Acid o Mallet?¿

Tema en 'Enduro' iniciado por chettos15, 1 May 2007.

  1. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, estoy pensando en cojerme unos de estos, pero estoy algo indeciso, cual recomendais vosotros?¿ mas plataforma o menos....tambien me gustaria saber las impresiones que teneis vosotros, y si lo remondais, ahora mismo llevo unos shimano m545 y la verdad es que no estoy muy contento con ellos. Es mas facil de sacar la cala con estos que con los shimano?¿ Gracias y saludos.
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo llevo unos candy, igual que los que dices pero sin casi nada de plataforma, siempre me habia gustado que la cala no tuviese juego lateral, pero el caso es que no me ha costado nada acostumbrarme a ellos. en cuanto a si entran y salen las calas facil la respuesta es si, hay veces que no sabes si te has enganchado o no... para sacarlas perfecto tambien.

    Hay que tener una cosa en cuenta con las calas de los CB, se pueden colocar de dos formas diferentes, de tal forma que te den mas angulo de giro hacia dentro o hacia afuera, cuestion de gustos supongo... yo las llevo de tal forma que no tengo juego hacia afuera con el pie paralelo a las bielas, asi en caso de tener que sacar el pie rapidamente el movimiento es mas corto/rapido.

    Saludos!
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo tengo los ACID y desengachan bastante bien, a mi gusto mejor que los shimano.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A los Mallets hay que acostumbrarse, tienen mucho contancto con la goma de la zapatilla y eso roza.....

    Eso si una vez los tienes dominadops son la leche de buenos
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo desengancho mas facil los shimano que los mallet eso si estos ultimos tiene una plataforma que realmente ofrece muy buen apoyo
     

Compartir esta página