no se si abras pedido la orkilla (no lo pone). bueno por si acaso te recomiendo una dj2 o una pike o una manitou gold label. son las tres orkillas k mas m gustan para dirt/street.
pillate las deetrack o las single track blancas o nse algunas de estas los kuadros duncon van de perlas komponentes eso a tu gusto
el cuadro :blakmarket mob bueno te boi a montar un roollo . lo mejor es embiar un imail a otemuri bikes i k te akonsegen jaja xD venga dew
Dirt Jumper 1 o argyle 409 es la clave y si quieres con regulaciones, ni Pike ni ******.Si tienes pasta, fox talas 36 es tu amiga!!! Para las ruedas te aconsejo unas S.A.S de 48 detras y 36 delante.O Spank Stiffy. Bielas un tres piezas de bemex (demolition, primo, WEthePeole, etc..), ni Race Face ni Saint ni mierd*s Mtb, que valen un uebo y no aguantan ni de coña lo que aguanta una bielas de bemex, plato bemex, y cadena bemex.
la puedes conseguir por un poco menos seguro, en paginas y tal.Para mi la mejor horquilla sin lugar a duda.
Q va el cocker esta muy bien paro lo que el busca, ademas ya lo ha pillado.Sino por lo de la gold label, no se porque la veo mas para street, preferencias de las mias, por el tacto mas que nada.
pues pedire la fox regulable y me falta la potencia manillar llantas cubiertas cambios tija y pedales
jode!!! vaya makinon q t vas a montar... ruedas io le pondria o unas sas o spank y bujes hope P.D: pon fots dl cuadr y d los cmponents q ya tiens
yo tambien optaria por unas spank subrosa o stiffy, y bujes e visto unos ns por ahi bastante curiosillos, y horquilla tambien voto por la pike, por el tema de regulaciones y tal, respecto a frenos, tienes los nine, los avid juicy five o seven, eso ya va x gustos, direccion tambien coincido con el resto, chris king, la potencia...mmm alguna que este hecha en kcnc asi que sea potente y manillar... menos el gallo... el que quieras jajajja.
una ab orange **** xD jajaja bielas tres piezas y singlespeed una marzocchi dirtjumper 2 o una 4x Xd y ruedas unas halo xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
la fox talas donde la puedo comprar xq e ido a preguntar en todsas las tiendas de mi ciudad y dicen qe no trabajan con fox.alguna pagina web para pedir?