Aconsejais una bici de ciclocross?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por bolly, 27 Jul 2017.

  1. bolly

    bolly Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja (Valencia)
    Buenos dias.
    Llevo varios años entrenando y compitiendo en duatlones y triatlones de corta y larga distancia.
    Hace pocos días tuve un accidente con la bici y el resultado fue un codo roto.

    Ahora la mujer me pide que cambie de modalidad y busque al menos una en la que sea más dificil que me atropellen.

    He pensado en vender la cabra y comprarme una de ciclocross pero aquí en Valencia no conozco a mucha gente que haga esta modalidad y tampoco se de muchos sitios en los que poder entrenar.

    Hay alguien de Valencia en este grupo que me pueda guiar un poco y decirme si puede merecer la pena el cambio?
     
  2. jesusiribarren1

    jesusiribarren1 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    150
    De zonas de Valencia no te puedo ayudar mucho....
    Pero por lo que cuentas, Ciclocross/gravel es tu sitio. Allí hemos acabado muchos por lo mismo.
    Yo me compre una de ciclocross/gravel (Cannondale CADDX) cansado de arrastrar la MTB de doble suspensión por caminos y pistas y pasar miedo con la de carretera.
    Ahora voy por carreteras abandonadas, caminos vecinales, vias pecuarias, pistas, etc. etc. y no existe ningún peligro de atropello. Y cuando me apunto a alguna cicloturista para quitarme el gusanillo de carretera pura, cambio cubiertas y ningún problema.
    Slds.
     
  3. josezamorabea

    josezamorabea Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    28
    Valencia tierra de grandes corredores de Cx,desde Paco Pla a Felipe Orts supcampeon mundial en sub23 este año.

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. charlichinpe