:lol::lol::lol: asi van a acabar algunos con tal de aligerar la bici!!! eso no debe pesar mas de 3-4 kg eso si que es una lightbike...
No te quiero contar lo que podrían hacer con otra rueda... la de ****** que se han tenido que dar para perfeccionar esas bajadas a una rueda. PASIÓN POR EL RIESGO ;-) Un saludo.
El peligro es muy subjetivo. Muchos encontraran una locura bajar por donde yo lo hago, otros dirán que soy un aficionadillo del tres al cuarto. Para mi estos tios hacen algo peligroso, pero porque a mi me dan miedo las alturas y seguro que me la metería a los 2 metros de empezar, si no hubiera barranco seguro que la mayoría de nosotros sería capaz de ir por ese camino sin salirse ni caerse. El que los llama ********** debería de meditarlo un poco ya que símplemente no tienen vértigo. Estos tios no hacen daño a nadie ni arriesgan la vida de los demás así que, cada uno que viva la vida como quiera. Saludos
:-( Pero si estamos diciendo lo mismo. Tan peligroso es ir sin casco como ir por esos barrancos. Lo que digo es que hay gente que lo del barranco no le parece peligroso y que la gente salga sin casco si se lo parece. ¡Ah! Y si me lo pagas me voy contigo a comprobar esos barrancos. Yo no puedo...
Vaya el respeto por delante... Fuí yo quien dije que hacer eso es una gilipollez. Como se ha dicho aquí, caminos como ese los hemos seguido todos, solo que sin precipicio. Ahí precisamente está la gracia para ellos, en que cualquier chorrada combierte la azaña en tragedia. Y digo que es absurdo poner la vida en peligro , LA VIDA... no un hueso, ni la bici. Y yo precisamente , vértigo no tengo, ma gano la vida colgado en las alturas con los trabajos verticales. Un saludo Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=T6mC13fhu-k http://www.youtube.com/watch?v=H4CNFUB3xIE Estoy seguro de que estos se divirtieron mucho...
Mira. El video de la pista de Crêtes. http://www.youtube.com/watch?v=9TO2Avsal8o Un descenso precioso. Ya me gustaría poder ir. Lo que no veo por ningún lado es la caída vertical. Si que veo fuertes pendientes pero no una caída vertical. Y el camino es todo el tiempo de mínimo un metro de ancho siendo más en la mayoría del recorrido. No se puede comparar esta preciosidad de sitio con el video que abre el post. Y como te dije antes, ya me gustaría ir contigo a Portes du Soleil pero no me lo puedo permitir...
no es lo que parece o lo que no parece....es que objetivamente eso es muy peligroso...no se trata de juicios de valor.....creo yo...
La caída que hay a izquierdas a partir de 9:21 te aseguro que al menos a mi me ponía los pelos de punta, cierto es que hay más amplitud, pero es que también se va bastante mas rápido, sobretodo si se hace bien la curva peraltada de antes lo cual hace además que vayas pegado a la izquierda. Sobre lo de comparar sitios, entiendo lo que dices y lo comparto a medias, ya que de nuevo todo depende de la velocidad a la que uno afronte las cosas, Cretes es una pista verde, lo mas fácil en un Bike Park, pero si vas dejando fuego por la pista y hay un fallo, la torta te puede dejar muy hecho polvo. Y, como digo, es una verde, luego tienes las azules, las rojas y las negras... recuerdo bajar una roja este último verano que me hice caquita! claro que también hay que contar que soy un matao bajando jajaja! a ver si me pongo con el material de la cámara que creo que mi colega iba grabando. Sobre lo de aventurarse a ir allí arriba, es mucho más barato de lo que te imaginas, un apartamento para 4 personas lo puedes sacar en pleno agosto por 250 euros en total! Saludos!
esos no llevan pedales automaticos por si no les da tiempo a poner el pie en el suelo jajajaja,como para encontrarte otro biki de frente,no hay espacios, saludos