Habeis estado en un Camp o un fin de semana normal? Porque son 2 cosas completamente distintas. Si fuisteis a cun Camp es normal que tengais que estar esperando al resto de la gente y de bajar por determinadas pistas. Yo e estado en Camp y sin camp, y en el Camp tienes que ir esperando, te explican y tal. Un dia normal cuando se llena el camion o pick up se sube al inicio de las pistas, que dependiendo de donde te dejen puedes bajar por mas numero de pistas o de menos. Mis experiencias han sido buenas y repetire, lo unico malo que le veo es el precio. Saludos
Yo opino igual que tu, que prueben y opinen, a ver si se dan cuenta de sus errores, o no. Yo si habia oido que segun el dia podias hacer muy pocas bajadas, pero algo tan bestia como el otro dia, no tenia referencia. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- No, yo fui por libre, como casi todos, de forma paralela habia un curso, pero iban a otro rollo.
No pretendo hacer campaña contra la fenasosa, lo que a mi me parece mal, a otra gente no le importa, asi que cada uno saque sus conclusiones, pero que al menos sepan que todo no es tsn bonito como lo pintan, al menos no siempre. A parte de los proyectos del pirineo, conoceis algun lugar que tenga posibilidades parecidas a la Fenasosa?
hola pingpuk...soy cristian el de la ktm naranja k estubimos el domingo con vosotros....si k es verdad k el domingo fue una putada la mitad de la mañana..mucha gente y poka organizacion...pero de normal no es asi casi nunca...nosotros nos solemos hacer como poko 6 bajadas por la mañana y 5 mas por la tarde..pero este domingo fue un poko lento todo....tambien ten encuenta k estaba el camp de chus castellano....y entre los del camp y nosotros heramos unos 60 tios o mas por alli sueltos...pero bueno esta claro k si un dia te lo pasas mal y mas desde donde venis vosotros es una putada y no tienes mas ganas de volver..pero no siempre es asi....un saludo makina...y aver si nos vemos por otro bike park y volvemos a disfrutar.....un abrazo
Hola Cristian, si que fue una putada, y un paston gastado impresionante para que encima te chuleen y te digan que si no te gusta te vayas a los pirineos. Tu conoces alguna zona donde se pueda montar en unas condiciones similares a las de la fenasosa?
si k hay una muy buenas zonas por aki para bajar y artarte a bajar....si os animais un dia os poneis un contacto conmigo y os preparamos un finde bueno de bajadas k os vais a artar de bajar por sitio muy muy wuapos...
lo de la fenasosa es una de cal y una de arena , yo vivo a 20 minutos de alli y he ido muchas veces , algunas he salido muy contento y otras muy cabreado , depende mucho de la gente que haya ese dia y de su nivel , si todo va bien y coges un todo terreno para ti y tus colegas y lo llenais es perfecto puesto que lo teneis todo el dia y os lleva donde quiere y salen un monton de bajadas . como vallas un dia con mucha gente , te toke algun grupo en tu vehivulo que tenga un nivel mas nobel y bajen despacio es normal que te salgan menos bajadas puestp que hasta que no llegan todos no arranca el remonte . el trato de la " jefa " es mas bien seco , hace tiempo que va al negocio y se la suda bastante las quejas , si es verdad que va un poco de sobrada . el " jefe ( jean felippe ) es mas de **** madre y mas atento ,eso si hace unas paellas como el culo ......... ja ja ja ja resumiendo , por como tienen montado el rollo de los remontes depende de la gente que haya ese dia y de donde te toke subir puede ser un dia de muchas bajadas y fluidas o uno de pocas bajadas y desesperacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya, la opción mala que tu describes es exactamente la que sufrimos del domingo, es cuestión de suerte por lo que me dices. Es una lastima, tiene un potencial brutal y creo que con una organización distinta funcionaría mejor para todos y todas. Gracias por tu testimonio tio. Una pregunta, como esta tu zona para montar en bici, algo parecido a la Fenasosa?
buenass!!! soy el chabal de la demo verde ke estuvo este finde con vostros...yo oos lo dije ke eso de normal no pasa,pasa en dias concretos como este ke habia un camp i estaba a rebosar,claro esta ke no teneis la culpa.yo por eso me enfade bastante tambien,pero bueno luego por la tarde fue mas fluido i tal,i ya os digo esto no pasa de normal,es un gran bikepark 100x100 recomendable,ya ke independientemente de las bajadas ke hagas te tratan como en casa,i eso no tiene precio,pero bueno ya os dije ke os entendia...un saludoo
Bueno, a nosotros no nos trataron muy bien al final, pero bueno. Esta claro que el bike park tiene un gran potencial, y si te dejan puedes echar un dia muy bueno. Gracias por tu opinión, a ver si nos vemos pronto otra vez!
Yo, suelo ir una vez al mes, pero por q mi pareja es de la zona y la verdad alguna vez hemos bajado poco por la mañana y otras si a cundido mucho. Eso si por un solo dia q monto sale caro y la jefa como te descuides en lo de sellarte el dia q vas en tu tarjeta para q el 7º sea gratis te hace todo el lio y no lo sella.Pero ya sabemos q hasta el verano no hay nada por hay q abra todo el año una lastima
si si ... hay que estar al loro para que te sellen la tarjeta o se le puede pasar , a mi se me ha colado mas de una vez .....
No he estado nunca pero es obvio que es un bikepark para locales, esto es, que si no vives cerca no compensa el gasto (yo vivo a 100 km y ir solo ya se me sube a 60 Euros). El precio de entrada es caro o barato según se mire, si lo comparamos con un bikepark de los Pirineos es caro pero hay que tener en cuenta que es un bikepark pequeño y es más difícil que salga rentable, así que tampoco pueden cobrar 10 E por entrar. Saludos
Es una pena que parezca que este enfocado a gente de alli, pero hay clientes, como nosotros, que si nos podemos plantear ir aunque vengamos de lejos, pero con precios mas contenidos y garantías de que vamos a poder montar todo lo que queramos, sin molestar ni ser molestados. Un saludo.
Esto es lo que me han respondido, tras volverle a explicar a los responsables de la Fenasosa, por si acaso estaban desbordados o tenían un mal día, al menos darles la oportunidad de reflexionar, incluso de pedir disculpas, pues que te gastes un dineral y hagas 1400km para que te digan que aunque las cosas funcionen mal, "es lo que hay" y "que nos vayamos a andorra", es una gran falta de respeto, y cito textualmente: "Pienso que usted no entiendo el espíritu del Bike Park La Fenasosa y en este caso le aconsejo de no volver nunca!!!!!!" Ya esta arreglado. Pienso que no solo profesionalmente tienen carencias, personalmente si uno se da cuenta que ha fastidiado a otro, que menos que unas disculpas. Mi impresión es que son un poco prepotentes y mal educados, además no saber encajar ni una critica constructiva, que profesionalmente es muy mala actitud. Un saludo.
El problema de las quejas es que si las haces cuando se ha acabado el dia,no te solucionan nada,lo suyo es,que en el momento que te dice que te solidarices con los demas,le exijes que os de una solucion o te vas y hablas con la dueña,no hay ninguna norma que te indique lo de la solidaridad y si no que te avisen antes,nosotros solemos ir en grupo en un pik up,y no solemos tener problemas.
Yo creo que lo de la solidaidad es un argumento falso, lo que realmente querian es decir "aqui mando yo y vais a hacer lo que me de la gana" Hable con la dueña, le propuse soluciones, como dividir los remontes por niveles o pistas, y su respuesta fue que me fuera a andorra. Un mal dia lo tiene cualquiera, asi que le volvi a mandar un email, como ultimo recurso, explicandole lo que paso, y su respuesta es que " no vuelva mas". Eso me lo podria haber dicho antes y nos ahorramos el pastizal que nos dejamos alli, de hecho le mande un email para que me explicara como funcionaba los remontes y no me contesto, podria haberme explicado y seguro que me quedo en casa. Me siento un poco engañado, solo un poco por que ya habia escuchado criticas antes. Sabeis de alguna zona que tenga calidad parecida a la Fenasosa?
hola, respondiéndote a la pregunta principal del post,a mi no me compensa ir,y eso que vivo a menos de una hora. coincido en algunas cosas contigo;el bikepark tiene mucho potencial,pero creo que falta gente mas responsable,y sobretodo mas seria. el tema de los remontes es una "loteria" y eso no es justo. la aptitud de la mayoría que llevan los pick up es vergonzosa,o al menos es lo que yo e visto,chavalillos que no se bajan a echarte una mano para subir las bikes al remonte porque hace frio,otros se escaquean para fumarse unos "petillas"...... la dueña es bastante "habil" y un poco prepotente,aunque eso me da igual. si voy allí es para que me hagan remontes y hacer dh. el precio es bastante alto,y no me importaria si valiese la pena,pero creo que para lo que es,es caro. lo mejor de alli,son los saltos,el woodpark,las lineas de mesetas,dobles,etc... así, que si quedamos una vez cada X tiempo para ir,pues igual me apunto,por pasar un día con los colegas y probar algo diferente. pero sinceramente,prefiero ir a los dhs,de la zona,que por aqui ahí de todo,si te mueves y curras un poco.jeje y despues de las respuestas que te dieron y te han dado,creo que estas en tu derecho de estar quemado con ellos. "Pienso que usted no entiendo el espíritu del Bike Park La Fenasosa y en este caso le aconsejo de no volver nunca!!!!!!" si tu has sido educado y les has expresado tus opiniones desde el respeto,esta respuesta es de ser un prepotente y un maleducado en toda regla. así que,lo tienes claro compañero. un saludo.