Buenas, soy nuevo en esto del descenso y quería saber si organizáis quedadas para asistir a este bikepark, ya que soy del sur de Alicante y es el mas cercano que tengo. Mi nivel es bajo/principiante ya que solo he realizado algunas rutas por aqui cerca y los tramos de descenso son muy cortos. No se si es el lugar indicado para decir esto, soy nuevo en el foro. Un saludo
El tema es que primero llames y te informes sobre las pistas y el nivel de las mismas, yo la primera vez que fuí me metieron en un camión con unos semiprofesionales, y me lanzaron por una pista roja que desde luego estaba empedrada como si en el resto de la sierra ya no hubieran más piedras, y la verdad, se me atragantó un poco, así que empieza por pistas fáciles, avísalo, y no tendrás mayores problemas. Por cierto, allí se come muy bien.
Gracias por tu respuesta. Claro lo primero que hare sera llamar e informarme de todo eso, y ver si con suerte hay algun chico principiante el mismo dia, para hacer las mismas bajadas que serian las mas sencillas. Hay que ir paso a paso si quiero disfrutar alli. Alguien tiene pensado ir en las proximas semanas o meses?