Lo importante es que nos lo puedas contar. Yo evito las carreteras, tengo mucho miedo a los coches. Y sobre el casco, qué te voy a decir que no sepas. Yo me he acostumbrado, y no concibo salir sin él. Algo parecido al cinturón de seguridad. Si no me lo pongo "me falta algo". Sobre mi casco, es uno bastante decente, Catlike. No he probado su resistencia (afortunadamente) pero me gusta porque no pesa y es ventilado. En comparación casi es mejor el casco que la bici jajaja
No lo podría haber explicado mejor! Y encima comenta que "se le cruza un peatón" que seguramente estaría pasando por el paso de cebra, como si el peatón tuviera la culpa. Da gracias que el coche no iba haciendo el loco como tú porque se te hubiese llevado por delante. Recupérate y aprende.
Me vas a perdonar pero ¿ a quien se le ocurre ? Y mira que yo tambien he hecho mucho el cabra , pero mucho , pero es que es lo que hay , no vengas aqui llorando . Tu no puedes cruzar un baden a 40 , 45 km/h por donde se supone que pasan peatones y encima pegando un salto a lo bestia, pues.... ahora te comes la consecuencia , que es demasiado leve , por que te has podido cargar a alguien y te digo que hay la ****** del brazo se te olvida rapido. Es como el tio que va sin casco y con una moto de cross creyendose el rey de la cuidad , haciendo caballitos y pegando acelerones. Ya no solo que te mates tu , por que perfectamente te puedes matar o quedarte de por vida en una silla de ruedas tetraplegico , o quedarte deficiente de un golpe en la cabeza y se lo tenga que comer tu familia , ya es que mates tu a alguien que no tiene culpa , me la pela si te quieres poner casco o no, es tu vida , pero con la de los demas no se juega amigo. Plantearte ponerte el casco cuando despues de ese accidente es lo de menos , planteate mejor si mereces y tienes cabeza suficiente para ir montabado en bicicleta... eso es lo primordial, lo que te deberia de preocupar realmente , que has estado apunto de cargarte a alguien . Asi que siento ser duro , pero creo que ese accidente te lo mereces, y menos mal que no le paso nada al peaoton si no se te cae el pelo majo. Aun que te diga esto asi , es la verdad , en fin mejorate y medra un poco en la vida que te hace falta. Y por cierto te podias haber ahorrado el post , aqui no te vamos a dar una palmadita en la espalda por ir aciendo el cafre , al contrario , me parece una actitud repulsiva y que da muy mal ejemplo de lo que son los ciclistas, la mayoria somos responsables y llevamos casco siempre. Y no confundamos un accidente que le puede pasar a cualquiera , con ir a lo loco y pegarse un tortazo por ir a lo loco y encima estar apunto de llevarte a alguien por delante y su mayor arrepentimiento sea no haberse puesto un casco.
A mi lo que me parece increible es que algunos tomen mas en cuenta el no llevar casco que el ir a 45km/h saltando badenes como un loco. Imaginaros el caso en un coche, alguien tiene un accidente por conducir a 200km/h con las ruedas gastadas y sin cinturon. Pues que quieres que te diga, lo de menos es el cinturon, lo que no se puede es circular asi, ni con el ni sin el. Y por cierto, a casi 50km/h pegando brincos lo que hace falta es un integral, un peto, rodilleras y coderas, no un casco de 10€. Y a las pruebas me remito, golpe en la cara, luxacion en el hombro, fractura en el brazo y rodilla desgraciada. Ah, y hacerlo en un circuito cerrado al trafico.
Y encima para terminar diciendo que la bici no tiene ni un rasguño!!!! y acaba el post ahi! manda huevos... Me parece flipante , ¿ Y al peaton ? , que le den dar morcillas al hierraco! cuando hay una vida por delante. Me parece brutal que exista gente asi suelta por la vida. No se si ya somos personas o animales, yo creo que ni los animales. En fin no digo mas... por que vamos.
**** que repaso te han dado, en buena hora abriste el post, la proxima vez no digas que no llevabas el casco, mira la que has montado :burladia:
Por fin recuperado , y podiendo escribir por fin. Sobre el post , la moraleja es que te puede pasar un accidente en cualquier momento por culpa propia o ajena , y mejor llevar casco por si ocurre. sobre las opiniones.. todas respetables. Un saludo.
Me parece que no me creo nada... ¿No has podido escribir en todo este tiempo? ¿Por las lesiones? ¿Y si has podido hacerlo justo el mismo día del accidente? Aparte de que la historia me parece surrealista. Me parece muy bien que consideres todas las opiniones respetables. La mía es esta: No me lo creo. Saludos
...pues no le deseo mal a nadie, pero lo que te ha pasado te lo has buscado tú solito... además, los límites de velocidad son para todos, coches, motos, camiones y también bicis, así que pasar badenes a esa velocidad está sancionado. Suerte has tenido de no atropellar a un peatón y que se te cayera el pelo, que por otra parte te mereces una buena multa. Luego pagamos el "pato" los que tenemos dos dedos de frente y respetamos las normas y circulamos con sentido común. Te deseo una pronta recuperación y espero que esto te sirva para aprender a no hacer esas locuras. Saludos
Lo hice desde el movil , en la sala de espera de carlos de haya ( Hospital ). Todo este tiempo brazo escayolado desde hombro hasta dedo indice y corazon. Y estado fuera de casa de vacaciones.
Si te quedas con eso es que tienes un problema.... lo que tienes que pensar es que le podria haber pasado a otras personas por tu conducta irresponsable y no solamente en tu "porrazo" y tus heridas