aclaracion Pixapins Ofegats y Rider Boyz

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 23 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    aqui en el foro la gente que corre, no creo que sean muchos, claro que habran, pero en un dh la mayoria stan concentrados, porque entrenan todo el **** año casi para acerlo bien un solo dia por semana durante poko tiempo, si el tio se pone a fumar petas antes de salir es un tarugo, i no valora su entreno....
    he entrenado 2 años en pista para dh pero el primer año me lesione y el segundo me quede sin bikeXD
    os digo que la gente de pista, eh oido cosas increibles. fiestas que san pegado la noche antes de correr....corredores que se fueron a acer un polvo al baño con una pava 1h antes de su turno!!! entonces que no digan que los dheros son asi, porque creo que todo el mundo es asi!

    encuentro bien que el post quieras decir que te pixapins ofegats, y riderboyz, ya no tiene nada que ver, pero tampoko tienes que pasarte dando esa imagen de riderboyz,si al tio le gusta beber birras cuando curra en su tienda porque no? vien que hay tios que solo salir de la obra se van al bar directos...y pasan alli toda su vida...a claro pero ellos estan a otro grado social, perdone por la ofensiva...
    creo que la gente sabra ver donde sta en buen ambiente y el malo...si un corredor tendria que triar donde correr,rider o pixapins, (sin fijarse en patrocinadores ni cosas de dinero) creo que un 90% dirian rider boyz
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pixapi tu k dices tanto del deporte pq no apoyas a jovenes corredores??
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Lluis confundes tocino con velocidad, como siempre, y yo no empece esto. Los de Norco no salio y no fue culpa nuestra ni tuya, de acuerdo, en fin cada uno a lo suyo.

    ¿Personalmente por importe de cuanto te he compardo material?

    Ah! y no he nombrado a nadie hasta ahora, solo he hablado de luis asi que que quien se sienta afectado el mismo.

    Solo quiero dejar claras las posturas, que cada uno piense lo que quiera y asunto zanjado. Nos vemos en la carreras y no demos más la paliza a la gente.

    Suerte
     
  4. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    no se ,pero los videos americanos y canadienses me confunden.......esto es una moda, como otras importada de estados unidos....y en todos los videos sale gente entonada......vaya entonadisima......y sobre todo gente q montan las marcas q vosotros comercializais........(americanas y canadienses)
    y no hablemos de peet o cedric..referencia europea.........
    (en q deporte dan una botella de acuarios cuando ganan)...por favor.
    parece q hay gente q quiere olvidar su infancia ........trauma.....malos tratos...no se.....a mi me llaman el niño crecidito......pero bueno tendre q comprar videos editados por pixapins..........."si eres cristiano y te gusta el dh...ven con nosotros cada domingo.........no te descarriles q te estamos vigilando............"si no pondremos en el foro q eres un borracho.....
    venga q somos mayorcitos.......no teneis nada mejor q hacer?
    gracias ..........avisarme cuando esten en el mercao........

    pd: respeto a todo el mundo q no necesita una copa para dvertirse....y al q ponga todo su empeño en profesionalizarse........pq en esta sociedad es dificil no caer en esos parametros.........pero la vida en la q vivimos del consumismo, no lo ponen por todos laos ...si no mirar los macro botellones ....la peña quiere beber .......y quien no la pillao gorda en navidad ,noxe buena o noxe vieja.........yo no creo q beber sea igual q doparse o drogarse.........quien este libre de culpa q tire la primera piedra.......
    salu2
     
  5. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    ahora q no demos mas paliza a la peña ...oye yo no he puesto el post ahora acarrea con las consecuencias......estoy harto de estos post q luego son malos entendidos..........
    antes de actuar hay q recapacitar y pensar los pross y los contras....yo no tengo nada q perder.....y tu?
    salu2
     
  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que cada uno se dedique a correr a su manera

    si vas a una carrera y te mola bajar despues de tomarte una birra o 2
    o si te mola bajar despues de un flow pues alla tu

    dediquemonos a correr y pasarlo bien y dejemos los lios para otros momentos
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Mira lluis si quiere seguimos dándole vueltas al asunto y ya esta, la gente esta aburida y necesita carnaza, solo he dicho lo que pienso, no he dicho si esto o aquello esta mal, sólo he puntualizado que quiero yo en mi equipo y que no, como veo yo el tema y como lo ven otros, a partir de alli cada uno puede pensar lo que quiera.

    Y no fui yo el que empezo, fueron tus post sobre vuestro equipo, al que le deseo toda la suerte del mundo, y el de haro, y tampoco fui yo el que habló de profesionalizar este deporte, simplemente me parece una contradicción.

    ¿Te he pedido algo por aparecer en las camistas y maillots aun despues del fiasco de norco?, y leete mi carta, en ella decia que no ganabais un duro con el tema, en fin, que ahora me vas a crucificar por no defender la fiesta, pus perfecto, ya pondré la otra mejilla.

    El post simplemente era para aclarar mi postura. Nunca falté al respeto a nadie. cada uno es libre y decide, y se expresa, pues eso es lo que he hecho.

    y sigo pensnado que una vez la gente conoce las dos posiciones el asunto ya esta zanjado, ¿no?

    Para aclaración de algunos:

    Alguien sabe lo que cuesta una temporada de descenso por corredor, no hablo de material, solo de ropa, licencia e inscripciones, ¿que no apoyamos a jovenes corredores? pues en el equipo hay un cadete y cuatro juniors, lo siento pero la vaca no da para más.
    Acabamos de llegar a este mundo con toda la ilusión del mundo pero la ilusión no mueve dinero. Y hay que rascarlo de todas partes.

    si quereis seguir dándole caña al tema aqui estoy, si lo daís por zanjado pues mejor.
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    si se lo que cuesta una temporada entera de dh! e corrido 4 años, i los 4 me lo e pagado todo yo, por ese mismo motivio no sigo a correr, porke necesite pasta que me deje todo en carreras i tuve que vender la bike de dh...
    entonces, envez de regalar ropa, licencia inscripciones...porque no pagais solo una parte, un 50%...???(por ejemplo)
    yo curraba las tardes despues del cole con mis padres para poder correr, i me da rabia oir gente que queda 2387431623415238901238126 posicion y decir. ***** esque mi equipo no me a pagado el hotel...los matariaXDDDDD

    enfin creo que tienes buenos corredores que esta temporada i la que viene daran mucha guerra;););)
     
  9. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    harry ya ves si cuesta pasta ..........si nosotros nos cuesta lo suyo cada vez q tenemos q movilizar 10 personas.............2 vehiculos y por toda españac ,pero bueno es lo q hay ,y hay q movilizarse.....
    pixapi...no se si eres el joan carles o el pere.... creo q es mas coherente pasar por la tienda o llamar por tlf ,antes discrimar a alguien o algo (la tienda)..desde el foro esperando respuestas de otros usurios para intentar hacer piña y *****...........
    pq cuando has querido piezas o me habeis vendido alguna bici,no haveis puesto un post y os habeis pasao directamente por la tienda.......
    vamos q esta clara vuestra intencion............
    pero no soy rencoroso.......no soy dios para perdonar ,somos humanos y todos nos podemos equivocar.....
    y para tu informacion lo del marin era una coña q llevabamos varios, en ese post...pq no se si sabes q ridea muxo con la gente de la tienda......aunque sinceramente no me importaria q estuviera con nosotros......somos buena gente.......
    y os recuerdo q la fiesta q ivamos hacer el dia de la innaguracion del circuito de la poma,con el old school y luego la del dixi el dia 28-12-05 el dia de la winter ..q la icimos en el soundset....estabais muy de acuerdo pq la recaudacion era para financiar al equipo.....ahy no os importaba la politica de la tienda.....verdad?
    hay q ser mas coherente..........y pensar las cosas
    aqui nadie quita nada ni nadie.........solo le abrimos los brazos a quien quiere venir..........
    los equipos no se montan ya para sacar beneficio economico....hay gente y cada vez mas, q lo hacen y se sacrifican ,solo por pasion y dedicarse mas a fondo a este deporte...uno de esos, somos nosotros...no tenemos nada mas q ofrecer,mas pasarlo bien...como dice la cancion..aunque no sea la mas idonea para la ocasion ,como dice el presidente de cantabria ..
    .me pone.:

    alcohol,alcohol,alcohol,alcohol hemos venido a emborracharnos el resutado nos da igual......alcohol........alc........
    ya no voy a decir mas sobre el tema pq ya me siento agusto...solo q......
    mucha suerte con el team...aunque con esta actitud los sponsors se lo pensaran mas de una vez...........
    gracias a todos
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    cada uno a correr como quiera q rider boyz y pixapins no tiene nada q ver y q las carreras molan un huevo......me lo paso pipa ole x los q organizan ya salga bien o mal....lo q cuenta es la intencion y ale felicidad para todos......
     
  11. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    basico si no kiere patrocinar rider boyz ni cambiar de mallot un trocito de espardrapo

    facil , sencillo y para toda la familia.
     
  12. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    corrigo_esparadrapo ke sino luego diran ke voi to ciego xD
     
  13. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Coli no bebas mas mennnnn!!! bebe aguita del grifo..xDDDD

    Llarg, ole tus webos, suerte con el team ;)
     
  14. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas voy a hacer una correccion.q esta mañana me he compartado mal y he implicado a otra persona q no tenia nada q ver ,esa persona se llama pere martinez,distribuidor de banshee ventana y ellswortd..desde aqui te pido disculpas y retiro todo lo dicho en tu nombre.lo siento todo ha sido un error fruto del enfado del post.........
    lo dicho pere no tiene nada q ver y menos el grupo de personas q pertenecen a pixapins ofegats..
    todo a sido una cosa de joan carles q lo ha escrito en nombre de todo el colectivo...pero sin consultar con nadie.....
    vuelvo a repetir lo siento y pido disculpas a Pere...lo siento
    salu2
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que un tema de estos se deberia llevar con más discreción. Todo el mundo se pega la fiesta y emborracha, así que fuera malos rollos y a correr.

    Saludos.
     
  16. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrachos...;)
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    lluis gracias por la aclaracion q me leio hoy to el post y estaba flipando..... hasta q he llegao al final.........
     
  18. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    eso me gusta mas tios *****,seamos lo ke seamos,decidamos lo ke decidamos,seamos bikers i seamos colegas ke si algo nos une creo ke es la bici...i bueno algo de fiesta pa celebrarlo jejejejejej
     
  19. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a por otra cervezita
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Y seguro que hasta salen por la noche los fines de semana....desde luego...

    Muchas veces se escriben cosas sin pensar un poco, y despues las cosas se salen de madre.

    Venga, nos vemos por las carreras, o fuera de ellas. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página