ACLARACION-OS COMPENSA IR A LA FENASOSA A LOS QUE NO VIVÍS CERCA?

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 5 Dic 2011.

1. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si claro, si crees que voy a dejar que mal interpretes mis actuaciones y lo que digo, y que me uses para tus intereses, que son que no se opine mas de la fenasosa, vas listo.

Y si crees que tienes algun derecho a mandar a callar, y decir cosas que no he dicho, creo que te equivocas, como podras comprobar.

Recuerdo que en tu primera aparicion hablaste de que el post estaba dando pie a que gente que no tiene mucha idea hable, eso es lo que opinas de la gente que aqui ha hablado, no saben lo que dicen, que hablan por hablar?

Mandas a callar, tratas de tontos o mentirosos a los que opinan, y luego no respondes ni argumentas tus palabras y criticas, eso si es desinformar y hablar por hablar, justo lo contrario que segun mi opinion se esta haciendo aqui.

Te pido porfavor que no nos faltes al respeto a los que opinamos, que espero que se siga haciendo, por el interes de todos.

Luego cuando tenga tiempo te respondere detenidamente.

Un saludo

2. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que cuando lo tratan mal, se calla la boca, agacha la cabeza y se da la vuelta. Hay otra gente que no lo hace, y prefiere contar lo sucedido con el fin de que no le pase a más gente.

Que tu estuvieras allí y no vieses nada no implica que no pasara.

"Eso no quiere decir que estuviesen malumorados o sean maleducados, quiere decir que si te dicen algo, alguna razon habra."
    Entiendo lo que quieres decir, pero me darás la razón en que igual que "una posible razón" es que hiciera algo mal pingpuk (que es lo que das a entender, o al menos lo que he entendido yo), y "otra posible razón" puede ser que simplemente le callera mal y fuese un prepotente dicha persona, no? (que contigo se porte bien no significa que se porte bien con todo el mundo).

Yo también me canso de escribir (y leer) siempre lo mismo. Aquí nadie ha dicho (o al menos ni pingpuk que es de quien hablas) que la Fenasosa sea una ****** te pongas como te pongas. Se ha dicho por activa y pasiva que el BikePark está muy bien pero que sus gestores "dan pena". La próxima vez que digas que se ha dicho eso (que la fenasosa es una ******) me gustaría que citaras TODAS ESAS VECES que dices que se ha dicho, aunque no se nombre esa palabra literalmente.

Un saludo, y no te tomes tan a pecho estas cosas, que no son más que puntos de vista diferentes...

3. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues como esto es un foro y los foros están para opinar voy a dar mi opinión sobre este post (mi experiencia en La Fenasosa ya la he contado). pingpuk ha creado este post para contar una experiencia propia en todo momento con sumo respeto (puede que si me hubiese pasado a mi, mis palabras no hubiesen sido tan suaves como las suyas). Únicamente ha contado su mala experiencia y ha preguntado al resto (a los que no viven cerca) si recomendarían ir a otros bikers. No veo nada malo en ello, ya que no se ha insultado ni faltado al respeto a nadie, simplemente ha contado lo que le pasó. Por eso no puedo entender que haya quien se sienta ofendido por este post.
    Yo que estoy currando dentro del sector turístico soy consciente de la importancia de un buen trato al cliente, que la empatía en casos de conflictos es vital y en este caso y parece ser que en varios casos más que allí han tenido lugar, éstos han brillado por su ausencia.
    Que conste que mientras que a mi no me pase algo parecido voy a seguir yendo porque me parece un buen bike-park, con sus cosas buenas y sus cosas malas como todos.
    Ale, a seguir bien! ;)

4. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejalo ya, no nos vamos a entender.

Nadie te ha mandado callar ni que seas tonto, y aunque lo haga, eres libre de decir lo que quieras.

Si de verdad crees que con tus palabras ayudas a mejorar algo, es tu problema.

Adios

5. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Quien sabe? Tal vez la dueña llegue a leer este post y le haga reflexionar sobre su actitud, o tal vez se entere de lo que opinan muchos de sus clientes sobre los conductores y tome medidas al respecto. En tal caso esto, no solo sería bueno para los futuros clientes, sino para el mismo bike park.

De toda critica se puede sacar algo útil, la oportunidad de mejorar.

A no ser, que seas tan arrogante que te creas incapaz de mejorar.

Última edición: 16 Dic 2011
  6. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno cuenta la fiesta a su manera ,unos estaban y no se enteraron ,otros miran para otro lado,otros se enteraron y se callaron ,pero lo que esta claro es que cuando toca a uno mismo jode y si encima estas lejos de casa el daño es mucho mayor ,dinero,tiempo,calenton. pero esto pasa en todos los bike park no arreglan las pistas,cierran el telesilla,el que alquila la bici tiene problemas etc.pues eso cuando toca a quejarte con razon. salud2

7. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso no es cierto, no he escrito lo mismo a todo el que ha opinado algo positivo, cualquiera puede leer mis aportaciones, y en ningún caso ha sido repetir por repetir, si no para conversar con cada a los que he contestado.

No entrar en detalles no te interesa, pues estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas que pasa en el foro, hablar mal de alguien por puro interés, distraer y dispersar el post, y volver a hacerlo, sin entrar en un dialogo, ni por supuesto justificar. Eso es un tema para debatirlo, como algunos están interesados en que no se opine nada mas de cosas banales, y no de cosas interesantes, aunque puedan afectar al modelo de negocio de algunas empresas.

Que el post este hecho para ***** es lo que te gustaría que la gente opinara, yo creo que la Fenasosa no es una ******, ni me he acercado a decir algo similar, como he dicho, la Fenasosa tiene buenas pistas, y si las cosas van bien te puedes divertir, pero si van mal puede ser un caos, peligroso y desesperante, como le ha pasado y han reconocido muchos asiduos que son de la zona y lo conocen mas que bien. Otra cosa es como me han tratado a mi, y lo peor, las soluciones que me han aportado a mi en mi caso y otros, mucho peores que el mio. Aún así vuelvo a repetir, aunque a ti te moleste, no he abierto este post para que la gente no vaya, sino para opinar y debatir, pues ya sabes que yo he recomendado que si cualquiera tiene curiosidad puede ir y con suerte lo va a pasar bien. Conseguir, solo estoy consiguiendo que se opine del único bike park abierto en invierno, y aunque en el mismo post abrí una linea de debate para buscar alternativas, parece que no era el lugar, por eso lo he abierto en otro post.

Hombre claro que no es lo mismo, la cuestión es por que cargas contra las opiniones perfectamente validas y respetables de algunos, aunque lo hagas indirectamente escribiendome a mi, sin decir que relación tienes tu con la Fenasosa y que beneficio de esa relación, pues yo lo que vi es estabas haciendo fotos allí a la gente, así que como poco la relación debe de ser profesional....no lo se, ahora que lo pienso tu actitud y pólitica es muy similar a la que me trasmitieron los dueños de aquello, puede que seas un embajador de ellos en el foro y no la sabemos?

No es que no estés obligado, es que la dinamica de desinformación que llevas no te permite justificar lo que criticas por criticar con un interés , que como poco es que has currado allí como fotografo.

Lo de decirme que lo Deje Ya, en imperativo, es fuerte, y encima hablas en nombre de otros, cuando ha habido opiniones a favor del resultado de este post....si te parece vamos a hacer lo que te te conviene, así sin mas, es un querer y no poder, y claro lo debatir clara y serenamente, pues no te conviene, aunque a mi me interesaría, siempre salen cosas buenas.

Un saludo

8. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

No nos vamos a entender por que tu no quieres, si me has mandado a callar, claramente, y como lo haces una y otra vez, yo diría que ya roza la agresión, escrita claro está, por decirlo de forma fina.

En este post no sólo están mis palabras, si no la de muchos otros, a los que creo que no has respetado mucho, y gracias a todos los que opinamos y debatimos desde nuestras experiencias en la fenasosa, hay otra gente que puede estar informada. A mi eso ya parece suficiente razón para abrir un post , que para nada es un problema para mi.

Un saludo.

9. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo opino igual que tu, de una critica se puede sacar algo positivo, si lo que quieres dar el mejor servicio posible, y dar solución personal a cada problema, pues como bien dicen siendo un bike park familiar, la atención y personalización debería ser infinitamente mejor, lo que no vale es escudarse en la "familiaridad" para no asumir errores, y dar una solución que yo no recibí, y mucho menos una disculpa.

Cada uno es como es en su vida privada, pero si recibes dinero por un servicio tenemos derecho a ser bien tratados, lo personal está en otro plano, por muy familiar que sea el negocio, y al no dar soluciones a problemas mas que contrastados, como el de los remontes, por ejemplo, no dice mucho en favor de la profesionalidad ni del interés de que el bike park funcione siempre aceptablemente bien.

Un saludo.

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que hayas entendido mis intenciones, pues es posible que mas gente lo haya hecho y sea un post útil.
    Un saludo y a seguir disfrutando de la Fenasosa.

Última edición: 16 Dic 2011
  11. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Además de lo que dices, en lo que estoy de acuerdo, yo puntualizaría algo: cuando el dice "alguna razón habra", yo vuelvo a ver la prepotencia y superioridad con la que me respondieron, y al mismo tiempo me trata chapon, dando por sentado que algo habré hecho yo mal para que me respondiera así, o el mismo me manda a callar y dice que la gente opina sin criterio, ***** es que parece que se creen que somos tontos y que están por encima del resto.

A ver si es verdad y chapon se anima a justificar lo que dice, pues parece que es la voz de la Fenasosa.

Un saludo.

12. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tierra tragame!!

Que nadie te ha mandado callar, te he dicho que basta ya de contar la misma historia en cada mensaje que envias.
    Cuentanos que tal te fue en la bambi line o en la pista 8, si hiciste algun salto o cortado, etc etc, que ya sabemos que tuviste que esperar 45m para pillar el remonte.

El unico que distrae el post eres tu, no te das cuenta?
    Ademas, ya te lo dijo un compañero y volviste con tu historieta de que las pistas estan muy bien y bla bla, peeeero...

Cita Iniciado por hermi-vlc Ver mensaje
    ya pero eske gracias a este post la mayoria de gente ke entra..lee ke es una ****** ke no merece la pena ir i no es asi..dejar claro ke ami ni me pagan ni nada por el estilo,soy uno mas i pago como todos,pero bikeparks como este hacen ke podamos montar todo el año agusto...i cuanta mas gente vaya mas se fomenta el deporte,se hacen mas carreras etc...por eso pienso ke este post esta ensuciando un poco lo ke es el bikepark en si...tu caso es un caso aislado como el de alguna gente...pero no ai ke generalizar i ya decir ke es una ******..yo te repito i aseguro ke si vuelves a ir no sera igual....un saludo i lo siento pero es mi opinion

Algunos llevamos muchos años esperando a que se crease un bike park asi en españa (muchos son mas de 10 años), y tu has ido una vez, te ha salido rana y ala, a decir que es una ****** y que no merece la pena. Si, lee bien, por que solo con el titulo del post ya estas dando pie a dar mala imagen del bike park. Para ejemplo la de comentarios que ha puesto gente que aun no ha ido o que tenia pensado ir, y por tu post, ahora simplemente opinan que es una ******, que no merece la pena. Estos se lo diran a sus colegas, a los colegas del otro, etc etc.
    Si esa es tu manera de mejorar algo, como te he dicho antes, tu sabras.
    Pero claro, ya no tiene solucion, lo hecho hecho está.

Que yo trabaje o no para La Fenasosa, no tiene nada que ver con mi opinion, ya que te estoy hablando del mtb, del descenso, de los bike park... QUE NO TENEMOS 10 BIKE PARKS PARA ELEGIR EN ESPAÑA, Y MENOS DURANTE TODO EL AÑO!!!!, y por que tu no hayas podido hacer las bajadas que esperabas y te gastases el dinero no quiere decir que tengan que mejorar nada. Otra vez te digo lo mismo, ES QUE ES ASI COMO FUNCIONA!! Bien o mal, es asi.

Si te asegurasen que haces 15 bajadas en un dia, te cobrarian por bajadas y pagarias las que hagas nada mas. Pero es un bike park donde se va a disfrutar, salgan las bajadas que salgan. Es como si vas a una estacion de esqui y hay tormenta y cierran el telesilla 2 horas. Es asi.

Ya se que yo me estoy repitiendo de nuevo, pero es que veo que aun no te enteras de que va el tema.

13. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    No entiendo el sentido de seguir dandole vueltas al tema. Tuviste una mala experiencia, no vas a volver cual es el sentido de seguir dandole bola a esto? De verdad que no lo llego a entender, 14 páginas con lo mismo.

14. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    324
    Un usuario descontento con el trato recibido en un bike park, denuncia públicamente el trato vejatorio al que según él ha sido sometido. ¿ Y resulta que automáticamente, se convierte él en responsable de la mala imagen que se da del bike park?

No lo entiendo... no será la dueña del bike park, la que con su respuesta, da mala imagen???

De verdad que no entiendo nada, que conste que a mi personalmente, el tema ni me va ni me viene, pero no comprendo en absoluto los comentarios de algún forero. Resulta que este foro, está lleno de post donde la gente comenta problemas que ha tenido en tiendas de bicis, servicios técnicos y demás y desde aquí, siempre lo primero que se aconseja al consumidor es que denuncie, no solo por él, sino por solidaridad con el resto de compañeros (para si es posible, evitar así que esto mismo vuelva a sucederle a alguien). En este post, resulta que un forero está denunciando públicamente un problema como consumidor (rider) que ha tenido con una empresa (bike park), pero sin embargo, a este, se le increpa por ello y se le hace a él directamente responsable de dar mala imagen de dicha empresa? De verdad que no lo entiendo, parece haber gente más preocupada por la imagen del bike park, que la misma dueña. O acaso ella no imaginaba que tratar así a sus clientes, no era otra cosa que echarse tierra encima?

15. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    324
    Al parecer, ahora el único derecho que va a tener el consumidor, es a pagar

16. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tampoco el veo sentido dar mas vueltas a ciertos aspectos, aunque yo tube una mala experiencia, en este post hay la opinión de muchos otros, mal les pese a algunos, son 14 paginas que siento que para ti no tengan sentido, pero para los que escribimos si la tiene.

Es una cuestión de respeto, no de comprensión, según lo veo yo.

Un saludo.

17. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que que ya no es mi caso en particular, es el caso de muchos otros, por cierto peores que el mío.

Aquí lo que a algunos les interesa es que no se use el foro para opinar, ni mas ni menos.

Un saludo.

18. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi, sinceramente, si algo es asi, me gustaria que la mayor parte de la gente me pusiera en sobreaviso...quiero decir, lo hacemos con las peliculas para ir al cine, lo hacemos con empresas, con piezas de bicis, con viajes, hasta con los medicos (acabo de operarme un hombro, y queria que la gente fuera lo mas sincera posible)...quiero decir con esto, que si algo se justifica con esta mentalidad...apaga y vamonos. Y tienes tu parte de razon...pero si esta es la politica de una empresa, que no se preocupa por mejorar, si trabajas en la Fenasosa, te dire, que no tiene mucho futuro....En una epresa hay que adaptarse, llamar a la gente, ofrecer un producto nuevo y diferente....no vale, yo te ofrezco esto...o lo pillas o te vas a andorra....bueno, pues la gente se ira a Andorra. No la del entorno de la Fenasosa, pero si que no llamara a mas gente.

19. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y como segunda reflexion, la Fenasosa, esta pagando, lo que es un cliente descontento, que se transforma en dos, luego en tres, luego en cuatro...y esto es por no cuidar a la gente...no se si seran casos o no aislados...pero es lo que pasa cuando dejas ir a gente descontenta, o la mandas a otro sitio. La culpa no es del cliente descontento, la culpa es de la Fenasosa. Lo siento tios pero lo veo asi...

20. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No se sera que siempre escribes lo mismo, mientes diciendo que he dicho que la Fenasosa es una ******?

Basta ya de contar.....eso es una orden de La Fenasosa, o tuya tambien? Eres de los que necesitas que todos deben de tener un pensamiento unico y unido, que ademas es el tuyo? A claro, algo habre hecho y estare haciendo mal si opino distinto a ti y la fenasosa.

Como veo que te interesa seguir hablando, a ver que tienes que decir sobre otros casos mucho peores que han pasado distinto al mio, te parece?...a ver quien se repite.

Un segundo...

Compartir esta página