acidente tremendo..

Tema en 'General' iniciado por Jonathan_MTB, 25 Jun 2013.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues todos pasan el mismo control para luego salir a la venta, yo llevo un casco de 12 y te puedo demostrar que el casco cumple su función perfectamente.

2. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no has tenido tiempo a reaccionar ante un peatón es que tu velocidad no era la adecuada para la vía, poniendo en riesgo tu seguridad y la de la gente que te rodea, y creando mala reputación para el resto de ciclistas. MAL.

3. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

El de mi cuñada es homologado, y quizás los haya infinitamente mejores y más caros, pero te aseguro que un casco de 7€ homologado te puede salvar la vida al igual que uno de 200€.
    Esto es el típico debate que nos encontramos con las bicis, la mía me costo 400€ y otros 200€ en mejoras y el domingo adelante en las cuestas a más de uno con "burras" de 2000€ y más. Cuando vamos a aprender que no por gastar más (los que tienen la suerte de permitírselo) vamos a ir mejor? Ainssss sociedad, que mal te veo chiquilla!

Hala un saludo a todos!!

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo primero: espero una pronta recuperación por tu parte y que todo vaya bien.

Lo segundo: muy mal, ir sin casco y a toda ****** por donde circulan otras personas........me parece fatal!!!

Un saludo y comprate el casco hombre...........

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Y os empeñáis algunos en defender el NO casco en ciudad. No digo que se vaya haciendo el loco como el autor del hilo, pero siempre nos puede salir un coche para darnos un susto y dejarnos la cara en el suelo. Así que pensadlo bien...

6. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** colega, a mí me paso algo muy parecido saltando badenes, recepcioné torcido y me comí el suelo, por suerte solo me esguincé el tobillo. Ahora ya solo hago el imbécil sobre tierra, que las caídas duelen menos. Ah, yo también iba sin casco, si no te lo pones al menos no vayas rápido, por precaución.

Un saludo

7. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero vamos a ver ¿cuántos años tienes? Porque la edad que tengas no es que sirva de excusa, pero puedo entender -aunque nunca disculpar- la inconsciencia de la juventud, pero como digas que encima tienes ya una edad simplemente demuestras que eres tonto.

Vas por ciudad a 45 por hora, esprintando y saltando badenes, casi te llevas por delante a un peatón -que aunque no haya pasado por paso de cebra, que supongo que sí puesto que hablas de resaltos, no tiene la culpa de que tú vayas haciendo el cafre-, y encima lo pones aquí como si estuvieses contando una anécdota de troncharse. Mira, sinceramente, a mí que lleves casco me la pela, es tu cabeza y tu vida, pero me parece mucho más grave la que podías haber montado por ir haciendo el imbécil, que es lo que ibas haciendo. ¿No te das cuenta de que podías haber matado a alguien? Impactas contra el peatón, y a ver qué le pasa; impactas contra el coche, pega este un volantazo y se lleva al peatón por delante, y a ver qué pasa. ¿Y todo porque te apetecía hacer el mongolo? No me produces más respeto que todos esos que borrachos o haciendo el gamba matan a un ciclista. ¿Tú qué te crees, que estás esprintando contra Cavendish? O ibas por la Castellana o el límite lo tendrías a 30. Lo mínimo que debería hacer la policía local es multarte por velocidad inadecuada.

Así que ahí te llevas lo tuyo, que te lo has buscado; a ver si por lo menos aprendes.

8. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

+1

9. javifercevi

javifercevi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ten buena recuperación y mas cuidado, ir bien es importante y de esta aprenderás tambien

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    +1000 Mas razón que un santo.

Lo que te ha pasado te lo tienes bien merecido y por tu culpa y la de gente como tu pagamos el resto de ciclistas que cumplimos las normas y respetamos tanto a coches como a peatones.

11. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    ¿ Como nos lo aseguras ? ¿ Has hecho un estudio de resistencia de los cascos entre 7 y 15 euros ? Hablar sin tener datos es muy fácil, un casco caro me imagino que aportará un plus de seguridad sobre otros de menos precio, aparte de ser mas comodo, más estético y esas cosas, pero de ahí a decir que un casco de 15 euros no vale para nada.....

Al del mensaje del accidente, recuperate y espero que te sirva de lección. No se si siempre harás lo mismo, pero en este caso, has sido un incosciente.

12. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    un casco de 7 € ?? si que vale poco tu cabeza... en cuanto al compañero de arriba te lo dice, se tiene que saber de lo que se habla, en el de mtb tengo uno de 50 € y de carretera me costo 140 €, pero solo con la sensacion de ponerlo en la cabeza se noa en la calidad de los 140 € ligero y resistente, `pero alla cada uno que con su salud haga lo que quiera.

13. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores la cuestion no es llevar un casco de 120 euros, la cuestion es llevar uno!!!!!!! como bien dicen los de 7 euros haran la funcion, pero esta claroi que si haces enduro con un casco de 7 euros las probabilidades que no se te rompa la cabeza es baja, asi que segun lo que hagas uno de 7 eruos te valdria (y como digo mejor eso que nada)

14. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso2

En el paseo frente a la playa de Montgat han prohibido el paso a todas las bicicletas. Cuando nos reunimos con el alcalde para tratar el tema nos dijo que había mucha presión de los vecinos porque "un ciclista había atropellado y enviado al hospital a una niña". Las actitudes incívicas además de poner en peligro a los demás las acabamos pagando el resto de ciclistas.

15. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu te lo has buscado. Lo unico positivo que veo es que no le haya pasado nada a nadie mas que a ti.

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Mientras mas caro mas como, mas ligero y mas ventilado, pero proteger, te van a proteger igual.

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  18. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Buff valla viaje que te has dado amigo lo siento mucho, bueno piensa que podía haber sido peor

19. racer106

racer106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sin entrar en polemicas de que casco es mejor.....lo que tengo bien claro es que si tengo q probar el suelo con mi cabeza prefiero que sea con casco aunque sea de 1€

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    +100.000

Compartir esta página