ACLARACION-OS COMPENSA IR A LA FENASOSA A LOS QUE NO VIVÍS CERCA?

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 5 Dic 2011.

1. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Liarla como? así llamas a discutir si les conviene a los que van a la fenasosa ir aunque vivan lejos? eso es liarla?...a que cada uno exprese su opinión?

Yo lo que creo algunos tienen algún interés especial en la Fenasosa, y lo respeto, pero que también respeten las opiniones, los puntos de vista, y sobre todo lo hechos.

Un saldo.

2. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Puede que no te traten mal y lo que a mi me ha pasado se algo totalmente aislado, aunque yo leería bien todas las opiniones antes de decidirme, y sobretodo, dejar bien claro antes de pagar si van a poder daros lo que vosotros vais buscando. Y si lo hacéis, por favor, espero que aportes la experiencia.

Muchas gracias.

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    a ver , tarifas
    remontes 1 dia -15 pavos
    entrada al bike park - 16 euros
    todo esto en adultos , es verda que 41 son con la comida pero de 25 nada , a mi me gusta ir a la fenasosa y no estoy metiendo cizalla , simplemente digo que 25 pavos no vale digas lo que digas
    te adjunto el link con las tarifas , sumale 1 dia de remontes y entrada al bike park y sin comer son 31 pavos .
    http://www.lafenasosa.com/bikepark/ver/P24_tarifas

por cierto mañana estaremos en la fenasosa en la carrera que organizan , seguro que les sale perfecta como la vez anterior ¡¡¡¡¡¡¡

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo vivo a 1,5 horas, y he leido todos los post de este hilo.....
    No tengo nada personal en contra de los que la dirigen, aunque a nivel profesional tengo que decir que hay otros bikeparks que estan mucho mejor.

Lo mejor de la Fenasosa son las pistas, my exigentes a nivel tecnico, rapidoas y la zona de saltos y 4x geniales... pero no se, 35 lereles por 5 bajadas (de media en las veces que he ido) en una mañana NO me parecen suficiente... personalemente he ido a otras lineas de la zona o cercana, como Castalla, Jalance, Pinoso y en una mañana haciendo nosotros los remontes me salen unas 8-10 y menos pasta que 35€... tambien he ido a La Pinilla en Madrid, y por un precio irrisorio perdi la cuenta de las bajadas que me hice durante la mañana....

Resumiendo:
    La Fenasosa es un BikePark, y como tal han de dar un servicio para y por el rider. El principal es el de los remontes y no me parece justo que se deba esperar 30 mint hasta que se completa un camion... que esperes 10 mint seria aceptable... pero mas es un robo !!! y si, si tienen que habilitar mas vehiculos, que los habiliten que por algo pagamos.... es la politica general de un negocio, y mas en este que las tarifas no son nada baratas.... Ah, y por supuesto, poder optar a bajar por la linea que te salga de las narices, que, INSISTo, para eso pagas....
    Por lo demas, ya digo muy bien, las lineas son geniales, el ambiente muy bueno y el sitio espectacular !!!!

Última edición: 11 Dic 2011
  5. ranajuanpe

ranajuanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.Yo fui a la fenasosa en mayo con mi hermano y la experiencia no fue buena del todo.La convivencia,el entorno,algunas pistas,la zona cuidada de madera,todas estas cosas bien.Todo empezo cuando me dieron la bici que les alquile ,por el precio de 50 euros,y me dieron una bici dos tallas mas grande a la mia,que se le movia el sillin y se le salia la cadena cuando dabas una pedalada.Pero lo peor llego a las 10:30 de la mañana cuando,en una bajada pinche la rueda delantera.Pues bien despues de bajar empujandole a la bici hasta el final de la pista,me dice mi hermano que ya estaba alli esperandome ,que el tio del camion no podia esperar y que esperara al siguiente remonte.Bien,despues de esperar 45 minutos de reloj y al ver que alli no aparecia nadie,decido ir a la casa a que me reparen el pinchazo.Al llegar ,antes de nada ,me dice la mujer que era muy probable que tuviera que pagar la rueda porque me habian visto bajar montado en la bici despues de pinchar(cosa totalmente falsa).Despues de discutir un rato,me dice que no hay nadie que pueda reparar el pinchazo,que solo tenia una camara de repuesto para darme.Asi que me busque dos cucharas como desmontables y con ellas yo mismo le cambie alli la camara.Surrealista??¡¡.Esto me costo casi tres horas de la mañana.Despues de haber salido desde Bailen(Jaen) el dia anterior.Como podreis imaginar dudo mucho que vuelva por alli.

6. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Por respeto a la gente que se pueda haber visto afectada, y para que no quede ninguna duda, todo lo que hablo en este hilo, lo hago solo y exclusivamente en mi nombre, es mi experiencia y mi opinion la que expreso, y por supuesto no hablo en nombre de nadie mas, solo hablo por mi y mi pareja,que tambien estubo en la fenasosa montando.

Siento si un uso equivocado de las palabras ha podido lleva a pensar que hablo en nombre de otras personas sin su consentimiento. Mis disculpas si asi a sido.

7. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues mira yo he ido muchas veces y nunca he tenido ese problema!!!siempre hemos echo las bajadas que el grupo a querido!!y nos han salido unas 8 bajadas por la mañana y unas 5 o 6 por la tarde!!esta claro que no es andorra!!

8. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Eres el primero que aqui habla que le salen 13 o 14 bajadas, muchisimas mas que los demas, no me imagino de que forma eso puede ser posible, y menos en invierno, pero me alegro por ti.

Un saludo.

9. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    es logico cuando va todo rapido....como os dije al principio lo ke os pasò.suele pasar una vez a las mil...realmente si sale bien la mañana i te metes 8 o 9 bajadas,luego por la tarde te puedes hacer otras 4 o 5 sin problemas...sin ir mas lejos..este domingo era la carrera en la fenasosa...dijeron ke se harian 2 o 3 bajadas i a las 3:00 de la tarde la primera manga...pues bien yo me hice como 7 bajadas de entrenos..asi a lo tonto..con esto te keiro decir otra vez..ke cambieis vuestra opionion de la fenasosa,ke ya se ke os jodieron..pero si volveis estoy 100x100 seguro de ke no os pasara lo mismo...un saludoo

[video=youtube;ArscoTO0cPU]http://www.youtube.com/watch?v=ArscoTO0cPU[/video]

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola hermi, me alegro de que pudiste aprovechar. A mi seguro que me jodieron, y no solo por los remontes. Aun así estoy seguro que muchos de los que se pudieron ver afectados volveran, yo seguro que no vuelvo, mas que nada por que no hay nada que compense que me falten al respeto.

Yo solo puedo hablar por mi hermi, y opino que según lo que han hablado aquí otros, es posible que los remontes sean un desastre, y la verdad, no estoy todos los días currando como un loco, para que cuando tengo un finde libre, me toque la china.

Me alegro que las cosas salieran bien y disfrutaras, gracias por tu opinion!

11. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo quiero decir que normalmente no tenemos problemas al ir, pero tambien me ha ocurrido de ir y a las 13.30 cortar por que estaban las motos! y quedarme un con palmo de narices o no hacernos bajadas por la tarde por que eramos poco, PERO, no devolvernos el dinero, si no que para la proxima. este mismo dia de los remontes un colega alquilo una bike para todo el dia y luego solo no le queria devolver el dinero de por la tarde.
    en fin tienen cosas buenas, y no tan buenas. Yo creo que es para ir un par de veces al año y el resto a andorra

12. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,a mi tambien me an pasado cosas buenas y malas en la fenasosa,eso de que dicen que haces las bajadas que ellos quieren,a mi me a pasado,no siempre pero casi siempre! 1 cosa buena,ayer nos fuimos a fun cup y nos fuimos un colega y yo con las de enduro y no nos cobraron nada! ahora los remontes nos los haciamos a pedales! la comida cada vez es mas floja,siempre ponen papas u gusanitos de esos coloraos,las paellas que hace el joan felip, cada vez mas malas,yo a la proxima con mi taper y me ahorro 10 pavos,luego las vicis de alquiler son una caca,un primo mio se alquilo una vez la vici alli,y se la dieron sin pastillas de freno de alante,la maneta la tocava el puño!!!bueno asi para hacer un libro,tiene cosas buenas y malas.
    Yo tambien soy de esos que piensan que a la fena 1 o 2 veces al año y lla esta,y eso que vivo a 40 km de alli!! con ese dinero me voy como dice la jefa a VALLNORD.

13. Hansio

Hansio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que quieren tenerlo hasta los topes de gente y al final, el servicio es pobre ya que no dan a basto con los remontes.

14. gaspi1

gaspi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el bikepark esta muy bien!

15. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0

ya pero eske gracias a este post la mayoria de gente ke entra..lee ke es una ****** ke no merece la pena ir i no es asi..dejar claro ke ami ni me pagan ni nada por el estilo,soy uno mas i pago como todos,pero bikeparks como este hacen ke podamos montar todo el año agusto...i cuanta mas gente vaya mas se fomenta el deporte,se hacen mas carreras etc...por eso pienso ke este post esta ensuciando un poco lo ke es el bikepark en si...tu caso es un caso aislado como el de alguna gente...pero no ai ke generalizar i ya decir ke es una ******..yo te repito i aseguro ke si vuelves a ir no sera igual....un saludo i lo siento pero es mi opinion

16. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo agradezco enormemente este post ya que tenía pensado hacerme 600 + 600km para ir un par de días, y si llego a ir, gastandome un dinero considerable y encontrarme lo que BASTANTES usuarios de este hilo se han encontrado, pues ya me dirás...
    No dudo que sea un caso aislado, pero si así fuese al menos deberían haber tenido la decencia de disculparse en vez de decirle eso de: "vete a andorra".
    Además, digo yo que si fuese un caso tan aislado no habría tanta gente por el post comentando casos similares, no?
    Está claro que en casos como el tuyo que vives bastante cerca te va a interesar ir, ya que si un día en vez de hacer 15 bajadas haces sólo 5 pues tampoco es para tanto, pero marcarte más de 1000km en ida y vuelta para hacer tan pocas bajadas ya me dirás.

En fin, lo dicho. Yo agradezco y valoro positivamente este post ya que me ha venido de perlas para decidir si ir o no ir desde tan lejos.

Saludos.

17. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    probablemente toda la gente ke le a pasado esto,le a pasado eso una de cada 20 veces ke a ido....estoy casi seguro....i si tienes razon a mi me compensa por estar cerca pero tambien me jode cuando me a pasado esto alguna vez ke otra...lo unico ke creo ke esto le da mala imagen

18. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahí está el tema "hermi-vlc". Supongamos que tienes razón y pasa una de cada 20 veces: que pasa si alguien que vive tan lejos tiene la mala fortuna de que le toque el primer día?
    Yo creo que si al menos hubieran intentado disculparse o admitido su error (ojo, que no digo que devuelvan el dinero a todo aquel que no haga más de X bajadas, eh) habría sido muy distinto. Con una simple disculpa habría bastado (o al menos eso he entendido de las palabras de pingpuk).

Yo no tengo duda alguna de que si viviese a menos 100km iría bastantes veces a lo largo del año (aprovechando que siempre está abierto), pero para jugarmela a la lotería creo que haré caso a la dueña e iré a Andorra ya que parece que es una apuesta segura (y aunque está bastaaante más lejos, cuesta practicamente lo mismo).

Saludos.

19. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    non o ai te entiendo totalmente....viviendo tan lejos del bikepark no te la juegas ni de coñaa!!! eso esta claro...i ya te digo me da muxa rabia cuando pasan esas cosas por ke deberian responder de diferente forma...pero buenoo..nadaaa...un saludoo

20. sergismolins

sergismolins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no debiste de tener muchas suerte ese fin de semana, porque mi experiencia (que es de sólo una vez) fue buena, no digo la releche, pero fue buena, repetiría. Y el grupo de amiguetes con el que suleo salir si ha ido más veces y siempre contentos. Pero la verdad es que si te pasa una vez lo que has contado pues deja mal sabor de boca, no debería pasar. Y por el otro lado no hay que olvidar que es un bikepark con sus particularidades, y que no se pued comparar con un Vallnord por ejemplo, cuya infraestructura es mucho más potente.

Compartir esta página