ACLARACION-OS COMPENSA IR A LA FENASOSA A LOS QUE NO VIVÍS CERCA?

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 5 Dic 2011.

1. tzrober

tzrober Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en esto del descenso y quería saber si organizáis quedadas para asistir a este bikepark, ya que soy del sur de Alicante y es el mas cercano que tengo. Mi nivel es bajo/principiante ya que solo he realizado algunas rutas por aqui cerca y los tramos de descenso son muy cortos.
    No se si es el lugar indicado para decir esto, soy nuevo en el foro.
    Un saludo

2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    El tema es que primero llames y te informes sobre las pistas y el nivel de las mismas, yo la primera vez que fuí me metieron en un camión con unos semiprofesionales, y me lanzaron por una pista roja que desde luego estaba empedrada como si en el resto de la sierra ya no hubieran más piedras, y la verdad, se me atragantó un poco, así que empieza por pistas fáciles, avísalo, y no tendrás mayores problemas. Por cierto, allí se come muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tzrober

tzrober Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta. Claro lo primero que hare sera llamar e informarme de todo eso, y ver si con suerte hay algun chico principiante el mismo dia, para hacer las mismas bajadas que serian las mas sencillas.
    Hay que ir paso a paso si quiero disfrutar alli. Alguien tiene pensado ir en las proximas semanas o meses?

4. Javibm99

Javibm99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien estás Navidades va a la fenasosa??

Compartir esta página