vez más) que siempre habrá un grupo donde encajar. Y de hecho quizás sea mejor así tanto para evitar que la gente se "tenga que apuntar" (no entendido como obligación) a rutas planteadas de manera distinta a lo que él quiere como para no machacar tanto el terreno por el que discurren (ya sabeis, un grupo de 10 deja menos huella que uno de 30 y además hay menos probabilidad de incidencias y así los que tienen compromisos llegan a casa a su hora).
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En esa zona hay barro? Porque el barro y yo....
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga tios dejemonos de historias. Los sábados hemos hecho siempre rutas RE y así seguirá siendo.

    Los domingos las hacemos ACG y no quita para que el que quiera abra ruta RE, pero no hagais "movidas paralelas" con mismo recorrido que no mola y nos poneis en un brete a los que queremos estar todos juntos decidiendo si vamos a una o a otra.

    Jesús cuenta hasta 10 y tómate un trago hombre, ya te he dicho que te lo has tomado a la tremenda. No liéis más la cosa por un malentendido.
     
  12. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Amén.:angel

    Yo voy a tratar de ir Ignacio. A ver si nos vemos por fin, pero hasta el viernes no puedo confirmar nada.

    Cacique!!!! Ya sabes, si sales desde el Pardillo... yo te dejaré que me esperes. jejeje Así que no le des más vueltas. Te vienes y punto. Los que vayamos más lentos porque no damos más de sí, pues iremos más lentos.:cuñao :cuñao No tiene más vuelta de hoja. Por lo que tranquilo que yo voy a ir a ritmo Re, si no es a ritmo Pitufo. jejeje
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahhh, pero yo pensaba q esta ruta era acg, y por cierto, cacique, los acg, y demas foreros, siempre hemos esperado a los retrasados. Y, simplemente estabamos decidiendo desde q punto salir (democraticamente) , ya q la mayoria de los acg queriamos hacerlo desde desde donde siempre lo hicimos, y donde hay tren de cercanias, y preparar la ruta de los embalses como se hizo el año pasado.
    saludos
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No entiendo todas estas movidas. Hace unos días se habló de crear distintos niveles y prácticamente todos estábamos de auerdo. Pues si la ruta es ACG, es ACG. Ritmo alegre. No es ir de carreras ni nada de eso, es salir a montar un grupo de colegas que tiene un cierto nivel.
    Que los REs quieren hacer la misma ruta y el mismo día, a un ritmo más tranquilo y con más paradas, pues estupendo. Así al acabar se puede hacer una opcional conjunta o durante la ruta intentar coincidir todos en un punto para saludarnos.
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Para mi el Pater ha dado en el clavo.
    Si hay que hacer mil rutas se hacen.

    Quiero decir, si Ignacio abre una ruta ACG, aunque no sea en plan competi es una ruta ACG, y eso implica que aunque sea sin competi el ritmo será sensiblemente más alto que el de una RE. Tanto como para que los ACG no lleguen a tiempo a casa por esperar a los REs.

    Por mi parte no me he apuntado porque es ACG, y la ruta de hy en la Marmota me da la razón. Una cosa es que los ACG vengan a nuestra rutas RE's, y otra cosa es que los RE's podamos aguantar el ritmo de una ACG.

    Cada uno debe saber lo que hace... a mi Spook me petó el otro día (sospecho que va bien), y él debe salir bastante con Nakato, por lo que se si apunta es porque considera (y tiene elementos suficientes para saberlo) que puede estar ahí; en mi humilde opinión, Imingser, si no montas desde Peguerinos (1 y 2 de octubre) creo que deberías probarte antes, por lo que igual te conviene venir a una ruta RE antes de volver a rutear con los tuyos, los ACG (pero es mi opinión, que cada uno haga lo que crea oportuno).

    Moyi, los test y los cachondeos varios éstos, no son contra nadie (como tú escribes), de verdad!!!!! Y si la única manera de que vengas es ir a la CDC, pues iremos a la CDC...
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hay dos opciones.

    Una es que los RE's hagamos la misma ruta, saliendo desde Villanueva (para garantizarnos la opcional allí)... a Ignacio no le mola porque se siente tentado de dividirse... pero Ignacio, si abrimos otro post de ruta en otro lado, sentirás la misma tentación... ¿o no?

    Si hacemos la misma ruta, al finl podemos opcionalear todos juntos, y eso sí es importante (para los RE's), pero no tiene por qué haber ningún mal rollo.

    Al fin y al cabo, es como si le pidiéramos a los pitufos que hicieran sólo un tramo de la ruta... creo que cabemos todos, y eso no signifa que vaya a haber malos rllos, ni que se os vaya a poner a los ACGs en la tesitura de tener que esperarnos.... las cosas claras... sihacemos ruta RE, los RE iremos a la nuestra, y vostros a la vuestra, y sin problemas.

    La otra opción, es que los REs que quieran salir el domingo vayan a otro lado, y ya está... pero sinceramnet, creo que esto sería más problemático en plan de reventar la ruta ACG... quiero decir, que a lo mejor es así como alguno se encuentra con la disyuntiva de decidir a cuál va... mientras que si vamos todos a la misma, pues vamos TODOS. Otra cosa es el ritmo, el globeo, y las birras...
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    En resumen...

    1.- Si hay que hacer dos rutas distintas, se hacen (primer post).
    2.- Si hacemos todos la misma ruta, se hacen 2 niveles y punto (segundo post).
     
  18. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Nano, pero el Nakato me ha dicho que me viniera, que no había problema, que la ruta era para dar las equipaciones (yo quiero la mía:dance ), y como Dr. Cacique se ofrece voluntario a hacer de guía Re.

    Y como ya dije en su momento, si alguien me dice que venga sabiendo como estoy de forma, espero que no me lo diga por cumplir ya que como dije en su momento, entiendo perfectamente el que la gente de más nivel quiera ir a un ritmo más fuerte. Por eso, si alguien de más nivel que yo, me dice que venga a una ruta es porque espero que esa persona me espere de vez en cuando, salvo que yo le diga lo contrario.

    En definitiva, que si se va a ir a ritmo ACG, tengo muy claro que no voy porque no estoy para demasiados trotes, pero si va a haber gente que va a ritmo Re pues trataré de ir.

    Espero Nano, que si hay ritmo Re, pues te apuntes.:)
     
  19. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Vaya, se han cruzado nuestros mensajes Nano. jeje
    Pues eso, que trataré de ir, y así poder medir mis fuerzas con el gran Nano. jeje
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja, pues si al Pater no le parece mal que hagamos dos rutas a la vez, Jesús y yo encabezamos el comando RE. Y así, ain que los ACG nos tengan que esperar, vamos recogiendo cadáveres ACG como tú, jejejeje.
     

Compartir esta página