ACG-Re ..Zapatillas = Patucos! 30-31 JULIO LISTA APUNTARSE!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por zapatillas, 9 Jul 2005.

?

Que finde ??

  1. 30-31 Julio

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 6-7 Agosto

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 20-21 Agosto

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    calma chicos calma

    yo solo digo que si la peña se acuesta tarde que no se hubiesen apuntado yome fui de empalme y no pasa nada tampoco digo que la gente lo haga pero que sean consecuentes con las cosas que si se apuntan que vayas o avises con tiempo , como dice deivid menos mal que no copro carne para la bbq si no menuda putada comprar carme para 15 tios y que al final seamos 6 a mi me da un poco igual pero las cosas no se hacen asi
    yo me comeria y beberia lo que sobrase ajjajajjajajja :mrgreen:
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso merece otrra cervezada... a bra q acerla en medio de madird, ire con la scott...
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ignacio, pues a ese tipo de bajas me refiero, alguna había justificada, pero las que no... :evil:

    Jose, está a escasamente una hora, son unos 90km desde mi casa, que vivo al lado de la Peineta junto a la NII... yo tardé sin correr, porque había algo de tráfico, una hora y cuarto... no creo que se pueda decir que para un acontecimiento de estas características sea lejos... sólo hay que ver al forero Gingru, que se viene desde Guadalajara, si no recuerdo mal... y eso sábados y algunos jueves por la noche, es decir que cuando se viene a la sierra hace unos 80km...

    No quiero que penseis que con mi queja quiero crear mal ambiente, simplemente intento dar a entender mi mal estar por una kedada que, no es improvisada, con lo que nadie puede decir que le pillara de sorpresa, no era de muchos días de duración, además de que no había por que quedarse a dormir, bastaba con venir a la ruta, o a comer, o el domingo... vamos que por facilidades no sería y que además se organizaba por una buena causa, no era una ruta cualquiera y para colmo se podía dormir en casa de Ricardo, con lo que no había ni que gastarse un duro en alojamiento...

    Repito, no quiero crear mal rollo, sólo dar a entender que no es muy correcto lo que se ha hecho, se ha dejado de organizar otro fin de semana en el que había gente que estaba interesado porque la mayoría votó por este... incluso yo voté por otro distinto a este porque me venía mejor, pero hice un esfuerzo y fui igual...

    :|
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo como elemento implicado te doy la razón Deivid. Yo estaba apuntado y al final no pude asistir y mi motivo no es muy justificado. Ya le he pedido disculpas a Ricardo. Sobre todo me molestó a mí por ser quien era el homenajeado (una de las mejores personas de este foro) y por el motivo para juntarnos (inigualable celebración). Hago extensiva esta disculpa a la gente que fué o que no lo hizo por poder sólo otro finde.

    Sin que sirva de descargo, ya había comentado Ricardo que no compraría comida, que comeríamos en un chiringuito. Que había comprado sólo la bebida y viendo las cantidades de bebida y los sujetos que asistirían, ya sabía yo que no se iba a comer un marrón en este sentido :mrgreen: . Aunque no quiero que esto sirva para excusarme tampoco.

    Respecto a ir sin dormir y tras una noche de copas, me da mucho respeto coger el coche en esas condiciones.

    Bueno. Buen rollo. Y la próxima prometo redimirme y no perdérmela por nada del mundo :wink: .
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :mrgreen: es julay ajjajajajjajajajaja bueno vale pero a la proxima no faltes jajajajjajajaj al final sobro algo de bebida para la proxima yo solo no podia con todas las cervezas me estoy haciendo mayor jajajajaj
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Todas las excusas son validas

    Pero yo para ir tengo que contar conque Toyita me lleve...

    Jesus vino de empalmada (ole tus eggs)

    Hurko y Castell esperaba a gente de mas nivel que yo. (fueron unos caballeros ayudandome cuando me quedaba atras)

    Deivid embarco a su chica (la simpatiquisima Patri) diciendole que aparte de bikers habia parientas.

    Nanotron como siempre, si no esta el parece que falta algo en el grupo(gracias amigo por darme tu rueda para que subiera las rampas mas duras, tus consejos y ayuda son inestimables.)

    Y Zapa, :shock: que os puedo decir, creo que se merecia algo mas ...

    Espero que a la proxima no falleis
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bueno , bueno no quiero que esto sea motivo de discusión ni polémica ... no pasa nada, que las KDDS son pa divertirse !!!! y no para que se conviertan en una obligación...............os daré otra oportunidad , :twisted: jeje

    Pa septiembre la liamos otra vez :wink:


    Los que vinieron a esta tienen vales de cerveza acumulados , jeje
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    zapatillas, para la proxima me apunto, ****!!!!!!!!
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Julio gracias por tu disculpa, que en realidad a quien se la tendríais que dar, tú ya se la has dado. ;)

    Entended que mi cabreo no es por mi, es porque para cuaquier ruta nos juntamos veinte mil y para esta, que era especial, eramos 4 y el de la guitarra... :roll:

    Por mi parte yo ya os tengo guardado sitio para dormir la próxima vez... abrazados al naranjo... :twisted:
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    al naranjo pero si dormiste conmigo jajajajaj guapeton jajajajajja
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues aunque sólo tengo un ratito, voy a contaros cómo nos ha ido este finde (restándole tiempo al post del camino... pero qué se le va a hacer).

    Para mi era un finde especial, no sólo por la invitación de Zapatillas (honoris máximus), sino también por dónde era, en La Adrada, pues es un pueblo donde mi familia tuvo casa muchos años, y por donde de niño hice un montón de kilómetros en bici... con la bh claro :roll: .

    Lo cierto es que nos juntamos al lado del adradense parque de la Yedra unos pocos foreros el sábado, siendo bastante puntuales. Quizá tuvo mucho que ver el miedo que metimos con el tema del atasco y la operación salida :roll: de manera que salvo Deivid que fue puntual, allí estábamos casi todos una hora antes de la hora prevista.

    Allí estábamos Zapatillas, Supermoyi y Toyita, Deivid y Patri, Hurko, Jesús Dr. Cacique, Kastle Fuel y yo mismo, y tras "abandonar" a su suerte las 2 parientas que acudieron, iniciamos la ruta camino de la Presa de la Pinara, donde volveríamos más tarde a comer y a bañarnos.

    Algo de pista primero y un poco de sendero técnico con piedras medio de subida (tramo divertido para hacerlo de bajada) que hicieron que Doctor Cacique se fuera a buscar moras, o mejor dicho, a recolectar pinchos de zarza :roll: ...

    Tras ese corto tramo, salimos a los primeros tramos del ascenso, que sería largo, por pistas con algunos bancos de arena, y con más de un rampón de consideración. Contando algunos descansos que hubo (un par de kilómteros de pista asfaltada, y otro par de kms de pista en llano y bajada antes de las rampas finales) fácil nos hicimos 20 kms hasta llegar a la cima del Collado de la Vacas.

    Lo mejor fue ver maldecir a Deivid porque unos desaprensivos se habían dedicado a romper cristales en unos tramos de la subida. De hecho había tantos cristales rotos que parecía increíble que se hubieran dedicado a eso... como si todo el que hubier pasado por allí hubiera roto al menos 10 botellas... tantos cristales que... pues eso, que no eran cristales, eran porciones de mica desprendida del granito. :roll:

    Entre Deivid reconociendo minerales y yo identificando árboles, lo tenemos claro como nos suelten un día sólos en el monte...

    Bueno, pues como os decía, la subida fue larga y dura, y como no era plan de que cada uno fuera por su lado, los punteros fueron a un ritmo muy RE- que nos permitió a Moyi y a mi completarla perfectamente (y a ellos esperarnos poquito tiempo en los reagrupamientos), aunque Supermoyi tuvo que echar el pie a tierra en algunos tramos por causa de esos cuadriceps rebeldes...

    El paisaje era espectacular, según subíamos. Bosques de pinos y algunos robles, y unas vistas preciosas del Valle del Tiétar. Incluso cruzamos algunos arrollos que tenían atractivas pozas :wink:

    Tras coronar el collado, iniciamos un rápido descenso por una zona en la que parecía no haber camino... :shock: lo que sí había era unas cuántas zarzas bastante agresivas, y que nos dejaron marcados a casi todos, especialmente a Supermoyi (cómo no... a falta de barrancos por donde tirarse...).

    Después enlazamos con una zona de bajada con bastante pendiente, y con un sendero precioso entre inmensos castaños y muros de piedra, que por desgracia estaba completamente embarrado, hasta el punto de ser prácticamente inciclable (menos para Deivid).

    Más pistas rapidísmas con mucha arena suelta para seguir bajando, en las que íbamos levantando una polvareda impresionante, y alguna zeta imposible que nos puso en aprietos por lo inesperando de su presencia con tan poca visibilidad.

    Incluso hubo tiempo para el espectáculo, pues pasamos por delante de una zona de acampada donde había bastante gente haciendo sus barbacoas, y quien más quien menos hizo su saltito en un punto de camino que invitaba a ello, todo bajo la sorprendida mirada de los campistas que alucinaban con el fugaz paso de los 7 magníficos :roll:

    Un pequeño tramo de bajada más, y llegamos a Sotillo. Qué corta se nos ha hecho!!!!!! :( Pero hay que decir que bastante divertida... yo esperaba una aburrida bajada por pista, y hubo un poco de todo gracias a que Zapatillas estuvo investigando unos días antes... no si con el tiempo él y yo montaremos una clásica por esta zona... y si no, al tiempo!!.

    Vuelta a La Adrada por el camino viejo, y rumbo a la presa donde ya habéis visto que nos dimos un bañito, y nos pusimos hasta arriba de cervecitas con limón y papeo. Por cuestiones de cortesía no haré comentarios dee cómo Rocco Dr. Cacique saludo a unas mozas que por allí tomaban el sol, poniendo cara al sol una parte de su anatomía que prefiero no mencionar... :shock: :roll: pero os lo podéis imaginar...

    Kastle Fuel nos dejó tras la comida, pues el seguía hacia Santa Cruz del Valle para hacer el domingo un ruta por allí (aunque me consta que se dio a la juerga y no llegó a tiempo), y el resto subimos a casa de Zapas a disfrutar de una agradable sobremesa en un entorno increible. Tan increible que Zapatillas recibirá esta semana una llamada de mi asesor inmobiliario para que cerremos cierto trato...

    A la noche bajamos al pueblo los supervivientes (Hurko, Supermpyi y Toyita se volvieron a Madrid) y cenamos en la terraza que hay en un antiguo cine de verano, y que si fueras guionistas o escritores, sería un filón de oro... :shock: la cantidad de cosas que allí pasaron mientras cenamos... que si una vieja decide lanzarse en plancha sobre el pavimento, y el marido, pensando que era la única oprtunidad de pillar cacho se tira sobre ella... que si unos montan el numerito porque llevan una hora y media para que les cobren... que si un drama porque una madre ha perdido a su niño en un local de 50 metros cuadrados... que si otra clienta se pira por la manera el lenguaje y el trato de un camarero que sale tras ella para disculparse... que si la cocina se niega rotundamente (palabras textuales) a hacernos una tabla mitad ibéricos mitad quesos... de verdad que no os podéis imaginar qué cenita pasamos...

    Luego de vuelta a casa un ratito contemplando las estrellas (ya no me acordaba lo bonito que es el cielo de noche), y a dormir: unos en cama, y otros, como Dr. cacique y Deivid al fresco, en el saco, bajo el estrellado cielo de La Adrada. :wink:

    El domingo nos levantamos no demasiado temprano, y salimos a vaguear un poco con las bicis... como yo tenía que volver antes de comer, no quisimos hacer una ruta predeterminada... eso no quitó para que Deivid, Dr. Cacique, Zapatillas y yo subiéramos al Cerro Pinosa, un pequeño cerro cuya subida nos costó encontrar, y que nos reservaba alguna rampa verdaderamente dura. En lo alto, unas vistas impresionantes del Valle desde la torreta del guardabosques.

    Y de bajada, un pequeño camino trailero, corto pero intenso, y donde no andábamos demasiado inspirados. Todos echamos el pie a tierra, incluido Deivid... :oops: qué verguenza, el tramo más trialero del finde, y Deivid se baja de la bici... pero dónde vamos a ir a parar...

    Después, subimos al Castillo, y para qué más: directos a por unas cervezas y a seguir hablando de bicis y componentes!!!!!!!!!! Allí fue donde yo me despedí del trío calavera :wink:

    En fin, un fin de semana de lujo, apadrinados por el inigualable Zapatillas, en un entorno que a mi me tiene enamorado, y con una compañía perfecta. Poquitos, pero bien avenidos :wink:

    Zapas, ya estás buscando fecha para repetir!!!!!!!!!!!! qué tal el 3/4 ó 17/18 de septiembre???? :wink:
     

    Adjuntos:

  12. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    como siempre una buena cronica Nano... :D
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Alguna foto más...
     

    Adjuntos:

  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Luego cuelgo el resto...
     

    Adjuntos:

  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente

    A ver si el 17/18 la organizamos.... :wink:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Zapas, me tomo nota en la agenda para el finde del 17/18 de septiembre (qué frío pasaremos en la terraza...).

    Ahí os dejo el resto de las fotos, algunas del relax del sábado tarde, y un par de ellas, del paseo del domingo.
     

    Adjuntos:

  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Las últimas
     

    Adjuntos:

  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Deivid y tus fotos???? :scratch
    Deja de currar y cuélgalas ya!!!!!!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página