Aconsejais camaras anti pinchazos?

Tema en 'Freeride' iniciado por El Blasco, 4 Sep 2005.

?

aconsejais camara antipinchazos?

  1. SI

    100,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    K kamaras anti pinchazos salen mejor de calidad i precio?
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo personalmente... si.
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    las slime estan bien aunq de un buen pinchazo y reventones no te ampara ni dios
     
  4. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    no se pero a un colega las 2 que se ha comprado no le han salido nada bien y por lo que salen yo personalmente no las compraria
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo sigo con mi camaras normales nas de antipinchazos pierdes el gustillo de quedarte tirao y tener q desmontar la rueda, con lo bonito y apasionante q es jaja.


    Por lo q tengo entendio, van mu ben y pesa casi igual todo, ademas ahora hay un monton de loquidos para tubelles, no se en k revi de mtb q tengo tantas salen camaras y liquidos antipinchazos exponiendo cual es el mejor revistas (solo bixi, mountain bike... no me acuerdo haber si alguien se acuerda jeje.


    Un Saludillo, ADios.
     

  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    el viernes puse un juego de cámaras slim para probarlas y la de atras fallecio al dia siguiente en el FFF, vale que fue un pellizco, pero un pellizco de nada, con solo un agujerillo que segun lo que te dice el fabricante (hasta 3mm) se deberia haber sellado, consecuencia?: 7€ menos y las manos pringadas de una especie de blandi blu liquido, al final tuve que dejar la cámara colgada de una valla porque eso no me lo podia llevar encima, por lo menos a alguien le vino bien ya que en la siguiente bajada ya no estaba donde la deje.

    lo mejor es comprar camaras de decathlon, 2x3€ y te olvidas de historias, que pinchas? cámara nueva :wink:

    saludos

    PD: tambien me pille 5 paquetes de cámaras a 3€ jejejeje, asi tengo cubierta una temporadita.
     

Compartir esta página