Entonces Yo que vivo a 600 km de la Fenasosa voy o no voy... jajaja no en serio, no creo que una situacíón puntual y concreta sea motivo para que los demás digamos: -Pues no voy!. De hecho yo, si puedo, por la pasta, iré encantado y aprenderé todo lo que pueda. Y si me llevo una mala experiencia, volveré para ver si esta vez tengo más suerte. Por otro lado, no creo que el Tema esté creado en nigún momento para ***** al personal de la Fenasosa, sino para averiguar si a el le sale o no rentable llevarse ``otra posible mala experiencia no rentable para su bolsillo´´ por tener que desplazarsa hasta alli. Pinkpuk: has mirado en el sur de Portugal si hay Bike Park porque he leido por el foro que hay zonas cojonudas por el Algarve, que te pilla más cerca no?
En España las criticas siempre estan mal vistas. El otro dia hablaba con un holandes y me comento q tienen costumbre de decir si les ha gustado o no la comida en un restaurante con el fin de que se pueda mejorar, y en absoluto lo toman a mal. No se si esto sera extensible a Europa en general pero ya sabeis que vivimos al norte de Africa jajajaa
Si, conozco la zona un poco, y hay circuitos a patadas, estan bastante bien. Lo que me interesa conocer son los de sintra y lousa, que dicen que son mejores. Gracias por opinar!
Yo creo que el problema de ir a la Fenasosa desde lejos es hacer solo DH, jeje. Lo digo porque aquí hay mil sitios para disfrutar de la bici, pero lógicamente subiendo sin remontes. Yo no vendría desde lejos exclusivamente por el bike park, pero sí para conocer la zona y hacer muchas bajadas en sitios diferentes. En cuanto al tema del hilo: es tan posible que PingPuk sea un cliente tocacojones como los responsables de la Fenasosa unos incompetentes en el trato al público. Lo de PingPuk sería comprensible (hay algunos clientes tocacojones que no tienen razón, lo digo por mi experiencia comercial) pero no lo es que la Fenasosa descuide los detalles (que son cruciales en un negocio, un cliente descontento hace más daño que una granizada...). Saludos
Estoy y no estoy de acuerdo contigo. Suponiendo que todos los que hemos aportado nuestra experiencia es cierta y honesta, y que una gran parte de lo que se dice son hechos, que además, gracias a todas las aportaciones y opiniones parecen que son común denominador, tanto para bien como para mal, creo que esos hechos hablan por si mismos, independientemente del caracter o circunstacias personales. Y que un cliente descontento hace mas daño que una granizada, además de injusto según que condiciones, es también relativo en un post como este, pues hay seguramente mas opiniones favorables que negativas, y cualquiera puede tener una opinión de muchas fuentes distintas y valorar si le merece la pena o no ir. Creo que es una visión un poco alejada de la persona, muy practica no te lo discuto, pero si vendes servicios no solo te interesa que la gente este contenta, si no que tu negocio sea bueno al maximo de usuarios posibles. Uns saludo.
Un cliente contento te puede traer a cuatro clientes, un cliente descontento te quitará quince (y no lo digo por el post). Cualquier persona que esté de cara al público y que no sepa eso -y no actue en consecuencia- es un incompetente y se merece perder clientela. Lógicamente hay casos donde el cliente no tiene razón, pero cuando la tiene hay que rectificar y compensarlo. Tu caso es un poco complejo pero así a bote pronto creo que la Fenasosa -si se vende como un bikepark importante y no sólo local- debería cuidar más los detalles y a los clientes que vienen de lejos y darles un servicio más personalizado. Y lo del chaval que pincha la bici de alquiler y le dicen que a lo mejor tiene que pagar la rueda es para cagar-se i no torcar-se... (literalmente para cagarse y no limpiarse, aunque en castellano creo que se utiliza de juzgado de guardia) Saludos
illo no se de donde sacas 400, yo cuando voy me gasto na mas ke 50 pavos, me llevo comida y mi tienda de campaña y yasta. normal ke 400 sea una burrada...y los otros 100 nose... en gasolina y eso ponemos 20 o 30 cada uno como mucho. yo a ti no te mandaba a hacer la compra ni de coña... jajja
Has mirado cuanto cuesta quedarse a comer y dormir en la pagina web? Si vais 15 y duermes en tienda de campaña te sale tirao, y si te quedas acostao e tu casa te sale gratis, cadauno elije y paga un salido
El sabado pasado estube con 3 colegas en la Fenasosa.. y solo puedo decir una cosa.. fue BRUTAAAAALLLLL!!!! DH's con trialeras impresionantes, con saltos enormes, cortados enormes y una linea de pinchos enormes para las DH y la piscina de espuma.. yeaaahhhhhhhhhhhhh Un trato excepcional.. La comida en abundancia, casera y buenisimaaaa Todo por 41.. me parece perfecto Si tuviera 20 años menos me quedaba alli a vivr.. jejeje
Bueno yo ya he ido unas cuantas veces y pensando sobre todo en estas fechas, LA FENASOSA ¡TU SI QUE VALES!
Si, la verdad es que se cae blandito.. Aunque en mi opinion tendria que estar algo mas alta la espuma.. daria muxa mas confianza
Veamos, nosotros vamos a ir si o si, pero tenemos muchas dudas que nos gustaria que alguien solventara: - Existe algun alojamiento cercano y muy barato? en cuyo caso, permite guardar la bici?? (me refiero a hostal de 20 euros). - En el caso de no poder guardar la bici, ofrece el propio park la posibilidad de guardarte la bici una noche?. - En el caso de no existir alojamiento y que tampoco te guarden la bici, se puede "acampar" con tu propia tienda en la entrada del park de forma segura y sin que nadie te llame la atencion?. - Veo que en la hoja de servicios pone que hay vestuario con ducha, es posible ducharse al final del dia aunque no pases la noche alli?, digo esto porque luego hay que meterse en la tienda oliendo a choto!! - La entrada hasta el propio complejo esta bien? quiero decir con esto que voy a entrar con un seat toledo y si el carril esta mal igual tengo problemas para pasar... Vamos muy perdidos, pero con poco presupuesto, montarse en la bici y (si es posible) una ducha caliente al final del primer dia, y sobretodo poder dormir sin pensar en que puede pasar con la bici, asi que pido encarecidamente que alguien arroje luz a este tema para ir prevenidos, gracias por adelantado.
Puedes ducharte sin problemas y acampar tambien,acampas dentro del recinto que por la noche se cierra asi que no hay problemas con las bicis....... La entrada esta regular pero poco a poco entras bien.......