1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ACG, domingo 26, Los puertos clasicos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por puskas, 19 Jun 2005.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    251
    Bueno Hund, quien dijo miedo... Si no muero ahí moriré este agosto cuando vaya a Barcelona y me pille mi hermano por banda.
    Tengo un mes para hacerlo, si alguien se quiere apuntar que me lo diga y se lleve una cuerda para remolcarme. 8)

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad fue un palizon

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    venga mass que no fue para tanto :mrgreen: , hoy si me he dado cuenta de lo de ayer en el gimnasio cuando empiezo a correr y me duelen los cuadripces :cry:

eso si atravesado lo q tienes q hacer en vez de ponerte en forma q ya estas es coger bastantes bonos casa para q luego estes mas tiempo con nosotros disfrutando de la bike

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya y despues nos quejamos en la trialera de los leones

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo me apunto a esa ruta que sale de Colmenar y sube puertos. Cuando quieras la intentamos. Eso sí, yo no me conozco nada de esa zona.

6. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    anda julio no se te ve el pelo! dando vueltas a viñuelas, de excursion en barna, opcionales varias q si alforjas............y los demas entrenando en altura jeje, q estamos en temparada altaaaaaaaaaaaaaa y hay q morir en la bici!! lo demas son mari****das , venga a ver cuando nos vemos :wink:

PD:has cogido peso? :twisted:

7. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Más peso quieres que coja. Te parece poco lastre ya el que llevo :wink:

8. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    251
    Alexandros, yo es que quiero salir desde Colmenar porque vivo alli. El camino mas corto para ir desde Colmenar es carril bici. Que a la ida está bien porque es casi todo cuesta abajo y calientas. Pero a la vuelta cuando vas petado es una castaña. A mi personalmente me adelantan toooooodos los carreteros como si fuera parado. :roll:
    Pero vamos, yo la ruta esa la tengo que hacer en julio porque me va a pillar mi hermano Bert en agosto y me va a dar para el pelo. No se si le conociste en la quedada de Barcelona, un tio peludo con una Prophet... :?
    Pues ese es el que me va a dar.... y es que no hay nada como salir con los Barna Powers para coger nivel!

9. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    El Potro, si quieres la podemos hacer la última semana de julio. Yo a partir del 23 estoy aquí de vuelta del Camino. Así tienes tiempo para ir preparándola, ya que segun decís, es una ruta durilla. Ya quedaremos.

Sí que conocí a tu hermano. Cuesta arriba le pesaba el pelo :mrgreen: . Pero llaneando fui un rato con él rodando a saco con Miki y Ribi (hay es nada) y aguantó como un campeón a un endiablado ritmo hasta que llegaron las cuestas.

10. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    251
    Espera, espera... que ya me ha dicho mi topo que subias detrás de Ribi y Miki... Me da mal rollo el tema, que quiero ver como mi hija llega a la universidad y tal... :roll:
    De todas formas, a mi me viene bien el fin de semana del 23.

Compartir esta página